Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

No se que versión dara la pelucula del atentado de Heydrich pero lo cierto es que fue una operación organizada por los britanicos y que tuvo nefastas consecuencias para el pueblo checo porque si bien Heydrich era tan cruel y falto de escrupulos como otros dirigentes nazis erá más inteligente e intento ganarse la colaboración de la población mejorando sus condiciones de vida.

Despues de esto llegaron las represalias y con ellas el aumento de la oposición que es lo que buscaba el atentado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

He visto la serie italiana "1992". Se ambienta en dicho año, con la nación agitada por la operación "manos limpias". Mezcla personajes ficticios y reales, destacando entre los últimos el fiscal Di Pietro. A través de las andanzas de policías más o menos honrados, políticos de variado pelaje, empresarios, azafatas de concurso, publicistas que trabajan para Berlusconi, periodistas, mafiosos e hijas de papá pretende reflejar aquella época convulsa. Se trata de una historia ficticia: los hechos no ocurrieron así, pero pudieron haberlo sido. El retrato moral del país es duro y desalentador.

Una obra bastante buena, ambiciosa y bien realizada. Más que recomendable.

"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Este finde he intentado ver USS Indianapolis pero puffff, no he podido, es demasiado para mí :Ko:

Imagen

La quité a los 20 minutos y puse otra que no tenía ni idea de qué iba pero sí me entretuvo y me gustó (no es ninguna maravilla pero no la quité jeje):

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Acabo de terminar de ver la serie Six y aún sigo alucinado de como he podido perder mi tiempo viendo 8 capítulos de un bodrio de tal tamaño jeje. La culpa la tiene que me decía "es de la HBO, tiene que mejorar" pero que va, nunca mejora y encima el final de la trama principal es horripilante.

Creo recordar que por aquí a algunos os ha gustado pero puffff, es muy lamentable si se compara con Strike back o incluso The unit que tampoco es que sean una maravilla (ni de lejos) pero al menos son entretenidas. Es que la trama, la acción, las reacciones, los personajes... no sé, es que no hay nada que sea mínimamente realista ¿no os parece? bueno, sí, el armamento es realista jeje.

Ah, y encima una cosa que también me animó a verla es que uno de los protas es uno de los actores de mi serie favorita de siempre, The shield, pero ni él ha podido mejorar algo esta serie.

:Ko: :Ko: :Ko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

cannon2004 escribió: 17 Abr 2017, 14:31 Este finde he intentado ver USS Indianapolis pero puffff, no he podido, es demasiado para mí :Ko: [/img]
Ésta es mala, mala. Los efectos especiales se notan que son de de un producto directo a video, aunque me extraña por la cantidad de actores famosos que desfilan por ella. La historia en sí es interesante, pues narra las calamidades que pasa la nave que da título a la película para llevar la bomba atómica desde Estados Unidos a una isla donde la recoge el Enola Gay (más bien el regreso). El problema es que se ceba en la catástrofe y se hace muy pesada. Sin embargo si que me gustó el final, la parte del juicio final y el encuentro entre el capitán del submarino japonés y el americano, aunque me extraña que se diera en la realiadad.
cannon2004 escribió: 17 Abr 2017, 22:13 Acabo de terminar de ver la serie Six y aún sigo alucinado de como he podido perder mi tiempo viendo 8 capítulos de un bodrio de tal tamaño jeje.
Yo llevo dos capítulos y al menos entretiene con las escenas de acción. Eso sí, parecen sacadas del call of duty, pues salen enemigos random por cualquier hueco y son masacrados por el comando americano.

Si me ha gustado mucho una serie recomendada aquí: "Quarry". Son solo 8 capítulos, ambientada en los EEUU al del final de la guerra de Vietnam, centrándose en la figura de un soldado que acaba de volver y le ofrecen que sea un asesino a sueldo. Ante su negativa le ofrecen el mismo trabajo a su "brother in arms" que si acepta al carecer de trabajo ante lo mal visto que se veían a los soldados en esa época y a partir de ahí es cuando empieza a liarse bien: ¿qué es dicha organización? ¿es una especie de CIA encubierta? ¿quienes son las victimas? ¿por qué han elegido a estos personajes?.

Una de las cosas que más me gustó es la ambientación y la música muy presente en todos los capítulos, no como un mero fondo ambiental fondo sino que en todos los capítulos están hablando del disco tal o cual canción, van a ver a un grupo en directo o se mete directamente en la trama policiaca. Eso sí, es puntualmente bastante violenta teniendo un último capítulo un par de escenas de esas que dices: hijo puta te has pasado. No pongo más por no hacer un spoiler.

Los actores están igualmente muy bien, tanto la parejitas protagonista como el resto de secundarios destacando "the broker" y el asesino gay. Tiene una dirección muy acertada y moderna destacando en el último capítulo el plano secuencia del ataque a un pueblo vietnamita que dura casi 8 minutos, aunque en casi todos los capítulos el director nos regala algún otro de menor duración. Aunque probablemente haya una segunda temporada en esta se cierra todo, que siempre es de agradecer.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

De la película "1864", casi 30 minutos de cañonazos, cargas y bayonetas para alegrar el día.
La batalla de Dybbol, algo así como el Waterloo de los daneses.
La carga prusiana a partir del 8:30 es digna de ver,

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AQUILIFER »

Acabo de terminar de ver la serie Six y aún sigo alucinado de como he podido perder mi tiempo viendo 8 capítulos de un bodrio de tal tamaño jeje. La culpa la tiene que me decía "es de la HBO, tiene que mejorar" pero que va, nunca mejora y encima el final de la trama principal es horripilante.
Totalmemente de acuerdo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Hoy voy a mencionar dos series francesas que no me han convencido y he dejado de ver a los pocos capítulos. La primera es "El pequeño Quinquin".

Imagen

Una marcianada donde conocemos a los peculiares habitantes de un pueblo francés y a los también inusuales policías que investigan unos asesinatos. Las víctimas son descuartizadas e introducidas en el interior de vacas, tal y como suena. No he logrado conectar con ella, ni me ha resultado divertida (se supone que es una comedia) y menos aún veo relación con el humor de Jacques Tati, con el que algunos la relacionan.

Imagen

"Braquo" la protagoniza un grupo de policías acostumbrados a saltarse la ley a la torera. Amenazan, torturan, fabrican pruebas falsas, roban e incluso llegan a asesinar sospechosos. Uno se mete coca, otro le da al juego... Sus inmediatos superiores conocen algo de ello pero les dejan hacer, y logran dar esquinazo a los de asuntos internos. Efectista y truculenta del primer al último minuto. Unos personajes moralmente repugnantes, pero lo peor de la serie es que resulta totalmente inverosímil.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

cannon2004 escribió: 17 Abr 2017, 22:13
Ah, y encima una cosa que también me animó a verla es que uno de los protas es uno de los actores de mi serie favorita de siempre, The shield, pero ni él ha podido mejorar algo esta serie.

:Ko: :Ko: :Ko:

Que grande fue The Shield.
Lástima de no encontrarla en HD. La vería de nuevo. :palomitas:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Santiago Plaza escribió: 24 Abr 2017, 13:03 Que grande fue The Shield.
Lástima de no encontrarla en HD. La vería de nuevo. :palomitas:
También he pensado eso mismo varias veces jeje.

No sé si lo conoces o eres habitual de podcasts (que no sean los de punta de lanza jeje), pero aquí hacen un buen repaso y alguna anécdota sobre la serie:
https://www.ivoox.com/biblioteca-tranto ... 610_1.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

cannon2004 escribió: 24 Abr 2017, 13:26
Santiago Plaza escribió: 24 Abr 2017, 13:03 Que grande fue The Shield.
Lástima de no encontrarla en HD. La vería de nuevo. :palomitas:
También he pensado eso mismo varias veces jeje.

No sé si lo conoces o eres habitual de podcasts (que no sean los de punta de lanza jeje), pero aquí hacen un buen repaso y alguna anécdota sobre la serie:
https://www.ivoox.com/biblioteca-tranto ... 610_1.html
¡Muchas gracias!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

"Ha vuelto". Una crítica con mucho humor:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4_oWIYjeEFU
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

De lo mejor que he visto últimamente, un clásico italiano de 1963: "Seducida y abandonada".

Imagen

La dirigió Pietro Germi, que había ganado el óscar a la mejor película extranjera dos años antes con "Divorcio a la italiana" y seguía en estado de gracia. Hermana espiritual de aquella, supone igualmente un ataque directo y despiadado a los usos y costumbres sicilianos, su concepto del honor familiar y su hipocresía.

Se trata de una comedia esperpéntica, acidísima y desternillante de principio a fin. Magistral; no os la perdáis.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Alguien ha visto ya Guardianes de la Galaxia 2?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Yo. Tiene momentos pero fui esperando más :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder