La Abadía

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: La Abadía

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:ALCACHOFA SOFT!!!!!



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Abadía

Mensaje por Kal »

Soy un exagerado. Ejerzo de exagerado, lo sé; pero es que me imagino una reunión del consejo de administración de Alcachofa Soft, el panel en Güalestrí de Alcachofa Soft, la publicidad en el Discoverychane de Alcachofa Soft y....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAA


Perdonadme, my pinza is gone.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Abadía

Mensaje por Yurtoman »

Pero si son tres colegas de Toledo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Abadía

Mensaje por Kal »

Me parece estupendo, no pretendo ridiculizar a nadie. Todo lo contrario. Hay que tener una mente muy abierta para hacer algo así. Adoptar ese nombre para un proyecto que supongo será importante para ellos, una aventura comercial en un mercado tan difícil, mientras otros gastan miles de denarios de plata en marquetines y counselitos, estos amigos de Toledo (lo desconocía), se pasan por el forro toda la parafernalia y le ponen a su empresa Alcachofa Soft. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Ole sus webos!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: La Abadía

Mensaje por cloud_115 »

que fieras :lol: :lol:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Abadía

Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman escribió:Pero si son tres colegas de Toledo...

Si yo lo decía por "el consejo de administración" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Abadía

Mensaje por Kal »

Y yo por Apple (manzana) y mira dónde han llegado. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: La Abadía

Mensaje por BLAST2003 »

Menos mal que no trabajas en publicidad...no se trata ya de el nombre de la empresas...si vieses a los "creativos" y sus indumentarias seguramente por educación aguantarias hasta la mitad de la reunión mirando al suelo o a un cuadro...pero luego tendrías la tentación de mirar a uno de ellos y tratando de evitar la risa provocarías el efecto contrario y responderías con monosílabos con una lágrima corriendo por tu mejilla...y luego llegado cierto punto que es muy dificil de determinar por cierto...soltarías lo que llevas aguantando desde la puerta en forma de carcajada estrepitosa que hace temblar la puerta de cristal, la mesa de cristal y los cajones del IKEA. Llorando imparablemente de risa por la gente que te rodea y las cosas que allí se dicen en el tono mas serio tratarías de salvar la ropa mentando alguna gracia estupida de uno de los ponentes y con suerte o mucha suerte le das la vuelta a la tortilla y quedas hasta bien.

Pero luego si lo piensas Alcachofasoft como nombre ya sea de la empresa o nombre comercial:
- Una españolada (tanto como Paco Martinez Soria) por algo "cine de barrio" sigue vivo.
- Una españolada - Los italianos y franceses hacen comedia que se puede vender aquí en el fondo lo del latino y por ello cala.
- La gente está cansada de nombres complicados, en idiomas que no hablan ni quieren hablar. (AIDA lider de audiencia)
- Resulta sorprendente, gracioso y sobretodo por encima de todo....sólo por la risa que hace se recuerda...al contrario que la inmensa mayoria de anuncios.

Podría seguir pero estoy justificando un nombre que a cualquiera se le podría haber ocurrido en una noche de borrachera...

Y a pesar de todo ello ALCACHOFASOFT como publicidad ha funcionado contigo! :Ok:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La Abadía

Mensaje por archiduque_carl »

Yo sigo pensando que hay otras hortalizas que quedan aún peor con -soft :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: La Abadía

Mensaje por Izan »

Que bueno! Yo lo jugue en mi Amstrad CPC jeje...
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La Abadía

Mensaje por Haplo_Patryn »

Joder, cuánto friki hay por aquí. A mí cuando me dicen que soy como un niño cuando estoy jugando al pc pienso que, si vieran lo que se cuece por ahí, en algunas casas, tendrían de mí otra opinión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Abadía

Mensaje por Trismegisto »

BLAST2003 escribió:- La gente está cansada de nombres complicados, en idiomas que no hablan ni quieren hablar. (AIDA lider de audiencia)
Leyendo esto, me he acordado de Kalya Oxy Action Vanish Kristal White, y me parece que todavía me falta un Max por ahí en medio. Así se llama un detergente que se vende como churros, o por lo menos se anuncia como si se vendiera. O sea, siete palabras en inglés o inventadas, y ninguna en español.

Me imagino a una Maru llegando al Día: "¡Niñaaaaaa!, ¿ande tienes el kaliaosiassionvanihmaxicristalgüai? Que me sa manshao la camisa de mi marío de los churros con chocolate de Ancá Juan y a ver si lo limpia como en el nunsio de la monea". El pavo de marketing que le pusiera el nombrecito de los cojones se merece un premio :D :D :D.

Modo desvirtúe off.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Abadía

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Joder, cuánto friki hay por aquí. A mí cuando me dicen que soy como un niño cuando estoy jugando al pc pienso que, si vieran lo que se cuece por ahí, en algunas casas, tendrían de mí otra opinión. :mrgreen:
Ya te digo. Qué consuelo fue encontrar este bendito foro. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: La Abadía

Mensaje por Patxi »

Kal escribió:Me parece estupendo, no pretendo ridiculizar a nadie. Todo lo contrario. Hay que tener una mente muy abierta para hacer algo así. Adoptar ese nombre para un proyecto que supongo será importante para ellos, una aventura comercial en un mercado tan difícil, mientras otros gastan miles de denarios de plata en marquetines y counselitos, estos amigos de Toledo (lo desconocía), se pasan por el forro toda la parafernalia y le ponen a su empresa Alcachofa Soft. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Ole sus webos!!!!
Completamente de acuerdo, Kal... :Ok:
Y ademas, estan consiguiendo un montón de publicidad extra con la feliz ocurrencia.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: La Abadía

Mensaje por Patxi »

Trismegisto escribió:
BLAST2003 escribió:- La gente está cansada de nombres complicados, en idiomas que no hablan ni quieren hablar. (AIDA lider de audiencia)
Leyendo esto, me he acordado de Kalya Oxy Action Vanish Kristal White, y me parece que todavía me falta un Max por ahí en medio. Así se llama un detergente que se vende como churros, o por lo menos se anuncia como si se vendiera. O sea, siete palabras en inglés o inventadas, y ninguna en español.

Me imagino a una Maru llegando al Día: "¡Niñaaaaaa!, ¿ande tienes el kaliaosiassionvanihmaxicristalgüai? Que me sa manshao la camisa de mi marío de los churros con chocolate de Ancá Juan y a ver si lo limpia como en el nunsio de la monea". El pavo de marketing que le pusiera el nombrecito de los cojones se merece un premio :D :D :D.

Modo desvirtúe off.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder