Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Ayer vi Happy End, otra gran película de Haneke, aunque soy un incondicional suyo o sea que no soy muy imparcial. Una crítica a la contemporánea forma de vivir europea, a la carencia de empatía, sentimientos, al auge de la superficialidad, y al asqueroso camino que ha tomado el ser humano, en el que, de verdad de verdad de verdad de la buena nada importa una absoluta mierda. ¡Ah! y esto no les pasa solo a los burgueses...

Imagen
Última edición por lecrop el 03 May 2019, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Vista Hanna de Amazon.

8 capítulos de casi una hora que si los reducen a media quedarían mucho mejor. Pero bueno, se acepta. Vale la pena.
Es una serie basada en una película de 2011, que no he visto, pero que comentan que es muy fiel en su argumento.
Una chica entrenada desde su infancia por su padre, ex agente secreto, en un alejado bosque rumano. Apartados del mundo.
La chica crece, se vuelve una adolescente algo rebelde, se deja ver por otros y de pronto la persiguen los de la CIA o vete a saber qué organización de pirados funcionarios, que la buscan desde niña.
El resto de la serie es la chica huyendo y buscando su misterioso pasado mientras descubre la vida moderna, otros adolescentes... y mata gente como quien oye llover. Porque la chica parece poca cosa, pero te retuerce el brazo, te rompe una pierna y te mete una pistola por el culo al mismo tiempo.
Es graciosa la imagen angelical de la niña en contraposición a su letalidad, porque no tiene reparos en matar a quien le moleste, no va de prota buena, solo busca sobrevivir. No es una serie Disney, en absoluto. Muertos a decenas.

Y sí, acaba. Aunque deja una posibilidad abierta a una segunda temporada.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Vista Los Vengadores EndGame. Lo siento, sabia a lo que iba, pero me aburrí como una ostra.
Me parece un refrito de la anterior, pero empeorandola en TODO.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

lolopedo escribió: 03 May 2019, 17:00 Vista Los Vengadores EndGame. Lo siento, sabia a lo que iba, pero me aburrí como una ostra.
Me parece un refrito de la anterior, pero empeorandola en TODO.
Pues mira, yo todo lo contrario. Da la casualidad que fui "obligado" ya que no había intención de ir al cine pero dado que en 5 de las 7 salas hacían la película, pues como que no había mucha elección.

Me pareció una buena película de superhéroes y mira que soy muy crítico con ellas. Me pareció la mejor de los Vengadores y mil veces mejor que la anterior. El rollo de las 2 primeras horas, con viajes en el tiempo y todo eso, me gustó mucho. No era una peli de superhéroes, era como estar viendo una buena película de ciencia ficción. La media hora final ya es lo tradicional con efectos especiales, combates imposibles, etc, pero por esas 2 primeras horas vale muchísimo la pena.

Pasé un buen rato divertido y mira que iba con expectativas bajo cero.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

Haplo_Patryn escribió: 03 May 2019, 20:34
lolopedo escribió: 03 May 2019, 17:00 Vista Los Vengadores EndGame. Lo siento, sabia a lo que iba, pero me aburrí como una ostra.
Me parece un refrito de la anterior, pero empeorandola en TODO.
Pues mira, yo todo lo contrario. Da la casualidad que fui "obligado" ya que no había intención de ir al cine pero dado que en 5 de las 7 salas hacían la película, pues como que no había mucha elección.

Me pareció una buena película de superhéroes y mira que soy muy crítico con ellas. Me pareció la mejor de los Vengadores y mil veces mejor que la anterior. El rollo de las 2 primeras horas, con viajes en el tiempo y todo eso, me gustó mucho. No era una peli de superhéroes, era como estar viendo una buena película de ciencia ficción. La media hora final ya es lo tradicional con efectos especiales, combates imposibles, etc, pero por esas 2 primeras horas vale muchísimo la pena.

Pasé un buen rato divertido y mira que iba con expectativas bajo cero.
Coincido. Me gustó mucho el tema de viajes en el tiempo. Para durar sus 3 horas no se me hizo nada pesada.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Vaya, evidentemente cada espectador somos un mundo :D
A mi me pareció que hicieron un refrito de los mismos enemigos, los mismos decorados y los mismos efectos de la peli anterior y los usaron en esta de nuevo, pero ademas resueltos de manera mucho mas previsible en el guion.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »



Sólo 3 temporadas (acaban de cancelarla), unos episodios de 30 minutos de duración, esta serie gore, de lenguaje irreverente, ironía pura y de situaciones absurdas. Me ha gustado bastante, sobre todo el papel del marido, personaje que sabe sacar una sonrisa en la alocada vida que es su dia a dia.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AQUILIFER »

Acabado de ver el ultimo episodio de juego de tronos se titula. Deus es machina 8x05.

Menudo disparate de temporada, para llevarnos a su "mensaje" destrozan la trama y la coherencia de todo, una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Las líneas argumentales las compro todas, el problema no es lo que me están contando, el problema está en cómo lo están contando.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

En cuanto a estrategia militar, menudo desastre en todas las batallas; cosas clamorosas, que sabe hasta un niño (ya que no necesitan gastarse pasta en asesores históricos, que se gasten cuatro chavos en alguien que les explique cómo afrontar las batallas con cierta verosimilitud, porque eso de apostar la caballería defensiva fuera de las murallas ya lo han hecho dos veces esta temporada). Y sí, Aquilifer, deus ex machina por un tubo para llevar los personajes hacia donde les interesa a los guionistas. Mucha épica, eso sí; mucho sentimiento a flor de piel.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Bueno, Martin ya ha dicho que, cuando acabe la última novela (si no la palma antes), el final no será igual a la serie en nada.
Así que ya sabemos cómo no va a acabar la saga :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

AlGharib escribió: 14 May 2019, 10:56 En cuanto a estrategia militar, menudo desastre en todas las batallas; cosas clamorosas, que sabe hasta un niño (ya que no necesitan gastarse pasta en asesores históricos, que se gasten cuatro chavos en alguien que les explique cómo afrontar las batallas con cierta verosimilitud, porque eso de apostar la caballería defensiva fuera de las murallas ya lo han hecho dos veces esta temporada). Y sí, Aquilifer, deus ex machina por un tubo para llevar los personajes hacia donde les interesa a los guionistas. Mucha épica, eso sí; mucho sentimiento a flor de piel.
Es que es una serie de aventuras/fantasía, no un documental bélico jeje. A mí me pasa lo mismo, me chirrían muchas batallas pero no hay que olvidar que es una serie y lo que se busca es la espectacularidad, que quede bien, bonito, épico... que la gran mayoría de la gente no se entera de nada en las batallas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

El problema que le veo a este final de JdT es que han hecho un guión made in jolivud de lo más ramplón, y se han pasado por el forro la historia anterior, siendo los personajes caricaturas de ellos mismos (Tyrion no hace más que pedir perdón y cagarla, y encima chivato, Jaime de perro faldero detrás de brienne :shock: , etc, etc...).

Luego han dicho: en esta serie muere mucha gente, así que como no hay minutos para darle sentido pues los matamos a pares: ¿dónde quedan esa épica pero perfectamente hilvanado dentro de la historia y que le daba sentido a todos los sucesos que ocurrían posteriormente como la muerte de Ned, de Rob, Oberyn, Jeoffry, etc...? ahora caen de 2 en 2, pero si os dais cuenta podrían seguir vivos y el relato continuaría exactamente igual.

Las batallas ya no existen son simples carnicerías. Atrás quedó la batalla de Tyrion defendiendo la ciudad de forma planificada. Pero peor aun es como resuelven la lucha contra los no muertos:
Spoiler:
El salto de Aria, viniendo de la nada, pese a estar todo totalmente rodeado y matando al Rey Muerto es de lo más absurdo que he visto en una serie. Parece un slasher de los malos.

El final se me antoja previsible, algo lastimoso pues si algo bueno tenía este JdT era que siempre sorprendía.
Última edición por Roberbond el 14 May 2019, 16:58, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Markojager »

Chernobyl





Una gran serie, empieza directamente en la explosión, así que no pierde tiempo en nada. La terquedad de los rusos en aceptar lo grande que era el problema es impresionante. Adicional a la serie, el guionista realiza un podcast oficial sobre la serie así que no puede ser más completa la experiencia.

PD: Afortunadamente dejaron los acentos originales de los actores sin meterle acentos rusos falsos.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Insoportable, truño, lamentable la ultima temporada (menos mal) de Juego de Tronos. :sad: :nervios: :rezar:
Imagen
Imagen
Responder