Creacion pagina Web

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Creacion pagina Web

Mensaje por Beren »

Buenas necesitaria ayuda el diseño y alojamiento de una página web profesional, que pueda actualizarse a voluntad por los dueños, y que no sea la típica por plantillas o blogeada que son horribles xD

Algun consejo/ayuda? seria para una asociacion friki, anda del otro mundo pero keremos algo decente :)
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por che guevara »

Hola Beren
Pues yo estoy justamente buscando proyectos de diseño de paginas web para mi portafolio asi que estaria muy interesado (siempre que la pagina friki no sea tan friki que no se pueda mostrar en una entrevista de trabajo :D )
He trabajado con Dreamweaver un poco y con Flash bastante mas. No puedo decir que tenga mucha experiencia en diseño web pero tengo bastante en impresion (imprenta?) (impresora?) bueno....como se diga. :D
te puedo mandar algun ejemplo en Flash de cosas que he hecho si quieres.....
Última edición por che guevara el 08 Ene 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Yo estoy preparando una (desde hace algún tiempo...) con esta gente:
www.squarespace.com
Tienen un sistema de diseño propio muy interesante y flexible y no es caro.
Saludos,
Panta
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por BLAST2003 »

Beren escribió:Buenas necesitaria ayuda el diseño y alojamiento de una página web profesional, que pueda actualizarse a voluntad por los dueños, y que no sea la típica por plantillas o blogeada que son horribles xD

Algun consejo/ayuda? seria para una asociacion friki, anda del otro mundo pero keremos algo decente :)
HTML? Flash? Bases de datos? Video?...... algún detalle más ayudaría .... qué es para tí "barato"?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por Beren »

Mañana te comento... pero en dinero creo k hablaban de no mas de 200 euros al año me parece... vamos, una birria :)
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por Beren »

Flash y sin video :)
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por BLAST2003 »

Perdona que haya tardado tanto en responder pero ando super liado.

Sobre el flash sólo te quería comentar que si bien queda "muy mono" luego los buscadores van a pasar de la pagina lo cual es bastante negativo.

200 Euros al año es básicamente mantener lo que ya hay....o sea que quien te haga la página no se desentienda de ella.

Te puedo facilitar el mail de gente que te lo puede hacer pero francamente si ya de entrada de mantenimiento son 200 Euros anuales o bien hay dinero para hacer la página en si o mucho me temo que no voy a poder ayudarte... si aún estás interesado mándame un privado con el presupuesto que hay para la página y una idea aproximada del objetivo porque si ya con gente supuestamente seria hay problemas imagínate....
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por Beren »

Gracias Blast, ya nos hemos hecho a la idea k tendremos k aprender a hacerlo nosotros :).... k sitios/programas recomendarias para hacerlas?
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: Creacion pagina Web

Mensaje por BLAST2003 »

Beren escribió:Gracias Blast, ya nos hemos hecho a la idea k tendremos k aprender a hacerlo nosotros :).... k sitios/programas recomendarias para hacerlas?
Yo le empecé a incar el diente al flash y supongo que si tienes ciertas bases de programación sabrás lo que estás haciendo o tratas de hacer...pero esto es como todo...práctica y más práctica... que yo sepa no hay ningún lugar donde "comprar" "horas de vuelo". Yo compré uno de ANAYA que viene con su DVD de instalción del kit de desarrollador "trial" (luego ya sabes...te buscas un key y listo") El caso es que el debugger es casi peor que el de java así que para 6 líneas de nada te puedes volver mico...y sólo estoy hablando de "picar" codigo... luego como es en plan visual tienes que currarte los diseños y las secuencias...en fin sinceramente si tienes 100% de tu tiempo para ello aprende flash en una academia que te diran truquitos para avanzar (que se podrían enseñar en una seman) pero paga y haz el mes. Pero si como yo me espero has terminado Quimica te sugeriría que contactases con alguien en la Planta de la Robla porque no hace mucho que han ampliado y seguramente te vaya mejor.

Un saludo y paciencia
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder