la crisis de los 40

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Brynden Tully »

me aburro
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Kal »

Brynden Tully escribió:me aburro
Cuando yo decía eso de pequeño siempre me recomendaban que me diera con un martillo en las rodillas, dicen que entretiene mucho. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:
Brynden Tully escribió:me aburro
Cuando yo decía eso de pequeño siempre me recomendaban que me diera con un martillo en las rodillas, dicen que entretiene mucho. :P

Si eso no funciona, puedes probar con un martillo mas pesado y con algo mas de fuerza, pero sobre la bolsa escrotal. La diversion viene sola tras eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Guerrillero »

Brynden Tully escribió:me aburro
Podemos jugar PBEM. Tu eliges entre el CMBB, CMAK, Advanced Tactics o el Operational Art of War.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Brynden Tully »

el aburrimiento extremo, hace que ni tan solo tenga fuerzas para ejecutar alguno de los 15-20 juegos que tengo instalados en el pc, y que seguro me sacarian del sopor... pero, es que mi cerebro esta en stand-by, no tengo ganas ni de pensar que pongo primero en la lista de produccion del hoi2, por ejemplo, que ordenes darles a los chicos de la 82 en el HTTR, o que avion escoger para el il-2.
Creo que lo unico que me motivaria ahiora, es que mi mujer me dijera...... hazme el amor. (follame, tambien me valdria)
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Kal »

Tío, no sé si escribes en serio o no.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Brynden Tully »

Kal escribió:Tío, no sé si escribes en serio o no.
es una mezcla de vagancia-aburrimiento.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Iosef »

Brynden Tully escribió:
Kal escribió:Tío, no sé si escribes en serio o no.
es una mezcla de vagancia-aburrimiento.
Joder tio, con la cantidad de antidepresivos de 3ª generacion que encuentras en cualquier farmacia. No te agobias, deja el teclado y corre a por la que este de guardia en tu ciudad.

Ya veras como tras unas dosis de cymbalta+esertia+risperdal consta, eres un hombre nuevo. Ya no te aburriras para nada, es mas no pensaras en el aburrimiento, y tanto el sexo como, los Tully, los Lanister, el Gustav o las aguilas chillonas te seran del todo indeferentes. Ahh, llegaras al nirvana amigo. :lol:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Guerrillero »

&%$#@¡... ¡Olvidé tomar las pastillas para la memoria! :shock: Y ahora...¿donde &%$$#"@ las dejé? :roll:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder