Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Watchmen es el nuevo bladerunner ¿no? porque hace como dos años me vi "la versión extendida" y ahora sale "la versión del director"...

Por cierto, "peliculón" a la vista https://m.espinof.com/proyectos/john-ce ... ichael-bay

:nono: :nono:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La versión de Watchmen que digo dura 3 horas y media.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 24 Ene 2018, 09:12 La versión de Watchmen que digo dura 3 horas y media.
Madre mía, perfecto entrenamiento para enfrentarse a Lars Von Trier y posteriormente implosionar.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La vi a trocitos, un día un poco, otro día otro poco, etc. Imagino la cara de muchos espectadores que fueron al cine en la versión que salió finalmente, recortada, pero que igualmente superaba las 2 horas y pico. Imagino la cara de horror de muchos que pensaban ir a ver algo "fácil", con mucha acción y tiros, y se encontraron con otra cosa.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

¡NOTICIÓN!

Tarantino dirigirá la próxima de Star Trek...


Spoiler:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

A mi watchmen no me pareció especialmente complicada de seguir.
Menos que otras más famosas como Matrix o Origen.
Me encanta esa película aunque no es un sentimiento que comparta mucha gente :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JAMR »

El problema de watchmen precisamente fué ese, que muchos adolescentes y padres con hijos pensaban que iban al cine a ver una de X-Men, y la dura sonrisa del comediante les machacó la mandibula :D
¿Alguien tiene el dvd que sacaron con los relatos del navio negro??
Eran lo mejor del comic original...
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Creo que en la edición ultimate encajan "Relatos del navio negro" dentro del metraje de la pelicula original, pero yo no he visto esta edición.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

JAMR escribió: 25 Ene 2018, 15:42 El problema de watchmen precisamente fué ese, que muchos adolescentes y padres con hijos pensaban que iban al cine a ver una de X-Men, y la dura sonrisa del comediante les machacó la mandibula :D
¿Alguien tiene el dvd que sacaron con los relatos del navio negro??
Eran lo mejor del comic original...
El problena es que no puedes poner un discurso político-filosófico de la profundidad de la fosa de las Marianas en boca de hombres y mujeres vestidos con mallas y pijamas de fantasía con antifaces de carnaval, a mi, personalmente, me mueve al aburrimiento/vergüenza ajena.

Los supeheroes están para dar hostias y los supervillanos para gobernar el mundo arrasando lo que se ponga por delante, lo demás son adornos y tonterías.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JAMR »

jubriqueno escribió: 25 Ene 2018, 16:15
JAMR escribió: 25 Ene 2018, 15:42 El problema de watchmen precisamente fué ese, que muchos adolescentes y padres con hijos pensaban que iban al cine a ver una de X-Men, y la dura sonrisa del comediante les machacó la mandibula :D
¿Alguien tiene el dvd que sacaron con los relatos del navio negro??
Eran lo mejor del comic original...
El problena es que no puedes poner un discurso político-filosófico de la profundidad de la fosa de las Marianas en boca de hombres y mujeres vestidos con mallas y pijamas de fantasía con antifaces de carnaval, a mi, personalmente, me mueve al aburrimiento/vergüenza ajena.

Los supeheroes están para dar hostias y los supervillanos para gobernar el mundo arrasando lo que se ponga por delante, lo demás son adornos y tonterías.
Hombre, poner puedes poner lo que quieras...jajajajaja
Ya en serio, la obra de donde viene es de un comic de los años 80, y te puedo asegurar que es mucho más "profundo" que lo que vimos (o por lo menos asi lo recuerdo, estoy mayor). Era una novela grafíca que daba un punto distinto de los superheroes, precisamente en un mundo alternativo, algo más oscuro (o realista) que el marvel/DC de la epoca.
Que menos que si vas a ver una película, enterarte un poco de por donde van los tiros, precisamente para evitar lo que pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

No, si el problema para jubriqueno es que ya es demasiado profundo. No le digas que la novela gráfica de Alan Moore todavía lo es más :mrgreen: :mrgreen: .
Esta claro que para gustos colores, a mi me gusta el enfoque de los superheroes clásicos. Peeero, los superheroes posmodernos todavía me gustan más.
Por ejemplo me gustan los x-men, pero Logan es posiblemente una de las que más me gustan, con unos superheroes claramente decadentes y alejados del canon clásico.
Los superheroes de Watchmen también están quemados y medio acabados,cuando no directamente vendidos al poder o la pólitica.
No son realmente heroes, sino "personas superpoderosas" con todas las debilidades y fallas de las personas normales, por más poderes que tengan. Y esto precisamente es lo que me gusta de ellos.

Es un tratamiento más adulto y menos infantil. Lo cual no tiene que significar que vayan a gustar más. A mi particularmente si lo hacen.

Soy de los que prefieren mil veces al Batman de Nolan, lleno de dudas y debilidades, al de Tim Burton, mucho más aferrado al canon de superheroe clásico (aunque este último también me guste).
Imagen
Imagen
En juego
Nada
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Yo también me trago mis gafapastadas, de las últimas que he visto y más me han gustado "Manchester junto al mar" y sobre todo la grandiosa "The killing of a sacred deer" pero " Los Vigilantes" es que es insufrible, horrible, espantosa.....

Pd. Junto con "Birdman" en el podium de las películas más aburridas de la última década.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Va a gustos. Manchester junto al mar por ejemplo no me llamó nada la atención, no hay evolución del personaje, es un melodrama de domingo después de comer. No me gustó nada y se me hizo pesadísima y mira que he visto cine de todos los colores. Es una peli que me dejó indiferente.

Saludos
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Haplo_Patryn escribió: 26 Ene 2018, 10:14 Va a gustos. Manchester junto al mar por ejemplo no me llamó nada la atención, no hay evolución del personaje, es un melodrama de domingo después de comer. No me gustó nada y se me hizo pesadísima y mira que he visto cine de todos los colores. Es una peli que me dejó indiferente.

Saludos
+1
Me decepcionó bastante por que tenía buenas expectativas. Me gusta mucho Casey Affleck que lo borda en papeles de sujeto extraño, como en "Adiós, pequeña, adios" o en el rarísimo western (que me debe encantar solo a mi) "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Halsey escribió: 26 Ene 2018, 11:45 Me decepcionó bastante por que tenía buenas expectativas. Me gusta mucho Casey Affleck que lo borda en papeles de sujeto extraño, como en "Adiós, pequeña, adios" o en el rarísimo western (que me debe encantar solo a mi) "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
Que va, son dos grandes películas. La primera un descubrimiento del mayor de los Affleck detrás de la cámara y del menor como actor. La segunda un western atípico, más realista de lo que parece.
jubriqueno escribió: 25 Ene 2018, 18:15 ... pero " Los Vigilantes" es que es insufrible, horrible, espantosa.....
Watchmen horrible? solo por el hecho de intentar trasladar la obra de Allan Moore al cine tiene un punto de interés. Lo consigue hasta cierto punto, aunque está claro que no es perfecta. Quizás en los fantásticos títulos de créditos es donde mejor está plasmado esa transición, que en el cómic se hace mediante recortes de periódicos entre los distintos capítulos.


Estamos hablando de un cómic que rompe con todo lo que es el cómic prototipo de superheroe. Precisamente Watchmen es lo contrario a lo que expresas, no es solo una guerra entre buenos y malos. De hecho es mucho más. No sé que hubiera sentido al ver la peli sin haber leído antes el cómic, esta claro que el cómic rellena huecos o le da una dimensión mayor a ciertas situaciones, pero creo que es una gran adaptación.
jubriqueno escribió: 25 Ene 2018, 18:15Pd. Junto con "Birdman" en el podium de las películas más aburridas de la última década.
Bidman aburrida? :cry: que te voy a decir... hay que ver más cine. Esta claro que te pasa lo mismo que en Watchmen. Supongo que esperabas
esto:

y precisamente es de eso de lo que se ríe (entre otras cosas).
Load ""
Responder