Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por BrioMartel »

PIZARRO escribió:A la que le tengo ganas es a esta, pero de momento no hay subtitulos.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZtx4RPK3W4[/youtube]

Hoy he visto esta película, la primera media hora me ha encantado. Muy recomendable.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

PIZARRO escribió:Otra serie que he visto recientemente y que me ha gustado, es Halt and catch fire (cagate lorito con el nombre, hay que ser ingeniero informatico para saber de que va esto)
Muy chula, solo para freakis de la historia de la informatica.

Imagen

http://www.xataka.com/otros/halt-and-ca ... nformatica
Esta noche estrenan la segunda temporada. :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Rubeus escribió:

Después deciros que, en uno de mis ejercicios de cinéfilo recalcitrante, le estoy siguiendo la pista a un director interesantísimo llamado Denis Villeneuve. Tiene una película titulada "Enemy" que me parece LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, y una de las mejores películas que tengo anotadas en mi lista de favoritas. Me parece una pequeña Obra Maestra, muy difícil de ver porque exige mucha concentración por parte del espectador, muy difícil de dirigir y de digerir, con un guión magistral a partir de una novela de José Saramago ("El Hombre Duplicado"), con unas interpretaciones sublimes y llenas de detalles a los que HAY QUE ESTAR MUY, MUY ATENTOS, y con uno de los mejores finales que he visto en Cine. Procurad verla cuando esteis tranquilos, en silencio, sin que nadie os moleste... Y dejaos llevar... Magistral :palomitas: :Ok: :aplauso: :shock: :babas:

Imagen

:roll:
He visto Enemy y no me he enterado de una mierda.... Me ha gustado la fotografía, le estética, la historia me ha tenido enganchado... pero en algun punto me he perdido o no estoy al nivel, porque no me he enterado de lo que pasa. Quizá es porque no la he visto de seguido, ni un una situación en la que pudiera estar muy muy atento a los pequeños detalles.
Probablemente sea más fallo mio que otra cosa.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Predator en la Edad Media.

Corto digno y entretenido. En inglés, pero la historia no es que tenga mucho diálogo... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YRD8jAk274I[/youtube]
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Nueva serie.

Imagen

Principios de los 60, el Eje ha ganado la WWII los USA estan ocupados el oeste es territorio nazi, y el este es territorio de Japon.
Si a alguien le suena de algo, si es la serie basada en la novela de Philip K. Dick, El hombre en el castillo.
Visto el primer capitulo y promete. :Ok:

Imagen

Espectacular el Concorde diseñado por los nazis. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Ya que estamos en fechas, imágenes en color de Overlord

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Zl3O_vEUSo[/youtube]
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Nihil escribió:Hoy he visto esta película y la recomiendo:

Imagen
Lo que me ha gustado esta película. :aplauso: :aplauso:
La recomiendo. Oscura, en algun punto brutal, absorvente...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6C8jsusAvA[/youtube]
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este chico hace muy buenas pelis, yo esta justamente la vi ayer noche antes de irme a la cama. Hace un papel muy desagradable pero con solvencia, la peli se deja ver. Se ha caracterizado por hacer pelis en teoría de segunda fila, no grandes hits, pero bastante buenas. Las mejores pelis que he visto recientemente las hace él.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Santiago Plaza escribió:
Rubeus escribió:

Después deciros que, en uno de mis ejercicios de cinéfilo recalcitrante, le estoy siguiendo la pista a un director interesantísimo llamado Denis Villeneuve. Tiene una película titulada "Enemy" que me parece LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, y una de las mejores películas que tengo anotadas en mi lista de favoritas. Me parece una pequeña Obra Maestra, muy difícil de ver porque exige mucha concentración por parte del espectador, muy difícil de dirigir y de digerir, con un guión magistral a partir de una novela de José Saramago ("El Hombre Duplicado"), con unas interpretaciones sublimes y llenas de detalles a los que HAY QUE ESTAR MUY, MUY ATENTOS, y con uno de los mejores finales que he visto en Cine. Procurad verla cuando esteis tranquilos, en silencio, sin que nadie os moleste... Y dejaos llevar... Magistral :palomitas: :Ok: :aplauso: :shock: :babas:

Imagen

:roll:
He visto Enemy y no me he enterado de una mierda.... Me ha gustado la fotografía, le estética, la historia me ha tenido enganchado... pero en algun punto me he perdido o no estoy al nivel, porque no me he enterado de lo que pasa. Quizá es porque no la he visto de seguido, ni un una situación en la que pudiera estar muy muy atento a los pequeños detalles.
Probablemente sea más fallo mio que otra cosa.
A mi hasta el último minuto me tuvo atento a la pantalla..
Spoiler:
pero al final me di cuenta que era la precuela de spiderman....
que alguien me lo explique.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es tan complicada como parece. El problema es que si digo de qué va jodo a los que no la han visto.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Sobre el final de Enemy
Spoiler:
Yo creo que lo dice al principio de la pelicula, "El caos es un orden aun por descifrar" la idea de la pelicula, es hacerte disfrutar de 90 minutos enigmaticos, todo un puzzle por descifar, y al acabar dejarte kao con los segundos finales.

http://noentiendoelfinal.blogspot.com.e ... enemy.html
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Spoiler:
Es la misma persona. La araña simboliza la locura del personaje, que se está desdoblando en su personalidad. La araña aparece de forma lírica en toda la película como símbolo de la red de mentiras y engaños mentales que va tejiendo el personaje. La araña final, que le aparece al personaje del profesor, contrasta con la araña del personaje inicial, el actor duro. Es decir, es la misma persona, un desdoblamiento de personalidad.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Leta escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs[/youtube]



En dos palabras.. A-COJONANTE. :babas: :babas: :babas:
Impactado me halloo. :babas: :babas: :babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bueno, pues yo me estoy quitando el monillo de la espera con esta serie: Star War Rebels. Es una serie de animación que emiten en canal Disney XD y que conocí gracias al Tivo de Ono. Los dibujos son acojonantes y a los niños como yo os gustará.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xg5YN3LAGw4[/youtube]


http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_Rebels

Saludos. Yurtoman
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqtHwH8JXG0[/youtube]
Pues a mi me gustó mucho, la he visto varias veces y me sigue gustando porque visualmente desde Gravity para mí no se ha visto nada igual, aunque la película patina bastante en algunos temas.
Spoiler:
- Cuando llegan al supuesto agujero de gusano en Saturno y el amigo negrata le explica a un "piloto de la NASA experimentado¨ como supuestamente funciona el susodicho agujero de gusano plegando y agujereando una hoja de papel con un lápiz es de traca. Vamos, se sabe que es al ignorante espectador al que le explica el tema, vaya.

- Otro, qué pasa, que no hay estrellas suficientes en nuestra galaxia que hay que saltar por el agujero a,....otra galaxia? Y, para rematar a un sistema que órbita un masivo black hole?. Esto de verdad es rizar el rizo rizado.

- Otro, otro. Sólo necesitamos propulsión brutal para salir a órbita desde nuestro planeta?. Ahora, para salir a órbita desde otro planeta más masivo nos sirve una nave cualquiera, que por supuesto, está diseñada para orbitar y reentrar a cualquier otro planeta por muy distinto que sean entre ellos?. :Ko:
Estas y otras cosas que de seguro me dejo atrás son las que me hicieron sacar alguna que otra lacónica sonrisa mientras la visionaba. Por lo demás, me gusta. Como he comentado a nivel visual y de argumento de la historia está muy bien con respecto a lo que se poco que se cuece en este tipo de producciones. Esto demuestra como está el tema.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

De Enemy
A mi me mantuvo atento de principio a fin y eso es de elogiar. Me gustó en gran parte... pero....
Spoiler:
¿Que es el mismo tio?.... No me..... Bueno en algun momento lo llegué a pensar... pero....
¿Entonces tiene dos novias?.... ¿o no tiene ninguna y se las inventa?.... Joder está tarado entonces el tio.
La araña la vi por la película, pero en el final lo flipas. Se te queda cara de.... :ojeroso:
Voy a ver lo de Star Wars... :babas:

De Interstelar... deseando verla de nuevo. Mis conclusiones se acercan mucho a las expresadas por yurto.
de todas las maneras se agradecen este tipo de películas, ya que el espacio siempre me ha llamado la atención. :aplauso: :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder