Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Idem, en los foros guiris la ponen por las nubes :Running:
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

No se si ya hablasteis de ella, Star Trek Discovery, tres episodios, Nesflix, y apunta muy buenas maneras.

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

sadhiner escribió: 03 Oct 2017, 14:12 en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
Conviene saber y recalcar que no es ilegal el consumo de piratería, ya sea música, películas o videojuegos, sin embargo es ilegal la subida y comunicación pública a través de internet de todo este contenido al que nos estamos refiriendo, es decir, la “distribución” sin licencia de contenido protegido por derechos de autor.

Por supuesto, la gravedad de la infracción dependería siempre de circunstancias como la obtención de un beneficio económico o la publicidad y promoción de la actividad de piratería o también el volumen de contenido pirateado, pero en cualquier caso la infracción se estaría cometiendo con la “distribución”.

En este sentido, no pasa nada desde el punto de vista legal por consumir piratería, pero este análisis debe tomarse como independiente de cualquier reproche moral o ético, o de cualquier elemento que vaya más allá de expresar exclusivamente lo que dice en estos momentos la Ley.
Load ""
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Vladimir escribió: 03 Oct 2017, 18:57 No se si ya hablasteis de ella, Star Trek Discovery, tres episodios, Nesflix, y apunta muy buenas maneras.
A mí me han gustado bastante los 3, más parecidos a las pelis que a las anteriores series pero mola jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

Roberbond escribió: 03 Oct 2017, 19:08
sadhiner escribió: 03 Oct 2017, 14:12 en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
Conviene saber y recalcar que no es ilegal el consumo de piratería, ya sea música, películas o videojuegos, sin embargo es ilegal la subida y comunicación pública a través de internet de todo este contenido al que nos estamos refiriendo, es decir, la “distribución” sin licencia de contenido protegido por derechos de autor.

Por supuesto, la gravedad de la infracción dependería siempre de circunstancias como la obtención de un beneficio económico o la publicidad y promoción de la actividad de piratería o también el volumen de contenido pirateado, pero en cualquier caso la infracción se estaría cometiendo con la “distribución”.

En este sentido, no pasa nada desde el punto de vista legal por consumir piratería, pero este análisis debe tomarse como independiente de cualquier reproche moral o ético, o de cualquier elemento que vaya más allá de expresar exclusivamente lo que dice en estos momentos la Ley.
bueno, yo mas que la cuestión legal o no, es por el tema, que teniendo los medios economicos, prefiero premiar a las productoras que fabrican contenido que a mi me guste, para así poner mi granito de arena a que sigan desarrollando este tipo de filmes.

luego tambien esta, que te pones a descargar cosas, y te arriesgues a descargarte algun virús, filmes que no eran los que tu habias elegido, o de mala calidad grafica o auditiva.

entiendo, que un estudiante o una persona en paro pues no le quede mas remedio, pero en mi caso por no complicarme la vida en que si se me descarga bien, o que si esta pagina ya no funciona o tal o cual, prefiero pillarlo por 2 duros :Ok:
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

sadhiner escribió: 03 Oct 2017, 14:12
xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
No tengo ni idea de si la tiene alguna plataforma...Y sí, es muy muy recomendable. Voy por el cuarto capi y cada uno dura cerca de las dos horas. Con imagenes de combate reales, testimonios de marines, combatientes del Vietcong, familiares de ambas partes. Una pasada!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

sadhiner escribió: 03 Oct 2017, 14:12 en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
La puedes comprar aquí, creo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Comentaros que ya hay las primeras críticas de espectadores que han visto la secuela de Blade Runner y que son muy buenas, se han emocionado mucho y muchísimo mejor de lo que esperaban.

Lo dicho, todo apunta a que Villeneuve no defrauda ;)
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

Guerrillero escribió:
sadhiner escribió: 03 Oct 2017, 14:12 en que plataforma se puede ver? (de manera legal ;) ) Que he estado buscando y no encuentro donde descargarlo
La puedes comprar aquí, creo.
Gracias, pero creo que eso solo es formato físico, y la mujer ya me lo tiene prohibido ocupar más espacio en la casa. al final la veo en YouTube ya verás [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 04 Oct 2017, 16:07 Hola. Comentaros que ya hay las primeras críticas de espectadores que han visto la secuela de Blade Runner y que son muy buenas, se han emocionado mucho y muchísimo mejor de lo que esperaban.

Lo dicho, todo apunta a que Villeneuve no defrauda ;)
Ayyyy, qué tiempos aquellos en los que un servidor se mostró sobrecogido por el ritmo de "Sicario" ante el cachondeo del personal, vaticiné que superaría a Nolan, al tiempo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Las críticas, después de lo de Dunkerque, no me fío un pelo de ellas jeje. Esta es otra igual que esa pelí, iré con toda la ilusión del mundo... espero que no sea un choffff tan grande como la de Nolan :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"Vals con Bashir".
Título original: "Waltz with Bashir".
Director: Ari Folman.
Duración: 87´.
Israel - Alemania - Francia, 2008.


Estamos ante una película de animación que trata sobre la guerra del Líbano de 1982, y que pone especial énfasis en la matanza de Sabra y Chatila y la complicidad israelí en la misma. En la trama, un director de cine con problemas para acordarse de sus vivencias habla con amigos y conocidos que también participaron en ella y le narran sus recuerdos para ayudarle a recobrar la memoria.

Como veis, se trata de algo atípico. El director había trabajado previamente como documentalista y para escribir el guión se entrevistó con veteranos, pero la película logra trascender ese sustrato y convertirse en una obra de ficción coherente. El estilo de dibujo es realista, y la ambientación cuidada. Sirve tanto para reflejar con precisión el hecho bélico como los aspectos irreales que surgen cuando se despliega la violencia. También hay algún momento lírico, sobre todo al reproducir las ensoñaciones de los personajes.

Imagen

Resulta una apuesta arriesgada, pero creo que ha salido vencedora del desafío. Es una obra bastante buena, con gran poder testimonial y algún momento de extraordinaria dureza. Imprescindible sobre todo para los que quieran saber algo más sobre el aspecto humano de aquel breve pero sangriento conflicto.

Por cierto, el director fue sargento durante la contienda, y se quedó sordo de un oído por jugar junto a un grupo de soldados al hockey con una granada.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi Spectral, una película de ciencia ficción realizada por Netflix.



Divertida, para pasar el rato y mucho mejor que el 90% de basura que se hace hoy en día. Vale la pena si tenéis un rato y os gusta la ambientación scifi.
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Vista la nueva de Blade Runner.

:Ko: :Ko:

No tengo ahora mucho tiempo para desarrollar una opinión más detallada. Espero poder hacerla durante los próximos días, pero he entrado un momento en PdL y me ha extrañado no leer ningún comentario.
History is a set of lies agreed upon
Responder