Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pues que al conectarme para ver si echaba unas partidas al ETW me ha asaltado esta noticia, el juego interesante perece un rato pero me echa un poco para atras esos mapas donde uno puede tirarse años sin ver a nadie.... que tal esta el juego a dia de hoy??? merece la pena??? por si acaso voy a ver como estan las reservas de la cuenta para gastos extraordinarios jejeje

PD: si es que no tengo tiempo para nada, que si el WIA, que si el ETW, que si me va a llegar el Renacimiento..... aparte de los sospechosos habituales como el DOD y el CS (este menos) :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Paulus »

Te lo recomiendo sobretodo como silmulador de infanteria es una pasada.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Leta »

Yo ahora tengo poco tiempo para jugar, pero siempre que puedo me conecto para jugar un rato. Es muy recomendable, como ha dicho Paulus, como simulador de infantería.
me echa un poco para atras esos mapas donde uno puede tirarse años sin ver a nadie
Depende del mapa. Hay algunos, como Danzig, que lo dificil es conseguir que no te vean. :mrgreen:

Prueba algún servidor con un alto número de jugadores. Es toda una experiencia. Y una cosa buena: no abundan los teamkillers, como en otros juegos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Psss si es que no tengo fuerza de voluntad :mrgreen: el juego esta bien, graficamente no es una maravilla, pero tiene de todo, quizas se me hace "lento" y tedioso pero esta bastante bien el realismo aunque el francotirador no mato nada, mato mas con el Kar98k... los tanques bien, lo malo es que cada cual a su bola y como no me entero del aleman pues bueno, se hace lo que se puede, una vez estimada la distancia a ojo de buen cubero y metida la distancia es coser y cantar :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por che guevara »

Yo tambien le doy al RO cuando tengo tiempo, te recomiendo el mod "Darkest Hour" los mapas en mi opinion son mucho mejores que en el RO normal. Se desarrolla en el frente Occidental (US y Brits).
Leta, Paulus...A que mod jugais?
Podiamos hacer una noche una quedada la gente de PDL, y dar pa'l pelo al resto del mundo. :wink:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Leta »

che guevara escribió: Leta, Paulus...A que mod jugais?
Normalmente juego sin mods. Tengo instalado el Mare Nostrum, pero no se que le pasa que no encuentro servidores activos para jugar con él.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm mods... yo por ahora estoy con lo normalito, me cuesta horrores adaptarme a las armas, eso de disparar, volver a darle para recargar.... la lucha de vehiculos esta muy bien, lo malo es el tamaño de los mapas que no deja de ser eeeeeeeeeeeeeeeenorme, 5 minutos para llegar y caer en una emboscada de panther y tiger uffff eso si, cuando vas bien acompañado no duran nada, un dos y un tiger menos jejejeje ademas me gusta eso de poder localizar los daños, siempre tiro o a las cadenas o al motor :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por nmoral »

Pues lo pero que tenía ese juego era el apartado de carros, ahora la infantería...buenísimo!el efecto de las descargas artilleros, tener que cambiar el cañón por uno de respeto porque se sobre calienta, la recarga, etc.

Había unos escenarios urbanos que eran impresionantes, ya no recuerdo nombres que hace mucho que no juego a esto
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo soy un acerrimo tambien del RO. Normalmente los mejores mapas son inf pura o bien un combinado de inf+tanques. La verdad es que los modders han hecho un buen trabajo con los mapas, y muchos servidores ya lo incorporan (impreseonante dom pavlova, tambien conocida como la casa de pavlov). Respecto mods, tengo el mare nostrum y el darkest hour. Yo realmente solo he llegado a jugar al segundo, y me parece un plus respecto al RO original, ya que el frente del oeste es bastante atractivo, amen de las mejoras que han incluido (diversidad de uniformes y unidades amen de bazoka y panzerchreck y el sistema implementado de ataque paracaidista, sin duda genial. Y muchos de los mapas sensacionales, me recordo al desembarco del 1º medal of honor) La pega es que solo suele llenarse un servidor o dos alla las 8 o las 9 de la tarde.

Pues eso cuando querais hacemos un quedada y a matarnos. Yo suelo estar en los The Wild Bunch I y II y en el Red Orchestra Russian Comunity. En el darkest hour cuando hay gente en el Lutfwaffe server.

Un Saludo 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm y como va el tema de los mods??? luego buscar partida seria otra cosa jejeje

La lucha de carros esta bien pero hace falta coordinacion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Driftwood »

¿Donde podemos encontrar algún clan o servidor español?
Por donde os moveis vosotros, es que acabo de comenzar el juego y me he visto perdido con tanto servidor y mapa y no duro ni cinco minutos.
¿The Wild Bunch es recomendable por lo que decís?
:SOS:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Leta »

The Wild Bunch (creo que hay 3 servidores) es donde jugamos casi todos nosotros. Tiene un lag decente para España, siempre tiene bastantes jugadores online y la selección de mapas está bastante bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Driftwood »

Gracias Leta.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Driftwood »

¿Algún consejo para durar más de 5 minutos en el juego? Me parece que cuando eres fusilero estás muy expuesto a francotiradores y soldados de asalto con subfusiles y ametralladoras y no tienes muchas posibilidades de aguantar . :Rendicion: :SOS: :SOS:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Este fin de semana Red Orchestra por 5 euros en Steam

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:¿Algún consejo para durar más de 5 minutos en el juego? Me parece que cuando eres fusilero estás muy expuesto a francotiradores y soldados de asalto con subfusiles y ametralladoras y no tienes muchas posibilidades de aguantar . :Rendicion: :SOS: :SOS:
De fusilero (bueno, casi de cualquier cosa) tienes que cubrirte. Utiliza paredes, árboles y lo que sea. Arrástrate por el suelo, corre agachado y si tienes que salir al descubierto corre lo más rápido que puedas y en zigzag. Como en la vida real, vamos :mrgreen:

Busca una buena posición de disparo a cubierto y avanza solo cuando veas que está despejado. O cuando te sientas muy valiente y estés cubierto por el fuego de tus compañeros. Es la única manera de que vivas lo suficiente como para gastar la munición.

Contra los subfusiles no busques el cuerpo a cuerpo. Los subfusiles tienen una puntería pésima a más de 20 metros. Si ves a una SMG corriendo y disparando hacia tí, pobre fusilero, lo mejor es que estés tranquilo, apuntes bien y le vueles la cabezota de un solo tiro mientras que sus balas le dan a todo menos a tí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder