Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Rubeus espero seguir viendote por aqui. Visto desde fuera es un malentendido tipico de foro. De hacer un comentario sin ver la cara del otro. Hecho con una intencion inocente y divertida pero recibida como una ofensa... Tambien me he pasado a mi. Casi constantemente. Y luego me he quedado fatal... A pesar de mandar multitud de mensajes al sujeto de mis tonterias suplicandole perdones y misericordias... Porque aunque siempre habra gente con la que se congenie menos a mi el foro siempre me ha parecido un lugar maravilloso para enterarme de las novedades de mi hobby favorito, provechoso para disfrutar mejor de los juegos y encima me ha regalado con la amistad de algunos foreros...

Pizarro es un tio genial y seguro que la falta de trato mas frecuente con Rubeus le ha llevado a pensar que le estabas ofendiendo. EDITO: Que cabron. Un COE¡¡¡... Y Ole tus cojones por superar y superarte en la enfermedad.

Todo mi animo, afecto y cariño para Rubeus que esta en un malisimo momento personal, pero volvera¡¡¡ Yo te necesito.

Ahora, todo lo que ha dicho Saturnino Martin Cerezo es una autentica gilipollez¡¡¡ Que no nos veamos la cara, tio.
Última edición por tarokun el 15 May 2013, 21:55, editado 1 vez en total.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Erpoti65 »

El usuario de youtube "dogfight5555" pone links relacionados con la serie boche.

Rubeus, no nos dejes, " cohone ", ¿ de donde voy a aprender de cine ?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Steiner33 »

Gracias por el enlace, descargando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

He visto Jack Reacher y la trama tiene su interés...pero los dialogos madre mia los dialogos. Y ver al Cruise interpretar SU personaje de tipo pluscuamperfecto por vigesimonovena vez...
Aun así tiene su gracia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Niessuh escribió:He visto Jack Reacher y la trama tiene su interés...pero los dialogos madre mia los dialogos. Y ver al Cruise interpretar SU personaje de tipo pluscuamperfecto por vigesimonovena vez...
Aun así tiene su gracia.
Yo creo que el ego actual de este hombre le impide protagonizar personajes que vayan más allá de terminar la película abrazado de la maciza de turno y salvando el planeta. Pero bueno , te pasas un rato entretenido ya que es difícil aburrirse con sus fantasmadas. Oblivion me llamo la atención y entre en el cine a verla :nervios: por lo menos salí con la sensación de que el dinero que había dejado en taquilla estaba justificado y estuve un par de horas ensimismado en la sala.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Steiner33 »

Ya he podido ver Unsere Mütter, unsere Väter, me parece magnifica, de hecho vi los tres capitulos de una sentada. Muy recomendable
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por vicosgon »

Hola a todos sigo con atención el foro y más este apartado, mi pregunta va para Steiner, los enlaces para ver Unsere Mütter, unsere Väter me los podrías pasar???

Saludos y gracias..
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Steiner33 »

Lo he descargado con torrents, este es el enlace

http://thepiratebay.sx/torrent/8288619/ ... r.COMPLETE
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

vicosgon escribió:Hola a todos sigo con atención el foro y más este apartado, mi pregunta va para Steiner, los enlaces para ver Unsere Mütter, unsere Väter me los podrías pasar???

Saludos y gracias..
o en you tube
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

No sé si habéis apuntado por aquí esta serie de Vikingos así que por si acaso... Al parecer es en Canal Historia (?).
¿Ya la emiten? Porque no la he encontrado hoy buscando en ese canal.

Críticas para todos los gustos... :mrgreen:
http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... itica.html
http://www.filmaffinity.com/es/film801710.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

Ignoro si se comentó en su momento, pero además de la ya lamentada desaparición de Constantino Romero, recientemente han fallecido Alfredo Landa y Ray Harryhausen. Se nos va tanta gente... Ley de vida, supongo. Pero es triste...

Una escena para el recuerdo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pF_Fi7x93PY[/youtube]

De pequeño la peliculita me tenía embobado. Y eso que parece que fue un fracaso comercial de los gordos...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

xtraviz escribió:No sé si habéis apuntado por aquí esta serie de Vikingos así que por si acaso... Al parecer es en Canal Historia (?).
¿Ya la emiten? Porque no la he encontrado hoy buscando en ese canal.

Críticas para todos los gustos... :mrgreen:
http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... itica.html
http://www.filmaffinity.com/es/film801710.html

Saludos.
Yo la veo online por seriesyonquis subtitulada y la verdad es que esta bastante bien, entretenida,bien ambientada....como minimo no salen ballestas a la minima :D

Leyendo las criticas te diré que no es juego de tronos ni tudor ni mandangas, no esperes Shahespeare a la vikinga, pero si veras los vestuarios de esa época, los útiles, ceremonias, mitología, métodos de combate, construcción de barcos y... sinceramente la intriga me parece adecuada a esa época donde las discusiones se resolvían con un buen componente de hierro.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

KIM escribió:
xtraviz escribió:No sé si habéis apuntado por aquí esta serie de Vikingos así que por si acaso... Al parecer es en Canal Historia (?).
¿Ya la emiten? Porque no la he encontrado hoy buscando en ese canal.

Críticas para todos los gustos... :mrgreen:
http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... itica.html
http://www.filmaffinity.com/es/film801710.html

Saludos.
Yo la veo online por seriesyonquis subtitulada y la verdad es que esta bastante bien, entretenida,bien ambientada....como minimo no salen ballestas a la minima :D
Ok. A ver si la pillo y así no espero a la emisión. Hoy me apetece algo así de ese estilo... :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Después de leer una buena crítica ayer tarde en el periódico, le di a grabar pues empezaba su emisión a las 21:30 en Canal+. Utopía. Primera temporada con final abierto y anunciada la segunda.

Parece buena. De culto? No sé. Grabando para el finde.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/168124.html

"Un trabajo de imaginación brillante, un laberíntico y turbio thriller conspiranoico que te atrapa desde su primera secuencia (...) todo con un toque muy contemporáneo; es definitivamente una pesadilla del siglo XXI."
Sam Wollaston : The Guardian

"Tiene un comienzo oscuro, tentadoramente misterioso, con mentalidad seria pero a veces incluso con tiernas observaciones sobre nuestra época que acechan bajo la escabrosa superficie. Un verdadero placer (...). Puntuación: **** (sobre 5)"
Mark Monahan: Telegraph

"'Utopía' es un poco de 'Misfits', una cucharada de 'La naranja mecánica', con un fuerte olor de 'Zombies party' y 'Black Mirror'"
Grace Dent: The Independent
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Steiner33 escribió:Lo he descargado con torrents, este es el enlace

http://thepiratebay.sx/torrent/8288619/ ... r.COMPLETE
Gracias, la andaba buscando. Me imagino que los subtitulos habrá que apañarlos por otro lado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder