Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
imaxblogg
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2018, 11:28
STEAM: Jugador
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por imaxblogg »

Saludos.

Vi el film. Y en mi opinión, poco que aportar. Una película más pérdida entre las tantas que buscaron agarrarse de la ciencia ficción para proyectarse de acuerdo a unos intereses. En resumen hay mejores.
http://www.appyweb.es
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tamburini »

Hola!
Igual ya la habéis comentado antes... Muy detallada y profunda bajo mi punto de vista. Documental de la guerra de Vietnam:

https://www.netflix.com/es/title/80997770
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió: 22 Sep 2018, 17:21 He visto el último Predator.

El guion más absurdo de la última década, que ya es decir.
No me refiero a simple, no, sino absurdo, sin sentido, pura lisergia: el autismo es el siguiente paso en la evolución humana y frases más locas, acciones sin lógica, humor fuera de lugar, perros predator que se vuelven caniches, un kingkong predator, un predator que viene en son de paz y se pone a matar a todo cristo... No hay sentido... he visto una nave predator derribada por una ráfaga de subfusil... Los autistas dominaran el universo, los predator lo saben, y quieren cosita con ellos. Si son niños mejor, putos prederastas.
Totalmente de acuerdo, Piteas :Ok:
Para mí, un zurullo de película (no es Cine, eso desde luego).

Otro bodrio infumable que me tragué hace poco fue "Megalodón". Un "Megatostón" interminable sin emoción ni nada. Las malas lenguas dicen que Steven Spielberg aún se está revolcando de la risa. Menos mal que mi mujer y unos amigos con los que estábamos viéndola nos la tomamos a coña al cuarto de hora, todo el rato preguntándonos: - "¡¿Pero dónde cojones están el Megalotrón ese de los güevos?!". Actores pésimos, personajes sin ningún interés, una escena o dos estimables por su espectacularidad, pero carente de ritmo; vamos, lo peor que le puede pasar a un film de este tipo. No creo que guste ni al adolescente más descerebrado que exista. Si no la has visto, ahórratela.

De lo último que he podido ver, destaco "Lucky", de John Carroll Lynch.

Imagen

Una delicia.

Cine de verdad.

Como disfrutar bebiendo un Chivas de 18 años con hielo tranquilito, sentado en el sofá y los pies en la mesa. Sencilla, sin aspavientos, con momentos sublimes, con un final bellísimo (de los mejores que he contemplado en mi vida de cinéfilo recalcitrante) y con Harry Dean Stanton, ¡por supuesto!; un tío que fue un actorazo de altísima calidad hasta su muerte y sin llamar la atención. Su presencia en una película la subía en valor automáticamente. Descanse en paz, maestro.

Muy emocionante: de películas como "Lucky" que me echen las que quieran.

Por cierto: que el director, John Carroll Lynch, también es un buen actor. Por ejemplo, lo recuerdo en esa obra maestra llamada "Fargo", de los Coen, y todavía se me ponen los pelos de punta con su actuación en "Zodiac", de David Fincher (¡otro peliculón!).

Imagen

Y nada más, viejos amigos. Que escribo ya poco por aquí pero que se os sigue queriendo igual, ¿eh?

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine! (y del buen güisqui).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues ayer vi una película que no conocía en absoluto, pero leí por encima la sinopsis y el actor era el mismo que el de la serie Quarry que me gustó mucho el año pasado, aunque lamentablemente han cancelado su segunda temporada. El resultado es una película de ciencia ficción bastante curiosa: Upgrade

Imagen

Lo mejor es que no leáis ni veáis el trailer, porque la destripan inmerisericordiamente por lo que os hago una breve sinopsis del principio (que por otra parte es lo peor de la película pues es algo lento y predecible): en un futuro más cercano de lo que parece, donde la informática, los drones de vigilancia, los coches sin conductor es lo más habitual, nuestro protagonista es de los pocos que no está cómodo con tanta tecnología. Ha raiz de un accidente donde se queda paralítico decide operarse con una nueva tecnología experimental... y a partir de ahí es cuando se lía.

Siendo una película de bajo presupuesto me ha gustado la puesta en escena haciéndola muy realista y las escenas de acción son bastante sorprendentes. Recomendada si te gusta la ciencia ficción.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esa peli la tengo por ver, gracias por la recomendación Roberbond. Lo bueno es que la tengo bajada de hace semanas pero no la he visto todavía.

Vista El Reverendo, un sabor agridulce. Una peli interesante por su planteamiento, te hace pensar pero no es una peli agradable y tampoco es que considere que sea un visionado "obligado". Digamos que es una película comprometida y obliga al espectador a entrar en su juego.

Vista también ayer Noche de lobos. Una película bellamente facturada, gran fotografía, buen uso de la cámara, técnicamente impecable pero la historia es de esas que no sabes por dónde van los tiros: ¿aventuras, misterio, terror, thriller? Llevas una hora de película y no te esperas para nada por dónde va el argumento y ni siquiera sabe uno de qué va. Es de esas pelis que te quedas fascinado por la fotografía, por las escenas bellamente filmadas pero te pasas media película con una cara de ?¿ que lo flipas. Al final entendí un poco el argumento pero tampoco os penséis que estoy del todo seguro. Creo que es una buena experiencia y tiene algunas escenas impactantes, como la escena del tiroteo, pero te deja muy loco todo lo que ocurre y la forma de estar contada. Hay muchas sorpresas y no es nada previsible, un poco en la linea de la película que da la sensación que no sabe dónde va pero que no estoy seguro si es que soy yo o es que la película engaña.

Bueno, si las veis ya me contaréis que os han parecido.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver una gran película. Os dejo el trailer. Ya está para descargar, ya me diréis qué os parece:

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

¿Estás de coña? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Promete mucho.... :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Demasiada profundidad... El vacío del ser y los dinosaurios, uf.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Alguien está viendo Patrick Melrose? Estoy dudando si empezar a verla, lo cierto que el bueno de Benedicto me mola mucho pero estoy un poco saturado de series :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿Alguno ha visto Heridas abiertas? tengo sensaciones encontradas con esa serie.

Upgrade me gustó cuando la vi aunque la historia es muy predecible, pero está entretenida y es de CF jeje.
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vista "Venom", Tom Hardy haciendo de Tom Hardy en una mamarrachada de proporciones épicas. Upgrade, que tiene evidentes paralelismos le mete dos mil vueltas.



Pd. Pa coger al guionista y darle una somanta palos..... :Ko:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista El capitán o, como se le llama oficialmente: Der Hauptmann. Puse el trailer aquí hace unas semanas.

Preciosa película a nivel técnico, gran fotografía, buenas actuaciones, gran ambientación y además filmada en blanco y negro.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Hoz3 »

He visto la de Venom y me ha parecido bastante mediocre. Pienso que hay dos formas de ver la peli: una como fan del Universo Marvel y la otra todo lo contrario. Si eres fan de Marvel puede llegar a gustarte algo porque te agradará ver a Venom en todo su esplendor; si no eres fan de Marvel te vas a encontrar una peli bastante absurda donde un alienigena malote posee a un perdedor. Una película predecible hasta la nausea, y unos dialogos entre Tom Hardy y el simbionte que dan vergüenza ajena.

Pero el caso es que hay gente al que le ha gustado la peli y parece además que está funcionando bien en taquilla, así que una vez más se cumple lo de para los gustos, los colores.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Llevo 4 capítulos de La maldición de Hill House y me tiene enganchado. El tercer capítulo buenísimo. No tiene nada que ver con la película, solo la casa, la trama es totalmente distinta. La serie está contado en varios años entre mezclados y muy bien hilados. Si os gusta el misterio, algún que otro sobresalto y mucha historia/drama familiar, dadle una oportunidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder