Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

jubriqueno escribió: 26 Ago 2017, 16:30 Bueno, por si nadie lo ha hecho ya, me extrañaría, os recomiendo este peliculón....periodistas abstenerse.



Imagen
Muy buena. :Ok: Me gustó mucho.
Si estuviera forrado, me compraba ese carro: Dodge Challenger.

Imagen

Si algun día queréis hacerme un ben regalo.... ya sabeis.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cualquier película que hace Jake es un peliculón, sabe escoger muy bien. No falla, no hay ni una que no sea de esas pelis que te dejan sorprendido o clavado a la butaca. Muy buen actor además.

A la que podáis mirad Animales Nocturnos, vaya peliculón.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Si. Coincido plenamente con lo que dices. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Por cierto, vi Alien Covenant y pensaba con todo lo que había leído que iba a ser un truñaco. Así que mis expectativas eran bajas y fui solo con el ánimo de disfrutar de las imágenes del espacio, interior de la nave, etc.... Y no me disgustó. Me gustó más de lo que esperaba.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

xabel escribió: 31 Ago 2017, 15:23 Adaptación de la novela 10 negritos de Agatha Christie, en formato de 3 episodios. Cuenta con actores muy reconocidos (Sam Neill, Charles Dance y algún que otro de series como Black sails y Turn) Magníficas interpretaciones y tensión hasta el final. ¡No os la perdais!

Imagen
Esta no sé como buscarla (tengo amazon y movistar) para poder verla.
A parte de las vias alternativas, claro. ¿Está en español? Si es así... ¿bajo que nombre?
VO con subs tampoco me importa. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vladimir escribió: 10 Sep 2017, 17:49 Yo la ultima serie que sigo es The Expanse, el día ocho comenzó la segunda temporada en Nesflix.

Imagen


https://www.netflix.com/es-en/title/80029822
Buen guion, efectos pasables, actores nefastos (con honrosas excepciones), especialmente uno de los protagonistas, no el poli, el aventurero espacial atormentao de la foto, estoy aun en el episodio 5 de la primera temporada y es para coger una vara verde de avellano y estar arreándole en el lomo tres años. Hay que ver el daño que un mal casting puede hacerle a un producto con tanto potencial.
Spoiler:
decidme que la palma desintegrado o a que lo abducen y no vuelve a salir en la segunda, por favor
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 14 Sep 2017, 13:07 Cualquier película que hace Jake es un peliculón, sabe escoger muy bien. No falla, no hay ni una que no sea de esas pelis que te dejan sorprendido o clavado a la butaca. Muy buen actor además.

A la que podáis mirad Animales Nocturnos, vaya peliculón.
Mis respetos, acabo de ver "Animales Nocturnos", tengo los pelos como escarpias.....acojonante.
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Santiago Plaza escribió: 15 Sep 2017, 13:39
xabel escribió: 31 Ago 2017, 15:23 Adaptación de la novela 10 negritos de Agatha Christie, en formato de 3 episodios. Cuenta con actores muy reconocidos (Sam Neill, Charles Dance y algún que otro de series como Black sails y Turn) Magníficas interpretaciones y tensión hasta el final. ¡No os la perdais!

Imagen
Esta no sé como buscarla (tengo amazon y movistar) para poder verla.
A parte de las vias alternativas, claro. ¿Está en español? Si es así... ¿bajo que nombre?
VO con subs tampoco me importa. :Ok:
Yo la encontré por via "alternativa" en VO con los subtitulos. Igual con el nombre de 10 negritos te sale algo. Es de la BBC one por si te sirve de algo. El año del 2015.
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Imagen

Urban Myths cuenta varias historias, leyendas y mitos relacionados con personajes históricos relevantes, como Adolf Hitler, Bob Dylan y Michael Jackson. Todas ellas son algunas de las leyendas urbanas que rodean a estas personalidades.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, el tráfico aéreo fue anulado y Michael Jackson (Joseph Fiennes, Shakespeare enamorado) tenía que salir de la ciudad. La estrella del pop invitó a dos de sus amigos, Elizabeth Taylor (Stockard Channing, Grease) y Marlon Brando (Brian Cox), para que le hagan compañía en este viaje hasta California.

Un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon, Juego de tronos) quiere ser artista. Con la ayuda de su amigo (Rupert Grint, Harry Potter), intenta alcanzar su sueño: entrar en la escuela de bellas artes para poder convertirse en un artista famoso y un pintor de renombre.

La serie también se centra en personajes como Samuel Beckett (David Threlfall), Dr. Learly (Aidan Gillen, Juego de tronos), Gary Grant (Ben Chaplin) y Bob Dylan (Eddie Marsan), entre otros. La comedia está producida por Neil Forsyth, Ralf Little y Zoë Rocha, y dirigida por Ben Palmer (director de Supercutre) para Sky Arts.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Con todos vosotros, el nuevo Hellboy:

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Dos vídeos previos a Blade Runner 2049 y cronología:

(AVISO si queréis llegar vírgenes al estreno no los veáis ya que explican parte de la trama de la película)

(los vídeos están insertados en las fechas correspondientes)


2018
Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate Nexus 6 en una colonia sideral, los Replicantes son declarados proscritos en la Tierra, bajo pena de muerte.

[Eventos de Blade Runner]


2019
Una prototipo de Replicante, Rachael, y el Oficial Rick Deckard, un Blade Runner, escapan juntos de Los Ángeles.

2020
Tras la muerte de su fundador, Eldon Tyrell, la Tyrell Corporation lanza una nueva línea de Replicantes Nexus 8 al mercado para su uso en el Mundo Exterior. Al contrario que los anteriores modelos Nexus, construidos con una esperanza de vida de 4 años, los Nexus 8 tienen una esperanza de vida abierta, así como implantes oculares para su fácil identificación.

2022 – El Apagón
Un pulso electromagnético de origen desconocido es detonado en alguna parte de la costa oeste. Las ciudades sufren apagones durante semanas. Los datos electrónicos se corrompen o acaban destruidos en la mayor parte de los Estados Unidos. El mercado financiero se desploma a escala mundial. Los suministros de comidan escasean. Se difunden teorías sobre la causa del Apagón; ninguna se llega a probar. La más popular de todas culpa a los Replicantes.

2023 – La prohibición de los Replicantes
El gobierno aprueba una “prohibición” indefinida de la producción de replicantes. Los modelos Nexus 6 se retiran de circulación debido a su esperanza de vida de 4 años. Los modelos Nexus 8 supervivientes también están a punto de ser retirados. Aquellos que pueden, se esconden.

2025
El huraño genio y científico Niander Wallace (Jared Leto) desarrolla avances en la comida modificada genéticamente y comparte sus patentes de manera gratuita, marcando el fin de la crisis global. Su compañía, la Wallace Corporation E&C, se expande por todo el mundo — llegando hasta las colonias del Mundo Exterior.

2028
Niander Wallace compra los restos de la Tyrell Corporation, ahora en bancarrota.

2030s
Niander Wallace mejora los avances de ingeniería genética para producir un nuevo modelo de replicantes, seres biorobóticos que son más dóciles y obedientes que sus predecesores.




2036
Se levanta la prohibición. Wallace reintroduce una nueva línea de Replicantes “perfeccionados” — los Nexus 9.

Inicios de los 2040s
El Departamento de Policía de Los Ángeles destina recursos adicionales para reforzar su unidad Blade Runner existente, con el objetivo de localizar los Replicantes ilegales y retirarlos.

2048




2049
Cuando regresamos a Los Ángeles, 30 años después de la película original, el cambio climático ha causado que el nivel del mar crezca dramáticamente. Un gigantesco Muro Marino se ha construido a lo largo del puerto de montaña de Sepulveda para proteger la cuenca de Los Ángeles. Los Ángeles es incluso más inhóspita que antes y llena de pobreza y enfermedad. Los humanos, que no se encontraban en condiciones de viajar a las colonias del Mundo Exterior, quedan atrás. No hay alimentos frescos y los habitantes sobreviven a base de la comida modificada genéticamente de Wallace vendida a través de máquinas expendedoras en los mercados callejeros.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Echad un vistazo a la serie: RECIEN LLEGADOS. Divertidísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Se que alguno comentó la película de "Lost City of Z" (La ciudad perdida de Z).
La tenía pendiente de ver y ayer saqué un rato para hacerlo tranquilamente.

Imagen




Película basada en hechos reales y ambientada en los principios del SXX se centra en la vida del militar y explorador británico: Percival Fawcett
Que se aventuró en varias ocasiones en el amazonas, en busca de una ciudad perdida.

La fotografía es muy digna de admirar y aunque he leído que puede parecer lenta, a mi me dio la impresión que es el ritmo perfecto para una película que nos muestra la vida a comienzos del SXX.
Me dio la impresión que podría haber profundizado en muchos más temas de los que lo hace para darle más fuerza, pero aun así muy recomendable.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, la recomendé hará unos días en este mismo hilo :Ok:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Haplo_Patryn escribió: 14 Sep 2017, 13:07 Cualquier película que hace Jake es un peliculón, sabe escoger muy bien.
De hecho es uno de los productores de la película.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder