Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Halsey escribió: 07 Mar 2018, 19:36 Aaayy.
Quien ha dicho que "El crepusculo de los dioses" es de la 2GM....
Tiene razón Leta, estamos entre barbaros, no conocer la obra magna del gran Billy Wilder.
Sí, es un peliculón. Aunque lo dice un bárbaro en otros aspectos :mrgreen:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Malatesta »

No perderos The Terror en ANC

https://youtu.be/d5Z_pAK7How
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Halsey escribió: 07 Mar 2018, 19:36 Aaayy.
Quien ha dicho que "El crepusculo de los dioses" es de la 2GM....
Tiene razón Leta, estamos entre barbaros, no conocer la obra magna del gran Billy Wilder.
Se ha confundido con "La caída de los dioses" de Visconti.
Load ""
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Malatesta escribió: 07 Mar 2018, 21:22 No perderos The Terror en ANC

https://youtu.be/d5Z_pAK7How
Buena pinta!
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Ayer vi el primer episodio de Altered Carbon.

¿De verdad debo seguir viendola?.
Me ha parecido muy bonita visualmente, pero un autentico suplicio en cuanto guion y ritmo narrativo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

lolopedo escribió: 08 Mar 2018, 08:15 Ayer vi el primer episodio de Altered Carbon.

¿De verdad debo seguir viendola?.
Me ha parecido muy bonita visualmente, pero un autentico suplicio en cuanto guion y ritmo narrativo.
Para gustos se hicieron los colores :D , dale algún capítulo mas a ver si te engancha, yo no fui mas allá del 3er.

Ayer vi Animales Nocturnos,,, peliculón :aplauso: :aplauso: :aplauso: dirigida por el diseñador Tom Ford.
No se como se me ha podido pasar tanto tiempo sin verla, altamente recomendable.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La de animales nocturnos la recomendamos por aquí hará ya unos meses y unas cuantas páginas más atrás :)

Todavía se hacen buenas pelis y si aparece Jake, fijo que es buena.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Malatesta »

lolopedo escribió: 08 Mar 2018, 08:15 Ayer vi el primer episodio de Altered Carbon.

¿De verdad debo seguir viendola?.
Me ha parecido muy bonita visualmente, pero un autentico suplicio en cuanto guion y ritmo narrativo.
Ni terminé el primero.
ImagenImagenImagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

george patton escribió: 08 Mar 2018, 10:13
lolopedo escribió: 08 Mar 2018, 08:15 Ayer vi el primer episodio de Altered Carbon.

¿De verdad debo seguir viendola?.
Me ha parecido muy bonita visualmente, pero un autentico suplicio en cuanto guion y ritmo narrativo.
Para gustos se hicieron los colores :D , dale algún capítulo mas a ver si te engancha, yo no fui mas allá del 3er.

Ayer vi Animales Nocturnos,,, peliculón :aplauso: :aplauso: :aplauso: dirigida por el diseñador Tom Ford.
No se como se me ha podido pasar tanto tiempo sin verla, altamente recomendable.

Imagen
Buen gusto sí señor. Si no la has visto te recomiendo "Nightcrawler" https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=779937 otra pedazo de peli.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

george patton escribió: 08 Mar 2018, 10:13
lolopedo escribió: 08 Mar 2018, 08:15 Ayer vi el primer episodio de Altered Carbon.

¿De verdad debo seguir viendola?.
Me ha parecido muy bonita visualmente, pero un autentico suplicio en cuanto guion y ritmo narrativo.
Para gustos se hicieron los colores :D , dale algún capítulo mas a ver si te engancha, yo no fui mas allá del 3er.

Ayer vi Animales Nocturnos,,, peliculón :aplauso: :aplauso: :aplauso: dirigida por el diseñador Tom Ford.
No se como se me ha podido pasar tanto tiempo sin verla, altamente recomendable.

Imagen
Buenísima. Y durísima.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió: 07 Mar 2018, 16:28
Haplo_Patryn escribió: 07 Mar 2018, 15:39 Uf, hace tiempo de esas pelis.

La de Sed de Mal sí, es un clásico (¿Orson Welles y tal no?).

¿El crepúsculo de los Dioses es la ambientada en la WW2 no? Muy buena :)

La noche del cazador es la de "abogadooooooo" pero la antigua :mrgreen:

Las otras me suenan algunas de haberlas visto, ya empiezo a chochear y confundir imágenes y pelis.

PD: He mirado y he visto que no, que la de El crepúsculo de los Dioses es otra
Dios mío, estoy entre bárbaros... :cry:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"El Crepúsculo de los Dioses" es un drama de Billy Wilder sobre una superestrella del cine mudo en los años 40 que no se adapta al hecho de que su tiempo ya pasó hace mucho.

"La Noche del Cazador" es la única película como director del grandérrimo (en todos los sentidos) actor Charles Laughton. Es un cuento. Pero un cuento macabro, tremebundo y fascinante. El estilo de Tim Burton le debe mucho a esta película (o al menos lo parece).

"Sed de Mal" es de Orson Welles, si, como director y como actor. Nadie más que él podía hacer un trhiller con Charlton Heston haciendo de policía mexicano con bigote (si, de verdad, no me lo invento) sin que parezca ridículo y consiguiendo todo lo contrario. Atentos al plano-secuencia del principio porque se estudia en todas las academias de cine.

¡Rubeus, apelo a ti! Ayúdame a evangelizar esta tierra de impíos palomiteros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Jajajajjaaa!! :lol: :lol: :lol:
¡Me tengo que pasar más a menudo por aquí, coño! Si es que estoy en muy baja forma...
Nada, nada, Leta. Te dejo solito, que da mucho gusto leerte. ¡Tú sí que sabes, macho! :D

Para algunos, el Cine es tan sólo un pasatiempo, una opción de ocio, sin más, y se nota. Y ya está y me parece perfecto, claro que sí.

Para otros cuantos, en los que me incluyo, es algo más que eso: es una obsesión, una afición, un lenguaje, un sueño, una enfermedad, otra forma de pensar y de comunicarse... Es mucho más. Y no uso gafas (de momento... aunque ya empiezo a ver borroso...), ni de pasta, ni de nada. Algo bueno tiene que tener comer tanta fruta y verdura :mrgreen:

Lástima que el Cine se esté muriendo y cada vez se respeten menos las reglas del lenguaje cinematográfico (como las normas del español, con tanto anglicismo y tanta hostia...). Pero está claro que el Cine está agonizando. Como tú y yo, Leta, que somos mú viejos y a un paso de la morgue :mrgreen:

Este fin de semana, entre tiradas de dados y cartas, me voy a ver del tirón mi colección de películas de Ingmar Bergman a vuestra salud, fundamentales para conocer bien la índole del ser humano. ¡Y ahí van unas gafas y un cigarrito! 8)

¡Un abrazo para todos y a disfrutar del buen Cine! (que, al fin y al cabo, es el que le guste a cada "cualo" y a cada "cuala", y cada uno con sus "caunás"...).

--------------------------------------------------------------------------

EDITO: que no es coña, ¿eh? :mrgreen:

Imagen

¡¡Míalos!! Jejejejejee... Los dos ahí, con sus gafapastas puestas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si ya lo decía aquel anuncio de televisión: "La Hora del Lobo", ¡qué gran peliculón!"
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Que te equivocas de anuncio Ruby, que era La hora del turrón del lobo... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy, después de mucho tiempo, he vuelto a ver 4 bodas y un funeral. Qué buena película, cuántos grandes actores. Preciosas la Scott Thomas y la Andie McDowell. Por Dios, cuánto tiempo y qué grandes actores y actrices en esta película. Y ese guión... :D

Dos actrices guapísimas sin necesidad de marcar curvas ni respondiendo al típico prototipo de chica guapa que se estila hoy en día en Hollywood.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: 09 Mar 2018, 23:22 Hoy, después de mucho tiempo, he vuelto a ver 4 bodas y un funeral. Qué buena película, cuántos grandes actores. Preciosas la Scott Thomas y la Andie McDowell. Por Dios, cuánto tiempo y qué grandes actores y actrices en esta película. Y ese guión... :D

Dos actrices guapísimas sin necesidad de marcar curvas ni respondiendo al típico prototipo de chica guapa que se estila hoy en día en Hollywood.
Es una comedia inglesa de las buenas. Nadie como ellos para la comedia fina. :wink:
¿Habéis visto esta?

Imagen

En castellano se llamó "Un Funeral de Muerte". Hay una versión americana pero es una absoluta basura. Esta sin embargo, es una delicia. Humor inglés del bueno, del de verdad. Guión bien trabajado que hace que lleves una sonrisa continua en el rostro y la carcajada a punto. Si no la habéis visto, estáis tardando.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Yo anoche vi la última de 50 sombras de Grey. Eso sí que es una comedia fina. :mrgreen:
Imagen
Responder