Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Un 99 en Rotten Tomatoes...........


Imagen



Ya estáis tardando en verla, acojonante y graciosa a partes iguales, cuidado que hay spoilers a cascoporro por la red.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Schweijk escribió: 05 May 2017, 18:49 Hace poco terminé de ver la tercera, y por el momento, última temporada de la serie danesa "Borgen". Sigue las andanzas de una política de centro que llega a presidenta del país. Guiones e interpretación poseen una calidad notable, aunque la solución de algún conflicto resulta algo facilona. Un producto cuidado, adulto y de calidad.

Imagen
Buena serie pero un poco deprimente comparar lo que allí consideran un escandalo de corrupción con lo que sucede aqui en la realidad.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Y va otro peliculón, Anne Hathaway grandiosa, el guión una p........ta locura, pero funciona......solo un "pero"
Spoiler:
si los monstruos siempre aparecen en el centro de Seul y siempre a la misma hora porqué los ciudadanos salen a pasear en manada a esa precisa hora y en el lugar donde suelen aparecer, la película es una ida de olla pero ese detalle chirría
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Para quien esté jugando a Miscreated:

Here alone
Imagen


A mi me ha gustado bastante aunque veo que las criticas son ni fu ni fa.
Los infectados solo aparecen en momentos puntuales, aunque su presencia se nota en todo momento.
Me recordaba todo el rato a lo que veo en los videos de Haplo de Miscreated.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Ahora toca Dunquerque, por Nolan:

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

Una serie con mucho aspectos positivos. Como la poco usual localización, en una ciudad no muy grande del norte de Inglaterra. O la protagonista, una mujer madura, sargento de policía, que no intenta parecer o comportarse como más joven de lo que es, sin que ello le impida tener vida sexual. De hecho ninguna de las mujeres que salen están cosificadas, y algo que debería ser normal es tan raro que llama la atención.

Sin embargo falla lo principal: la historia. Comienza como un interesante caso de secuestro con apuntes de dilema moral, pero se embarulla innecesariamente al mezclarlo con el pasado de la protagonista. Además exagera mucho la descripción de uno de los delincuentes, convertido en un malo malísimo que resulta inverosímil.

Es una lástima, porque con esos mimbres podría haberse obtenido un resultado mucho mejor si no se hubiera caído en la tentación de rizar el rizo y cargar las tintas.

Imagen

Le di una oportunidad a la segunda temporada, pero no debería haberlo hecho. Incide en todos los vicios de la primera, elevándolos al cubo. El malo malísimo sigue haciendo de las suyas desde la cárcel, mezclado con un asesino en serie, un chantaje y unos mafiosos del este que pasaban por ahí. Y todo en seis capítulos.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ayer vi una nueva peli de zombies y la verdad es que me gustó (bueno, los zombies son mi debilidad jeje). Se llama I am a hero
Imagen

Es japonesa así que hay que ir a verla pensando en como son las pelis orientales. A mí me ha gustado más que la del Tren de Busan.

Esta peli se basa en un manga bastante bueno del mismo nombre:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues seguimos con los zombies, porque ayer vi "the girl with all the gifts".
Imagen
Por lo visto está basado en un un libro homónimo que no conozco, pero la historia realmente me recordó de manera sospechosa (rozando en ocasiones el plagio) al videojuego "the last of us". Realmente me lo bajé por una recomendación, pero no sabía de que iba y es precisamente en el fabuloso arranque donde no sabes bien de que va la película y es sin duda lo mejor.

Imagen

Destaca sin duda la interpretación de la niña protagonista pero está perfectamente por el resto de actores con una Glen Close magnífica, El siempre correcto Paddy Considine y la guapa Gemma Anterton.

Después de esa primera parte que acaba de manera apoteósica, la película si que se convierte en una peli de zombies de lo más tradicional, aunque los puristas dirán que son infectados al estilo del citado the last of us. Y es que las coincidencias con el juego de ps3 son varios, desde ese Londres devastado por la naturaleza, la infección por los hongos o la relación entre niño/adulto y spoiler:
Spoiler:
el posible el sacrificio para salvar al resto, etc...
Técnicamente es más que correcta, con una ambientación y una paleta de colores muy lograda sin que parezca artificial. La música me recordaba muchísimo a la de la gran serie Utopía, y no me extrañó que luego buscando información encontrará de que se trataba del mismo compositor, el chileno canadiense Cristobal Tapia.

En definitiva una peli correcta, con un gran inicio y si no hubiera jugado a esa maravilla que es TLOU probablemente me hubiera gustado más aún. A mi la del Tren de Busan de la que me esperaba poco si que me gustó bastante por lo que le echaré un ojo a la de I am a Hero.
Última edición por Roberbond el 14 May 2017, 14:40, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Alien Covenant ha resultado ser peor que Prometheus.
Creo que la ha filmado para que se valorara mejor a Prometheus.
Ridley, una retirada a tiempo es un triunfo, de verdad, alguien tiene que decírselo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Yo iré a ver Covenant porque la saga Alien me encanta. Pero ya Prometheus me pareció un petardazo y por lo que estoy leyendo de Covenant... En fin.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Piteas escribió: 14 May 2017, 12:25 Alien Covenant ha resultado ser peor que Prometheus.
Creo que la ha filmado para que se valorara mejor a Prometheus.
Ridley, una retirada a tiempo es un triunfo, de verdad, alguien tiene que decírselo.
Madre mía peor que Prometheus ya es dificil... eso si que es superarse 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que incluso la crítica ya dicen que no es creíble ni los personajes ni la forma de estar contada. Señores, que salen de la nave en un planeta alienígena sin casco. Una cosa es que se tomen ciertas licencias, otra que te tomen el pelo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Me vais a poner a parir pero para mí Prometheus no es tan mala como dicen muchos. Recuerdo que cuando la vi en el cine me pasó una cosa curiosa, se me pasaron las 2h muy rápido y estuve muy entretenido pero tiene un final que te deja con muchas dudas, con tramas abiertas y sin contestar y lo peor es que uno sale pensando que está mal conectada con la saga. Pero hace unos días volví a verla para cuando vaya a ver Covenant (que pienso ver en cine en unos días) y me pasó lo mismo, se me pasó la peli sin aburrirme, sin mirar el móvil. Y esta vez, con esta segunda revisión, he visto algunas cosas más claras como que ese planeta no es el del Octavo pasajero, es claramente otro (no sé por qué todos con los que fui al cine pensamos que era el mismo) y entonces algunas cosas que nos chirriaron un montón como que el ingeniero no estuviera en su puesto de mando ya no es tan raro. Vale que algunas cosas siguen sin gustarme como la agresividad del Ingeniero que me sigue chirriando un montón o muchas tramas que se abren y no se explica nada de nada pero se puede asumir que en algún momento de las siguientes dos pelis explicarán más cosas.

En resumen, que hay que recordar que esta peli no se llama Alien Prometheus, es solo Prometheus y que no salgan aliens no es malo. Yo tengo ganas de ver Covenant y no he querido leer nada de nada. Las críticas me resbalan mucho pero me revienta que me digan algo como "otra peli de alien sin aliens"...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Pues en esta hay alien para dar y tomar. Te acaba cayendo bien por cargarse a tanto gilipollas.
Pero todas las respuestas habrá que buscarlas en otro lado.
Y tantos años especulando sobre los ingenieros para que luego, en cinco minutos, zas, ahí os quedáis.
De pena, penita.
Ay, todavía me escuece. No vuelvo a picar con esta saga.
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

xabel escribió: 14 May 2017, 14:28
Piteas escribió: 14 May 2017, 12:25 Alien Covenant ha resultado ser peor que Prometheus.
Creo que la ha filmado para que se valorara mejor a Prometheus.
Ridley, una retirada a tiempo es un triunfo, de verdad, alguien tiene que decírselo.
Madre mía peor que Prometheus ya es dificil... eso si que es superarse 8)
Y porqué razón iban a dejar de seguir dándole a la máquina de los churros o a qué santo iban a decidir ponerle un poquito de ganas al asunto si al final los números les demuestran que es igual y que la gente sigue picando...

Es como en política y en tantos otros asuntos. Tenemos lo que nos merecemos...

Con todo el cariño, eh? 8)
History is a set of lies agreed upon
Responder