Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Me la han colado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »



Junto con Ready Player One, otra película donde se nos muestra un futuro nada prometedor. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Nitromortyr escribió: 23 Mar 2018, 18:29

Junto con Ready Player One, otra película donde se nos muestra un futuro nada prometedor. :Ok:
Estuve a punto de verla ayer.. ¿Que tal está?
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bastante bien, mejor de lo que me esperaba :)
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Quevedo »

A mi me gustó, aunque me parece mucho mejor su titulo original.
Creo que la cagan con el final pero el resto es una peli de ciencia ficción-distopia bastante bien llevada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como siempre el guión, si lo piensas bien, hace aguas en muchos momentos, pero es muy entretenida y la actriz es muy buena, Rapace lo lleva muy bien.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Una crítica en profundidad de Aniquilación:

http://www.ccyberdark.net/4516/aniquila ... #more-4516

Si no la habéis visto (y queréis hacerlo), no la leáis, que la destripa bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista El Pasajero. He de reconocer que Liam Neeson tiene películas bastante entretenidas, últimamente muy centradas en la acción y el tio se mantiene en forma con 65 tacos. Son películas de esas que les darías un 6 o un 7 de nota, son entretenidas, pasas un buen rato y ves un espectáculo bastante digno si no entras demasiado a hacerte pajas mentales.

Esta película es su última película, con guiños a Hitchock aquí al amigo Liam lo metemos en un tren suburbano y se lía una gorda. Extraños en un tren y ala, ya te tienen clavado a la butaca.

A disfrutarla.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Dos series que en mi opinión son de lo mejorcito que se puede ver entre tantísima morralla, ambas basadas en hechos reales.
THE TERROR
Imagen

THE TRUST
Imagen

Vistos los primeros capítulos de ambas y prometen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

The terror es sobre la novela de Simmons? :ojeroso:
No estaba al tanto de que estuvieran haciendo una serie!
:aplauso:
Si es sobre el libro, este mezcla una expedición polar histórica con elementos fantásticos... No se si la serie será igual... :?
A mí realmente del libro me gustó más la parte de las penalidades de la expedición que los elementos fantásticos... Si esto lo dejan fuera en la serie no me voy a llevar un disgusto :wink:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Arsan escribió: 30 Mar 2018, 12:29 The terror es sobre la novela de Simmons? :ojeroso:
No estaba al tanto de que estuvieran haciendo una serie!
:aplauso:
Si es sobre el libro, este mezcla una expedición polar histórica con elementos fantásticos... No se si la serie será igual... :?
A mí realmente del libro me gustó más la parte de las penalidades de la expedición que los elementos fantásticos... Si esto lo dejan fuera en la serie no me voy a llevar un disgusto :wink:
Efectivamente es sobre el libro :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Vista "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri". Después de leer a gente por aquí que no le había gustado mucho me acerqué con pocas expectativas, y puede que por eso en general me ha gustado bastante. Los actores me parece que están todos muy bien, en especial el poli paleto interpretado por Sam Rockwell. Tal vez la oscarizada protagonista la veo un poco pasado de rosca toda la película, pero la verdad es que es muy inquietante en muchas de sus escenas sabiendo que puede salirte por cualquier lado.

El tramo final de la película si que es demasiado convencional y la trama se hace demasiado previsible, pero solo por "la escena de la ventana" vale la pena ver la película.

También he acabado la primera temporada de una serie que ya ha sido recomendada por aquí: "Halt and Catch Fire". Simplemente genial si te gusta mínimamente el mundo informático. Por encima de la trama, la relación entre los 3 actores protagonistas me parece muy buena.
Load ""
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Imagen

Creo que nadie ha hablado de esta serie por aquí, pero los tres capítulos que llevo son magníficos, no os voy a contar de que va, podéis verlo por internet que seguro que lo explican bastante mejor de lo que yo podría hacerlo, lo que si hago es aconsejaros que la hechéis un vistazo o como poco la tengais bajo el radar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Vista El Rastro, de la directora Agnieszka Holland. La he visto con altas expectativas, ya que recordaba una gran película de la misma directora que vi hace bastantes años que se llamaba Europa, Europa.

Ha sido raro. La fotografía de paisajes es espectacular, pero todo el principio de la peli me ha decepcionado bastante, escenas inconexas, algunos recursos propios de telefilmes centroeuropeos de la peor calaña... A medida que ha ido transcurriendo la peli me ha ido interesando cada vez más, aunque habían algunas cosas que no me gustaban nada, como los estereotipos del cazador malo-maloso, los hombres machistas-machistas, cosas de ese tipo. Luego el desenlace no me ha gustado mucho, todo cuadradito, aunque el minuto final lo mejora bastante.

Y diréis, después de todo eso, seguro que te ha parecido una mierda. Pues no, no diría que es muy buena, pero tiene algo que me gusta, y no sé bien que es. Igual es porque es polaca, o porque algunas escenas me recuerdan un poquitín a Lynch. No sé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Nihil escribió: 31 Mar 2018, 18:58 Imagen

Creo que nadie ha hablado de esta serie por aquí, pero los tres capítulos que llevo son magníficos, no os voy a contar de que va, podéis verlo por internet que seguro que lo explican bastante mejor de lo que yo podría hacerlo, lo que si hago es aconsejaros que la hechéis un vistazo o como poco la tengais bajo el radar.
Lo secundo totalmente y además, según pasan los capítulos la serie crece.
Imagen
Responder