Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Acabo de terminar la 1ª temp. de "The Punisher"

Imagen

Spoiler:
Si superas los 2 primeros capítulos, a mi la serie me ha parecido interesante, entendiendo que es una adaptación de un cómic con algo de chance para el protagonista, muy "máquina". Se disimula porque no es el típico personaje de este perfil que no recibe ni un rasguño. A este le dan por todos lados, varias veces a punto de palmar. Los tiempos de recuperación no parecen los óptimos para lo que hace a continuación si lo intentamos ubicar en la trama. A pesar de que este actor no me gustó nunca, aquí dió un pequeño paso en mi ranking en positivo. La historia me gusta, creíble. Esperando la 2ª temp. para ver cómo la enfocan en cuanto a que se dejó cerrada prácticamente toda la trama.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

cannon2004 escribió: 13 Mar 2018, 23:29 Aniquilación, otro chasco
La vi con una amiga y dimos hasta una cabezada !! Me pareció mala mala, pero mala. La calidad de la fotografía y algo la banda sonora hizo que no cayéramos en un sueño profundo !! En serio, hacía tiempo que una peli no me dejaba tan mal sabor de boca entendiendo que venía con una buena crítica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Roberbond escribió: 03 Abr 2018, 23:41 +1 por Edge of tomorrow. Peliculón de ciencia ficción con acción pero sin tomar por tonto al espectador. :Ok:

Por cierto que me he quedado un poco trastocado con la segunda temporada de Halt and Catch Fire. Hace unos dias recomendé la primera temporada pues narraba como eran los principios de la informática, donde el hardware era lo más importante y todas las empresas estaban dominadas por el gigante que era IBM.

En esta segunda, sin hacer spoiler diré que me ha llamado la atención porque se centran en la creación de videojuegos online. Todo muy primitivo, tanto gráficos como hardware, como los problemas de la red y los modems, etc, pero se supone que narran el inicio. Lo que me ha llamado la atención y me gustaría saber si alguien lo sabe, es si los juegos online existen desde esa época.

A mi me da la impresión que están mezclando diversas ideas, pero es que me parece que los juegos online eran simplemente inviables en la época en que se desarrolla la serie. De hecho hablando entre ellos dicen que solo desarrollan juegos para commodore 64, que hasta donde yo sé no disponía de modem. O puede que en USA si, no lo sé.

No recuerdo la primera vez que jugué en linea, pero si que recuerdo que antes de internet fuera algo generalizado había redes tipo infovia y era lentísimo, de hecho los navegadores tenían la opción de deshabilitar las imágenes, pero gráficamente eran mucho más avanzado que lo visto en está imagen:
Imagen
Yo también tuve esa sensación... para mí que, quizás desconociendo si podrían hacer más temporadas, quisieron meter una idea de juego online sin esperar a que pasare el suficiente tiempo "cronológico" en base a la época a partir de la que se desarrolla la serie...
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Una vez vi un documental sobre videojuegos y recuerdo que mostraron un juego online de los 80 con gráficos de ese estilo que pones en la captura. Creo que era de Lucasfilm pero no recuerdo el nombre, a mí no me sonaba de nada. El primer juego online que recuerdo es el Ultima online pero eso fue ya en los 90.

La serie merece mucho la pena, cuando la terminé me dio hasta pena no volver a ver a esos personajes, es de esas series donde le coges cariño a los personajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Vista Aniquilación... Bufff, me ha parecido bastante mala y mira que yo a la Portman le perdono casi todo :babas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Recién terminado el tercer capítulo de "The Terror".
De momento muy buena! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Adaptación de lujo del libro :Ok:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Arsan escribió: 12 Abr 2018, 23:54 Recién terminado el tercer capítulo de "The Terror".
De momento muy buena! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Adaptación de lujo del libro :Ok:
Así es, pedazo de serie, yo voy por el 7 con subtítulos y estoy disfrutando porque se va a convertir en una serie imprescindible. :babas: :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

El primer capítulo me dejó muy frío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejando las bromas de lado, el primer capítulo no me enganchó nada, no sé si la seguiré viendo. Está muy bien ambientada pero es que esa prepotencia inglesa me puede, esos oficiales tan estirados, tan chulos, con sus tonterías... puffff, que no digo que los actores estén mal pero es que no puedo con los ingleses de esa época :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Nukle escribió: 12 Abr 2018, 21:17 Vista Aniquilación... Bufff, me ha parecido bastante mala y mira que yo a la Portman le perdono casi todo :babas:
Coincido al 100% en todo lo que dices.
¿Alguna recomendación de serie?, estoy en fase de encontrar alguna para engancharme
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

cannon2004 escribió: 13 Abr 2018, 07:26 El primer capítulo me dejó muy frío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejando las bromas de lado, el primer capítulo no me enganchó nada, no sé si la seguiré viendo. Está muy bien ambientada pero es que esa prepotencia inglesa me puede, esos oficiales tan estirados, tan chulos, con sus tonterías... puffff, que no digo que los actores estén mal pero es que no puedo con los ingleses de esa época :bang:
Hasta hace dos días (y no se si aun persiste la costumbre) los oficiales de la Armada Española se referían a la marinería como "la vil calaña de proa".....todas las marinas de guerra mantienen una estricta separación entre sus escalas, herencia de los tiempos en los que, de vez en cuando, los oficiales se tenían que atrincherar en el castillo de popa y negociar con la marinería amotinada.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

A mi es precisamente el rollo ese a lo "Master and Commander" en el artico lo que me encanta. El detalle de la vida en el barco en los distintos niveles... y la verdad es que en cuanto a dialogos y personajes la serie está muy cuidada. De momento va sin prisas, lo que me parece estupendo. :Ok:
Y la ambientación es de lujo. Increible el nivel que han alcanzado las series en estos temas... :ojeroso:
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JJ »

Miedo me da esta...habrá que ver que tal esta.

https://www.youtube.com/watch?v=l13FljZ8PjA
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

JJ escribió: 13 Abr 2018, 18:10 Miedo me da esta...habrá que ver que tal esta.

https://www.youtube.com/watch?v=l13FljZ8PjA
Teniendo en cuenta que Aquiles está interpretado por un actor de raza negra.........coño...que eran aqueos, no de Nueva Orleans!!!!!!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Pues Zeus también es de color... en fin, espero con ansias un Kennedy papua-nigueano y un Mandela vikingo, sin olvidarme que me deben un Julio César gitano con mucho duende.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Piteas escribió: 14 Abr 2018, 01:02 Pues Zeus también es de color... en fin, espero con ansias un Kennedy papua-nigueano y un Mandela vikingo, sin olvidarme que me deben un Julio César gitano con mucho duende.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que hagan el remake de Shaka Zulu y que al rey zulu lo interprete Ryan Gosling, todos los africanos estarían encantados....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder