Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Pues me apunto la serie "Stranger Things" para cuando termine "Mad Men" (voy por la Cuarta Temporada y... ¡ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO! ¡Qué maravilla! ¡Estoy alucinando! :shock: Desde luego que mi opinión sobre las series de TV ha cambiado radicalmente... ¡Qué calidad, madre mía!) y "Calle Cloverfield 10", a ver qué tal... ¡Gracias por las recomendaciones, buen verano y saludos a todos! :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Me he agenciado la primera temporada de "Turn: Espías en Washington". Ya tengo 3 en perspectiva :Ok: Solo necesito tiempo :mrgreen: A ver qué tal está.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHHwYJCVZn0[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

LordSpain escribió:Me he agenciado la primera temporada de "Turn: Espías en Washington". Ya tengo 3 en perspectiva :Ok: Solo necesito tiempo :mrgreen: A ver qué tal está.
Vi la primera temporada y bueno, no está mal pero no engancha, tengo las otras dos temporadas y no me da por verlas así que por algo será jeje.

También es verdad que los hechos históricos de la trama me interesan poco :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Rubeus escribió:Pues me apunto la serie "Stranger Things" para cuando termine "Mad Men" (voy por la Cuarta Temporada y... ¡ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO! ¡Qué maravilla! ¡Estoy alucinando! :shock: Desde luego que mi opinión sobre las series de TV ha cambiado radicalmente... ¡Qué calidad, madre mía!) y "Calle Cloverfield 10", a ver qué tal... ¡Gracias por las recomendaciones, buen verano y saludos a todos! :Ok:
Mad Men no sé que tiene pero me parece mentira que con esta temática me enganchara tanto jeje. Está muy bien hecha, muy buenos personajes, actores, buenos guiones,... peca de lo que pecan muchas series de éxito, la alargaron demasiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Pues nada, aquí otro que ha caido con lo de Stranger Things. Mola. Muchos aquí somos de esa época 100% :D Gracias por la recomendación!

Qué tiempos aquellos cuando jugar a algo con los amigos no tenia nada que ver ni con ordenadores, ni consolas, ni electrónica en absoluto. Parece imposible!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Este finde me he dado un maratón de Bourne jeje, he visto las 4 pelis anteriores y la verdad es que las he disfrutado más que cuando las vi en los años de publicación. Incluso me ha gustado la cuarta que no sale el Matt Damon y recuerdo que cuando la vi me pareció un rollo copia fórmula exitosa. Ahora ya solo me queda la quinta, la que han estrenado ahora en el cine.

Las escenas de acción están muy bien en las 4 pelis (la mejor quizás la segunda), muy bien coreografiado, para mí que de ahí bebe mucho Daredevil jeje. Como pelis de acción son de lo mejor (junto con las últimas 3 de Fast and furious).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pHuc20Dr3fo[/youtube]
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Flojita Turn, vamos a ver los siguiente capítulos si gana enteros. Muy normalito el actor principal.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

La segunda temporada de "Turn" es mucho mejor que la primera. Un ejemplo de que a las series hay que darles dos temporadas para ver si valen.
A mí me gusta, sobre todo porque haya, por fin, una serie histórica de verdad, sin Marco Polos dando patadas, Leonardos encuerados y piratas del Caribe salidos de una pasarela gótica. El siglo XVIII en Norteamérica tal cual: ambiente, personajes, costumbres sociales y nada de rebeldes buenos y británicos malos. Cada uno tiene sus motivaciones en la guerra y nadie es un santo, todos se comportan de una forma ambigua y traicionera si hace falta, como pasa en todo conflicto civil. Genial la guerra fría en la segunda temporada entre los dos oficiales británicos en el pueblo. Para ellos la guerra de independencia es lo de menos. Solo quieren matarse.
Además, es la primera serie americana en que Washington no es un superhéroe de virtud, sino un tipo corriente, que hasta pega a su criado negro cuando le saltan los cables.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JuanManuel »

Siguiendo vuestras recomendaciones, he visto esta mediodía el primer capítulo de Stranger Things y me ha encantado, me ha tenido en tensión en esas primeras escenas. Es buenísima. Ahora después de cenar, creo que van a caer uno o dos capítulos más.
Aquellos que no la hayan visto, la tenéis que ver, no os váis a arrepentir :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Pues yo os recomiendo "Better Call Saul", sobre todo para los fans de Breaking Bad, donde se narra la historia de "Jimmy" McGill (Saul Goodman) durante los años previos a la exitosa serie. La precuela de Breaking Bad lleva dos temporadas a muy buen nivel.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kalesin »

JuanManuel escribió:Siguiendo vuestras recomendaciones, he visto esta mediodía el primer capítulo de Stranger Things y me ha encantado, me ha tenido en tensión en esas primeras escenas. Es buenísima. Ahora después de cenar, creo que van a caer uno o dos capítulos más.
Aquellos que no la hayan visto, la tenéis que ver, no os váis a arrepentir :Ok:
Coincido plenamente, me la he visto en 3 días y no podeis dejar de verla. Gracias por la recomendación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tizon »

Atentos a esto, diría que tiene muy buena pinta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PC460OxDNhc[/youtube]
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver ROOM (La habitación, la peli del 2016). Buf, vaya peli, no es de esas para ver un día triste. Me he puesto muy nervioso y con mucha angustia como hacía tiempo que no me pasaba con una peli. Emocionante es poco y vaya actorazos todos.

¿La protagonista ganó el óscar, no?
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Saludos a todos!! Yo os recomiendo una peli que ví hace poco llamada "La invitación" del director Karym Kusama. Trata de una pareja que va a cenar con un grupo de amigos y en el que está incluida la ex de él, con la que comparte la trágica perdida del hijo de ambos, en la antigua casa en el que convivían. En la cena en cuestión, empiezan a suceceder digamos comportamientos "extraños" por parte de los anfitriones lo que llevara a un desenlace.. no quiero decir más jaja.

Y otra recomendación más una serie llamada "Island At War". Esta trata sobre la ocupación alemana de las Islas del Canal durante la 2ª GM. Comienza con la noticia de la llegada de los nazis y la posterior evacuación de la isla. Una vez que los alemanes se hacen con el control, veremos la dificil convivencia por parte de los lugareños y de las fuerzas ocupantes. Tiene algunos añitos ya (es del 2004) pero su calidad es innegable.

Sin más un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues me lancé a ver Stranger Things tras las buenísimas críticas lanzadas en este hilo, y aunque me gustó tampoco la veo para tanto.
Tiene los 3 primeros episodios muy buenos, pero luego decae muchísimo, aunque remonta bastante bien al final.

Sin duda la serie tiene muchas cosas buenas: estilo ochentero, música, guiños constantes a otras películas de terror, interpretaciones geniales de los niños, recuperar a Wynona Rider que sigue tan guapa como siempre a pesar de la voz tan fea que tiene (en el original). Pero tiene unos fallos de guión que para mi gusto lastra mucho el conjunto. Los meto en el spoiler:
Spoiler:
Después del mazazo de la supuesta muerte de Will en el tercer episodio, como se comportan los personajes tras saber que sigue vivo me parece absurdo. Más aun sabiendo que existe un "monstruo" que acecha la ciudad.

Por un lado tenemos al policia ¿Por qué el policia se aventura en solitario en vez solicitar ayuda tras descubrir que el niño muerto es de mentira? ¿por qué dejan "los malos" al niño de mentira encima de una mesa en vez de llevárselo? ¿por qué cuando cogen al poli no lo matan? ¿para qué vuelve el poli al laboratorio? y como no, lo vuelven a coger... pero esta vez le dejan que se meta solo con la madre en el agujero. :?

La parejita del friki y la niña palillo por otra parte no se le ocurre otra cosa que enfrentarse solos a un "bicho" ¿A quién se le ocurre perseguir a un monstruo con un palo y una pistola? ¿En que cabeza cabe meterse sola en un árbol con esa pinta?

Por otra parte el comportamiento del equipo científico con el albino de Matthew Modine es de chiste. Al principio del todo ¿por qué matan al dueño del bar donde está la niña si se había creído que era de los asuntos sociales? se la podía haber llevado sin problemas y no hubieran llamado la atención. ¿Por qué van a la casa para buscar a la niña con 5 furgonetas y nadie vigila la puerta trasera? ¿Cómo es posible que ataquen al monstruo entre todos y no lo consigan matar y los chavales con una pistola y un palo de beisbol lo espantan?

Al final de la serie me gustó cuando los chavales tras acabar la partida de rol empiezan a preguntarle al Master porque ha dejado tantos hilos sueltos y el se cruza de brazos y les dice que ya llevan mucho tiempo jugando. Me pareció una forma inteligente de explicar que se dan cuenta de los fallos de la serie pero que lo que importa es pasarlo bien y ya está. En ese sentido si cumple con creces la serie. :Ok:
Por cierto que buscando nuevas series me he encontrado con la que dicen va a sustituir a Juego de Tronos en la HBO: Westworld
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eX3u0IlBBO4[/youtube]
una especie de remake de la película de Michael Crichton y protagonizada por Yul Brinner. Lo más destacada es el reparto, y es que no están actores de Anthony Hopkins, Ed Harris (supongo que por la calva hará el papel del Yul)
Última edición por Roberbond el 10 Ago 2016, 22:53, editado 1 vez en total.
Load ""
Responder