Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

CM escribió: 11 Ene 2018, 11:57 Imagen

La imagen es de la película: Atmósfera Cero. Está claro que en los 80 no se complicaban mucho la vida con el atrezo. ¿Hay que representar un módulo de control megafuturista? Te meten una calculadora casio y listos :mrgreen:
Y daba el pego perfectamente :lol:

Peliculón, por cierto.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Una buena peli ya lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

De las mejores, en efecto. Peliculón que hay que ver sí o sí. La llamaban "Solo ante el peligro" en el espacio :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, el otro día revisioné también Open Range con Kevin Costner (actor y director de la misma), junto con Robert Duvall. Una peli del oeste. Es poco conocida dentro del género, una tapada. Es una peli interesante, sobre todo si os gusta el oeste, y con uno de los tiroteos más espectaculares que he visto (y oído) en una peli. Me recuerda en cierto modo a la escena HEAT del atraco al banco, donde las armas suenan muy reales y el tiroteo es espectacular.

Si no habéis visto la peli os la recomiendo aunque es algo irregular. A su favor cuenta con una gran fotografía y buenas escenas pero hay algunas cosas del guión que flojean.

Dejo parte de la escena del tiroteo, ojo a los que no la han visto por el spoiler. La escena del tiroteo dura unos 15m, en el video sólo se ve una pequeña parte. Como digo, los disparos suenan muy reales, incluso la forma de disparar se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en las pelis. Los personajes son viejos, algunos gordos, fallan muchos tiros, etc. Le da a la escena mucha épica y mucho realismo. El sonido, por favor, ponedlo a tope.

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Hablando de BLADE RUNNER...

Habitación de Deckard (prota de la peli) Permite visualizar en VR y FPS. http://store.steampowered.com/app/77099 ... nner_9732/

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

CM escribió: 11 Ene 2018, 11:57 PD: Ayer estuve en las tiendas "yo no soy tonto" y no encontré Blade Runner 2049 Creía que ya había salido.
Vi que salía a finales de mes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Muchas gracias por el aviso :Ok:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 08 Ene 2018, 23:39 Gracias por el aporte Cannon.

Ya he visto 3 veces la nueva de Blade Runner, tiene la propiedad de ser de esas películas que te atrapan visualmente y por su ritmo, pausado, tranquilo, que sigue su curso arrastrándote con ella. Es una película especial, cada visionado aprecio más detalles que me habían pasado desapercibidos, etc. Un peliculón.

Denis Villeneuve se ha lucido y ahora mismo es mi director favorito. Película que hace película que me mantiene clavado en la butaca y no es necesario ni mucha acción ni efectos especiales absurdos. Incluso cuando hace escenas de acción estas están muy logradas, son tensas, sin necesidad de recurrir a lo salvaje o visceral.

Ya hay muchos videos en Youtube.



Por ejemplo, un detalle más de muchos es que Joi siempre se hace notar cuando Joe "K" está siempre con otra mujer. ¿Envidia, celos? Son detalles y detalles y detalles.
Peliculón, y Villeneuve, pues tal y como vengo pensando hace años, un genio que pasará a la historia del cine con letras mayúsculas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo por fin vi ayer la nueva Blade Runner y efectivamente, peliculón y coincido también en la opinión sobre Villaneuve, película que he visto suya, película que me ha dejado clavado a la butaca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Cambiando de tercio, hay una nueva serie estilo Black Mirror que está basada en relatos de Philip K. Dick. Se llama Electric dreams y es de Amazon así que si tenéis el Amazon Prime la podéis ver sin problema. He visto el primero y es muy tecnológico, me ha gustado aunque no es una maravilla.
Imagen

Otra serie que he visto esta semana es la cuarta temporada de Peaky Blinders (que está en Netflix). Esta serie sí que es un tapado total porque casi nadie la conoce y trata una época y un ambiente muy bueno. Es una mafia de gitanos en Birmingham. Me suena que ya la he recomendado por aquí pero como acabo de ver otra temporada y me ha gustado, he pensado en recordarla. La música es rara para la época en la que está ambientada pero le da una fuerza increíble. Eso sí, a veces se pasan con las cámaras lentas pero quitando eso, es una seriaca :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"Los hombres libres de Jones" es una película estadounidense de 2016 dirigida por Gary Ross. Narra la historia de un grupo de desertores y esclavos fugitivos que en plena guerra de secesión se apoderaron del condado de Jones, en el estado de Misisipi. Matthew McConaughey, el protagonista, está perfecto, como acostumbra últimamente. Encarna a una de esas personas que hace lo que considera justo a pesar de las consecuencias.

Una película bastante buena, que nos descubre un hecho histórico poco conocido. Merece la pena.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Imagen

Me gustan las pelis de asesinatos y misterio, Se ha escrito un crimen, Sherlock Holmes, Hércules Poirot ¡hay cientos de películas! Las hay malas, regular y buenas. "MUERTE BAJO EL SOL" ES MUY BUENA. Tiene una fotografía exquisita, diálogos con doble sentido de ciertos personajes, el atrezo...
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Esta tarde mientras estaba haciendo unos temas del trabajo he querido ponerme de fondo una peli o documental que no requiriera mucha atención y buscando en Amazon he encontrado El fundador y la he puesto sin muchas expectativas y la verdad es que me ha gustado bastante, tanto que he trabajado poco jeje.

Imagen

La peli es la historia de la creación del imperio McDonalds y Keaton lo hace bastante bien, buena interpretación, y la historia de los hermanos McDonalds de como inventaron el concepto de su restaurante me ha molado mucho jeje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Comentaros que ha salido Watchmen, la versión del director. Incluye mucho más metraje y el cómic que finalmente decidieron dejar de lado para la película original. Si habéis leído el cómic sabéis que hay un persona que lee un cómic al lado de un kiosco y es uno de los puntos más llamativos de Watchmen. En la película original no lo pusieron pero sí en la versión del director. Más escenas, más diálogos, etc.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Una peli muy chula.

PD: ¿Quién vigila a los vigilantes?
Imagen
Responder