Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy volviendo a ver Juego de Tronos, desde el principio, por aquello de las horas muertas y para recuperar un hábito que tenía algo dejado últimamente (ver series). Increíble lo que han hecho con esta serie, diálogos, escenas, actorazos en todos lados, escenas de esas imborrables.

En fin, una gozada de serie que no pierde nada de fuerza aún visionando capítulos ya vistos.

Es realmente una experiencia ver la evolución de algunos personajes (la madurez, el peso de los acontecimientos que dejan huella sobre los personajes y sus conciencias) pero sobre todo hay que destacar algunos de los descubrimientos de esta serie, como la fantástica Sophie Turner que es una actriz fabulosa. Y qué decir del Gnomo y algunos otros. En fin, impresionante.

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió: 21 Ago 2017, 01:59 Estoy volviendo a ver Juego de Tronos, desde el principio, por aquello de las horas muertas y para recuperar un hábito que tenía algo dejado últimamente (ver series). Increíble lo que han hecho con esta serie, diálogos, escenas, actorazos en todos lados, escenas de esas imborrables.

En fin, una gozada de serie que no pierde nada de fuerza aún visionando capítulos ya vistos.

Es realmente una experiencia ver la evolución de algunos personajes (la madurez, el peso de los acontecimientos que dejan huella sobre los personajes y sus conciencias) pero sobre todo hay que destacar algunos de los descubrimientos de esta serie, como la fantástica Sophie Turner que es una actriz fabulosa. Y qué decir del Gnomo y algunos otros. En fin, impresionante.

Yo es que es ver a Natalie Dormer y venirme a la cabeza Los Tudor.
De las mejores series que he visto en mi vida, al nivel de Juego de Tronos (ahi lo dejo)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

lolopedo escribió: 21 Ago 2017, 02:46
Yo es que es ver a Natalie Dormer y venirme a la cabeza Los Tudor.
De las mejores series que he visto en mi vida, al nivel de Juego de Tronos (ahi lo dejo)
Coincido contigo en lo de la serie Los Tudor. Muy buena serie una vez que consigues quitarte de la cabeza el cambio de ese Enrique VIII tan guapo y atractivo en vez de el gordo y feo de la realidad :mrgreen: :mrgreen: pero claro es televisión, no pueden hacerlo todo real.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Visto los Defensores, se puede ver pero me quedo con las de Daredevil solo, esta es una mezcla entre Daredevil y Iron Fist sobre todo.
Última edición por pailleterie el 21 Ago 2017, 21:04, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

pailleterie escribió: 21 Ago 2017, 12:22 Visto los Defensores, se puede ver pero me quedo con las de Darefevil solo, esta es una mezcla entre Daredevil y Iron Fist sobre todo.
Un acierto haber dejado la serie en 8 capítulos, sin tanto relleno como en las de Cage o Iron Fist. La serie me ha gustado aunque ha ido de más a menos, el final no me ha gustado, se veía venir desde el capítulo 5 o 6. E Iron Fist puffff, me puede que sea tan gili jejeje.
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

cannon2004 escribió: 20 Ago 2017, 21:00
jubriqueno escribió: 20 Ago 2017, 12:01 https://www.elconfidencial.com/amp/cult ... a_1429830/


Tal y como nos temíamos los fans de Stephen king. Cargarse así un mito.....joder.
Aquí otra crítica no tan negativa http://destinoarrakis.com/la-torre-oscu ... ower-2017/
Vamos a ver, Stephen King crea la figura del Pistolero inspirándose en los personajes clásicos de Clint Eastwood, pensando en Clint Eastwood como quien debía haberlo interpretado en una hipotética adaptación (el hombre tiene ya 89 tacos) pero coño, Idris Elba?????
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

jubriqueno escribió: 21 Ago 2017, 14:30 Vamos a ver, Stephen King crea la figura del Pistolero inspirándose en los personajes clásicos de Clint Eastwood, pensando en Clint Eastwood como quien debía haberlo interpretado en una hipotética adaptación (el hombre tiene ya 89 tacos) pero coño, Idris Elba?????
Pero si lees la crítica que he puesto dice que si se olvida que es la torre oscura, la película como western está bien (es lo que dice el autor, que yo no la he visto). Es decir, esta película es lo que está haciendo Hollywood últimamente, le ponen el nombre de algo muy reconocible pero luego hacen lo que les da la gana (véase Assasin Creed por ejemplo). Así que para los aficionados (en este caso a La torre oscura) siempre serán películas malas pero para los que no tengan ni idea les puede llegar a gustar porque la película está bien hecha, con buenos actores...

Esta "estratagema" de las productoras de usar franquicias muy conocidas de libros, comics, videojuegos... solo para coger el título y luego hacer otras historias no me gusta nada, que conste.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

+ Yo String, where we setting shop yo?
- Nigga, ima going to that black tower to bust some motherfucking heads, then you go there and better start selling dope like its candy. You feel me?


Imposible no pensar en Stringer Bell.

Los libros de la torre oscura los recomendais? SK me encanta (clasico sobretodo) pero me he leído la contraportada de algunos y uuuuuuuuf Nîet, Nein, nononono
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Djiaux escribió: 21 Ago 2017, 16:05 + Yo String, where we setting shop yo?
- Nigga, ima going to that black tower to bust some motherfucking heads, then you go there and better start selling dope like its candy. You feel me?


Imposible no pensar en Stringer Bell.

Los libros de la torre oscura los recomendais? SK me encanta (clasico sobretodo) pero me he leído la contraportada de algunos y uuuuuuuuf Nîet, Nein, nononono
Nunca he podido con ellos y me gusta bastante SK. Eso sí, tengo conocidos que flipan con esta saga...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿Esta película estará bien? ¿la veo? estoy dudando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Mira que me gustan las de zombies pero esta tiene una pinta... tiene un 2 de media en las puntuaciones de IMDB :wink:
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Djiaux escribió: 21 Ago 2017, 16:05 + Yo String, where we setting shop yo?
- Nigga, ima going to that black tower to bust some motherfucking heads, then you go there and better start selling dope like its candy. You feel me?


Imposible no pensar en Stringer Bell.

Los libros de la torre oscura los recomendais? SK me encanta (clasico sobretodo) pero me he leído la contraportada de algunos y uuuuuuuuf Nîet, Nein, nononono
Los últimos volúmenes son un galimatias...pero los tres primeros, especialmente el primero...es pura épica, el lector va descubriendo un mundo agonizante con sus mitos, su geografía, su tecnología, sus leyendas y sus retorcidos habitantes. Maravilloso.

Pd. "El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él" con esa frase tan sencilla empieza todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

cannon2004 escribió: 21 Ago 2017, 12:34
pailleterie escribió: 21 Ago 2017, 12:22 Visto los Defensores, se puede ver pero me quedo con las de Darefevil solo, esta es una mezcla entre Daredevil y Iron Fist sobre todo.
Un acierto haber dejado la serie en 8 capítulos, sin tanto relleno como en las de Cage o Iron Fist. La serie me ha gustado aunque ha ido de más a menos, el final no me ha gustado, se veía venir desde el capítulo 5 o 6. E Iron Fist puffff, me puede que sea tan gili jejeje.
Iron Fist es el partido perfecto para cualquier mujer guapo, rico y tonto :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

Los que tengáis movistar (está en el paquete básico de documentales), no os podéis perder esta serie de 4 capítulos: muerte en león.

Imperdonable NO verla. Como dice el artículo de prensa (entre otros tantos), una serie de NO ficción digna de HBO y hecha con medios españoles (más bien pocos), y sin ningún efecto especial. A medida que la vayáis viendo os surgirán dudas y más dudas, y al terminar aún tendréis más.

http://www.vozpopuli.com/medios/Muerte- ... 95258.html

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_1381176/

Estrenada hace unos meses en Movistar sin hacer demasiado ruido, el boca a boca la ha ido poniendo en su sitio: se trata de una serie española sensacional, digna de HBO, que juega en la misma liga que recientes y aclamadas series de no ficción como 'Making a murderer', 'The Jinx' o 'O.J. 'Made in America'.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Apuntada queda Maulet.

Sigo avanzando con Juego de Tronos, recuperando episodios que ya no recordaba y llegando al punto donde la dejé. Impresionante, hay capítulos con unos diálogos y un tete a tete entre algunos actores que es para flipar.

¿Qué creéis que dirá la gente de aquí a 40 o 50 años de esta serie?

Saludos
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Satur »

Pues lo que decimos hoy de "Las Calles de San Francisco", mejor de lo que pensaba, una vez aceptas ver que la sala del computador saca los datos en tarjetas perforadas y tienen que buscar una cabina para llamar por teléfono. :shock:

Bueno, imagino que de Juego de Tronos no dirán nada del computador ni de los teléfonos. :mrgreen:
Responder