Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

lo de las series empieza a empachar, de las ultimas 16 que empecé a ver solamente estoy aguantando muy a gusto "Love, Death & Robots", lo demás chatarra pretenciosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí igual, las últimas que he empezado no las he podido aguantar. Hay mucha saturación pero seguro de que buenas las hay, sólo falta encontrarlas :)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

A mí me están gustando mucho estas dos series:

Mr.Mercedes, imponentes Gleeson y Treadaway

Imagen

Y Billions también me tiene enganchadito perdido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AQUILIFER »

DAS BOOT (la serie)

He visto el capitulo 5 haciendo un esfuerzo terrible y no más, un coñazo de trama con unos personajes anacrónicos, donde lo menos importante es la guerra submarina y su idiosincrasia. Es justo lo contrario de la afamada película.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

cannon2004 escribió: 24 Mar 2019, 09:37 ¿Habéis visto los cortos animados Love, Death + Robots?
Imagen

Son cortos de ciencia ficción de una duración entre 10-15 minutos. Son muy variados, algunos de terror, otros muy violentos, otros con altas dosis sexuales,... pero todos ambientados en ciencia ficción. Los hay muy buenos y otros regulares pero en general son muy recomendables. Son 18 capítulos.
Acabo de terminar de verla. Absolutamente recomendada, tiene algún episodio como el de Good Hunting, Zyma o Suits, que me han encantado. Además el formato me parece cojonudo.

Por otra parte, la factura técnica es altísima con algún momento acoj...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Lo mejor es que hay historias magnificas y simples, calidades gráfica buenas y malas, pero siempre hay algo bueno en todos los capitulos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Y ya quitando el tema de guiones, visualmente hay episodios de un nivel espectacular. El de The Witness (Testigo), es maravilloso visualmente, la animación, el movimiento, los colores... Flipante

Espero que este modelo cuaje (además algún corto da para que se desarrolle más).
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nukle escribió: 02 Abr 2019, 00:19 Y ya quitando el tema de guiones, visualmente hay episodios de un nivel espectacular. El de The Witness (Testigo), es maravilloso visualmente, la animación, el movimiento, los colores... Flipante

Espero que este modelo cuaje (además algún corto da para que se desarrolle más).
La de El testigo es una historia de un escritor español. También tres de los cortos son hechos por empresas españolas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 24 Mar 2019, 00:50 Vista Kursk. Buena película, bien ambientada y por momentos angustiosa. Buenos actores, un elenco internacional y un buen director. Un buen retrato de la Rusia comunista y de su legado.

Lo que ahora no recordaba es que murieron todos el mismo día de la explosión, aguantaron unos cuantos y murieron por explosión al explotar la bomba de oxígeno o algo así. En fin, un desastre.

PD: Buenísimo el chiste del oso polar, me partía la caja con la tripulación.
A mí no me gustó demasiado pero más que por los actores o la dirección, es por el tipo de película, con muchas especulaciones y dramatismos, a saber que ocurrió ahí abajo. El otro día vi un documental donde, entre otras cosas, decían que se especula que el submarino fue hundido por uno americano en una escaramuza... pedazo de especulación jeje. Mostraban unas imágenes donde se veía un agujero redondo en el chasis del Kursk, que claramente se ve que es desde fuera a dentro pero si eso es de un torpedo, me parece demasiado pequeño y limpio. En fin, muchas especulaciones.

Lo que sí está muy bien es como retratan a la Rusia post comunismo, con ese declive total, los problemas económicos, esas decisiones políticas...
Spoiler:
Y lo del himno inglés que canta la tripulación, puffff, con lo bien que hubiera quedado un himno ruso de esos que tienen que son maravillosos. Seguro que esos marinos rusos en sus últimos momentos se ponen a cantar en inglés. Está claro que está orientado al público occidental pero menuda cagada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hace poquito vi de nuevo El club de los poetas muertos. Al revés que muchas otras películas esta gana con el tiempo, supongo que porque impresiona ver al actor principal, cuya muerte aconteció hace poco, dar ese papel tan optimista y vital, pero sobre todo por el hecho de que el mensaje de la película cala más a medida que nos vamos haciendo mayores y nos llega más hondo. Preciosa película y un grandísimo elenco de actores jovencísimos que luego se harían muchos famosos.

Vi ayer Emboscada Final de Netflix. No está nada mal, ver a estos dos grandes actores juntos ya es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista ayer la película de terror Suspiria, un remake de una peli clásica del mismo título: curiosa por decir algo, rarísima y gore por momentos. Una locura de película con Dakota Johnson de prota.

Rara de cojones, una locura de final.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Alguno ha visto A Ghost History ? He escuchado cosas buenas pero leo la sinopsis y no me decido a verla. Además como decís, la saturación de videojuegos también ha llegado al mundo de la tv, uno ya se pone delante del ordenador/tv y no sabe qué iniciar :bang: :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por losepas »

Para general conocimiento....
El viernes 5 La 2 estrena la miniserie ‘Volveremos’ (22:15 horas), coproducida por RTVE. Dos episodios que narran la historia de ‘La Nueve’, la compañía de soldados españoles que lucharon en la II Guerra Mundial. Es una producción dirigida por Felip Solé Sabaté y con guión de Pau Garsaball y Marta Grau. Bea Segura, Oriol Tarrason, Roger Coma, Aida Folch, Javier Beltrán y Marc Martínez son los protagonistas. Ganó el Premio Gaudí y fue candidata a los Prix Europa en 2012.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues después de ver Love+Death+Robot, y aunque tienen una calidad de animación excelente las historias en sí me habían dejado un poco frío, más que nada porque se nota que son refritos de otras series o cortos y a la mitad sabía como iban a terminar (salvo la de los yogures).

Sin embargo ayer vi una película de animación que pensaba que tenía todas las papeleta de ser un refrito infantil y que terminó encantandome, se trata de Spiderman: Into the Spider-Verse que aquí se subtitula de forma totalmente errónea, perdiendo el sentido del original como un nuevo universo :roll:
Imagen

Después de tropecientas películas de Spiderman que tenga que ser una de animación la que realmente le de un soplo de aire fresco es algo que no me lo esperaba. Pero además lo hace de forma excelente, con unas animaciones muy modernas y dinámicas, con giros de guión, intriga, humor con múltiples guiños al mundo de los comic (y de los cartoons) y unos personajes a los que le han dado una nueva vuelta tuerca (como a toda la historia) y entre los que destaca el villano Kingpin
Imagen

Y por si eso fuera poco el protagonista, nuestro querido Spiderman es un chaval de ascendencia hispana (la madre y el sueltan cantidad de chascarrillos en español) que ni siquiera se llama Peter Parker... que también sale... varios veces. Y es que la película utiliza de manera inteligente los universos paralelos o multiuniversos (de ahí el título original). Encontrarse un guión de algo tan trillado sin caer en los tópicos y que encima no tome por tonto a los espectadores, o tenga que insertarle canciones para alargar la duración de la cinta, es algo a destacar.

Tal vez la acción en algunos momentos es tan frenética que no te deja disfrutar de la cantidad de detalles y puede resultar incluso mareante, pero sin duda solo por el hecho de haber conseguido un producto tan original (y bien realizado) merece mucho la pena.
Última edición por Roberbond el 07 Abr 2019, 22:07, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Habrá que verla :)

Acabo de ver Upgrade. Me ha gustado muchísimo, sorpresa total. De lo mejorcito que he visto de ciencia ficción en mucho tiempo.
Responder