Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Driftwood escribió: 02 Nov 2018, 18:15 Serie Das Boot :palomitas:

UALAAAA¡¡¡¡ Por donde?
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

:babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ayer vi Hardcore Henry, un locurón de película, muy divertida. Un puntazo para los gamers FPS jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista el Duodécimo Hombre. Muy buena, preciosa fotografía, una película espectacular visualmente, filmada con pulso y muy física, una peli de esas que acabas agotado. Sorpresón, basada en hechos reales en la Noruega ocupada por los nazis, 1943 :)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Lo malo de la serie Das Boot es que seguro que se queda por debajo de la peli original, así que tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Driftwood escribió: 02 Nov 2018, 18:15 Serie Das Boot :palomitas:

Leche, menudo horror. Que mala pinta tiene ese trailer no? Das Boot es algo sagrado, una de esas películas que flipas y a medida que pasa el tiempo va ganando mas y mas valor porque es algo extraño, una película hecha sin demasiadas tonterías donde te puede llegar a caer simpático hasta el oficial nazi. Se trata solo de la historia de esos soldados alemanes, con su gloria, sus miserias y sus sinsabores.

Ay, que van a hacer una serie como la otra que hicieron de los 5 amigos alemanes de los cuales 2 van al frente y uno es judio. Van a apropiarse de un gran nombre para hacer algo mediocre : (

Bueno, que se le va a hacer? Das boot seguirá siendo lo puto más. Quien quiera ver una buena serie que vea Bojack Horseman (ojo corazones sensibles).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Vista "In to the wild", con un actor, Emile Hirsch, que era desconocido para mí hasta hoy y que borda el papel. Echarle un vistazo al trailer:



Está basada en hechos reales. Un joven que cansado de la actual vida consumista quiere cumplir su sueño de irse a vivir a Alaska, alejado de la civilización para encontrarse a sí mismo. Es una historia increíble, la verdad.... La recomiendo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

Anteayer terminé de ver la primera temporada de "Westworld", serie de HBO emitida en 2016. Adapta la película de 1973 de Michael Crichton, sobre un parque de atracciones ambientado en el antiguo oeste en el que los visitantes interactúan con robots. Naturalmente todo acaba saliéndose de madre. Y sí, Crichton se copió a sí mismo en "Parque jurásico" y se forró con la jugada.

Imagen

La serie es mucho más compleja y profunda que la película, y ahonda en temas que esta solo apuntaba. ¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Dónde reside el albedrío? ¿Tenemos derecho a explotar a seres que sienten y sufren solo porque los hayamos creado?

La estructura narrativa también está muy elaborada y requiere un esfuerzo del espectador. Presente y pasado, recuerdos auténticos y falsos, ensueños y visiones subconscientes se entremezclan. Esta temporada se titula "El laberinto", y lo es en más de un sentido.

Tiene un reparto de campanillas, que incluye a los veteranos Anthony Hopkins y Ed Harris. Todas las actuaciones alcanzan un gran nivel.

Imagen

Consta de diez episodios. Este año se ha estrenado la segunda temporada, y ya se ha contratado la tercera. No pienso perdérmelas.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

En mi opinión, la segunda temporada de Westworld es tan buena o más que la primera.
Pero si la primera requiere un esfuerzo, la segunda ya es un guión no apto para amantes de historias lineales.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Pues yo vi la pelicula original y la primera temporada de la serie y la verdad es que tengo mejor recuerdo de la pelicula, la serie me parece un poco pretenciosa.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Patxi escribió: 11 Nov 2018, 04:39 Vista "In to the wild", con un actor, Emile Hirsch, que era desconocido para mí hasta hoy y que borda el papel....
Emile Hirsh ha hecho varias películas interesantes (y otras no tanto), pero sin duda me quedo con su papel de Alpha Dog, película por otro lado muy recomendable, donde brilla junto a otro actor que desconocía Ben Foster y hasta Justin Timberlake hace un buen papel.
Imagen

Respecto a Westworld ya lo puse hace tiempo que la primera temporada aunque algo farragosa (un poco tramposa) cerraba muy bien la temporada. La segunda sin embargo me ha parecido muy mala (el guión le han querido dar una vuelta de tuerca y lo que han hecho es un "todo puede pasar") y he acabado dejándola sin terminar.
Load ""
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Roberbond escribió: 11 Nov 2018, 15:52
Patxi escribió: 11 Nov 2018, 04:39 Vista "In to the wild", con un actor, Emile Hirsch, que era desconocido para mí hasta hoy y que borda el papel....
Emile Hirsh ha hecho varias películas interesantes (y otras no tanto), pero sin duda me quedo con su papel de Alpha Dog, película por otro lado muy recomendable, donde brilla junto a otro actor que desconocía Ben Foster y hasta Justin Timberlake hace un buen papel.
Imagen

Respecto a Westworld ya lo puse hace tiempo que la primera temporada aunque algo farragosa (un poco tramposa) cerraba muy bien la temporada. La segunda sin embargo me ha parecido muy mala (el guión le han querido dar una vuelta de tuerca y lo que han hecho es un "todo puede pasar") y he acabado dejándola sin terminar.
Me suscribo, Alpha Dog es una peli que se ha quedado a vivir en mi colección. Niñatos que van de gangsters en estado puro.....
No puedo decir lo mismo de "Hacia rutas salvajes", el protagonista me resultaba tan cargante que estaba deseando que se muriese. Era la encarnación del idealista egoista que se cree especial después de haber leido demasiado a Nietszche y Jack London.

Westworld estoy acabando la segunda temporada y he hecho proposito de no ver la tercera si la hacen.
La multiplicidad de lineas temporales, de secretos dentro de secretos, de personajes que no se sabe si son ellos o sus copias, de situaciones y personas que no son nunca lo que parecen etc etc me empieza a cansar ya. Entiendo que es algo ideal para poder hacer mil trampas de guion y montar giros sorprendentes/inesperados pero yo soy de esos antiguos que les gusta que los guiones no tengan fisuras, esten bien armados y no recurran al recurso fácil. Despues de un porrón de capitulos sigo sin saber que diablos busca el personaje de Ed Harris (William) :mrgreen: :mrgreen: .
Los personajes se toman demasiado en serio a si mismos, demasiadas frases lapidarias, eso si, tecnicamente es estupenda.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

No sé si se ha comentado por aquí, pero pongo mi velita recomendando Daredevil.
Quizá la mejor serie sobre un superhéroe hecha hasta ahora. Con tres temporadas, siendo la primera y tercera las mejores. Aunque la segunda tampoco está mal, con Punisher y Elektra por el medio.
Un superhéroe de barrio, bien interpretado por Charlie Cox, con vocación de mártir, que muchas veces vuelve a rastras a casa, o ni llega y lo encuentran hecho una piltrafa en un contenedor de basura. También un abogado ciego y católico de día, sumergido en amargos recuerdos y pleitos diversos mientras se duele de las heridas nocturnas.
Con unos villanos de primera, complejos y llenos de aristas, que, a veces, comprendes sus motivaciones. Como el Wilson Fisk de Vicente D´Onofrio de la primera y tercera temporadas, que hace un papelón.
Y unos secundarios estupendos y para nada prescindibles. Entre los que destaco a la bella y buena actriz Deborah Ann Woll. Pero en conjunto, todos están muy bien.
Por otra parte, algunas de las peleas de la serie pasarán a la historia de la tv. Sobre todo las rodadas en plano secuencia, como la famosa del pasillo cuando hace una visita a la mafia rusa, que os muestro abajo.



Es que te acaba dando pena, el apaleado Daredevil.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

pailleterie escribió: 11 Nov 2018, 13:47 Pues yo vi la pelicula original y la primera temporada de la serie y la verdad es que tengo mejor recuerdo de la pelicula, la serie me parece un poco pretenciosa.
+1 demasiada profundidad y gravedad en el tono para al final ser una serie con parruses por do quier. La película es una de esas películas de ciencia ficción clásicas que en su día triunfaron y que vistas hoy (si toleras el vintage) aún son buenísimas.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Roberbond escribió: 11 Nov 2018, 15:52
Patxi escribió: 11 Nov 2018, 04:39 Vista "In to the wild", con un actor, Emile Hirsch, que era desconocido para mí hasta hoy y que borda el papel....
Emile Hirsh ha hecho varias películas interesantes (y otras no tanto), pero sin duda me quedo con su papel de Alpha Dog, película por otro lado muy recomendable, donde brilla junto a otro actor que desconocía Ben Foster y hasta Justin Timberlake hace un buen papel.
Imagen
Me la apunto. Gracias Roberbond.

He visto un trailer de una película sobre el hundimiento del Kursk. Se estrena el 5 de diciembre. No tiene mala pinta.

Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder