batería de portátil: duda

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

batería de portátil: duda

Mensaje por Granfali »

Hola a todos.

Despues de requeteleerme el manual del portátil no aparece por ningún lado si tengo que guardar la batería cargada o sin carga alguna.

Indica que si va a usarse continuamente con la red eléctrica (como es mi caso) es aconsajable retirar la batería de su interior. Pero claro, no dice nada sobre si llena o vacía.

Pues ahí está mi duda. Qué hago? Alguna web con manuales sobre batérias y demás accesorios de portátiles?

Gracias por adelantado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Hola Granfali!
Lo que tienes que hacer, si siempre tienes el portátil conectado a la red eléctrica, es sacar la batería interna, da igual si esta cargada o no, tienes que retirar la batería y conectarla cuando no estés en la red eléctrica, seguramente tendrás al lado de la batería una pestaña con un dibujo de un candado, tienes que darle a la pestaña y podrás retirar la batería interna.
Cuando utilices la batería interna , esta ira bajando de nivel de energía, veras una dibujo de una pila al lado del reloj de tu sistema operativo, cuando la tengas baja tendrás que conectar la red eléctrica para que se vuelva a cargar, solo en este tendrás que tener la red eléctrica y la batería al mismo tiempo.

Saludos, Koenig :mrgreen:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

De acuerdo, muchas gracias Koenig! :wink:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder