Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

Gonzalo escribió: 14 Jun 2018, 08:14 Que casualidad, ya podemos montar ina peña acerera pedelera!!
seguimos aquí:

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 71#p506171
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gente, Hereditary.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 22 Jun 2018, 14:17 Gente, Hereditary.
Están todas las webs de cine que se les va la olla con esta peli... con tanto hype, al final uno sale defraudado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"Quarry" es una serie estadounidense estrenada en 2016. Transcurre en 1972 y la protagoniza un veterano recién llegado de Vietnam que se enfrenta al rechazo social y a quien una banda de malhechores intenta captar.

La ambientación está muy bien, logra captar la época sin exageraciones y sin que los actores parezcan disfrazados. Música, coches, localizaciones, logran transportarnos a comienzos de los setenta.

Falla lo fundamental: la historia resulta inverosímil, el comportamiento de los personajes es absurdo a poco que se analice. Hay demasiados "porque sí", y se fuerza la trama para incluir escenas de acción (bastante bien rodadas, por otra parte).

La decepción es por ello doble, ya que con esos mimbres se podía haber construido algo mucho mejor. No me extraña que no haya pasado de la primera temporada.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Vista Un lugar tranquilo y una gran decepción. Un buen comienzo, con el misterio de saber que coño está pasando (no leo nunca nada de las pelis), y la falta de diálogos no es un problema pero sí que es muy previsible, en cuanto se sabe un poco de qué va, ya sabes como va a acabar. Se lo comenté a mi pareja cuando no llevábamos ni media hora y la clavé totalmente.

Además, para mí tiene un gran problema y es que es una peli con niños y eso me puede. Aquí no son tan tontos como en la serie The rain (insoportablemente tontos los niños de esa serie) pero te ponen más de los nervios que los malos jeje.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

para quien tenga amazon prime (sí, ya sé que estos días no está muy de "moda" el tema amazon), y por tanto prime video os recomiendo los documentales/pelis documentales que he visto:

1-El Fundador: es una peli, basada en hechos reales, sobre la creación/fundación de mcdonalds y evolución, desde la nada hasta su despegue en USA. Una peli con pocos escrúpulos, y no precisamente por las hamburguesas :mrgreen: :mrgreen:

2-La batalla desconocida: esta va sobre España y su participación en la IIWW a través del wolframio (principalmente de galicia). Como franco jugaba con los aliados al gato y al ratón, estraperlo, ministros comisionistas, etc. Muy interesante por lo desconocido del tema. Además de saber a partir de este docu, que el wolframio incrementaba el blindaje de los panzers, de ahí su importancia.

3-Apuesta, sube, retírate: sobre el mundo del poker online, ganar pasta a espuertas por gente joven a través de internet, y el famoso viernes negro del mundo del poker online: el día en que el FBI entró a saco paco en las webs online y las cerró, y hubo gente perdió hasta el 95% de su patrimonio que tenía puesto en estas mismas webs y muchos de los cuales (sobretodo en USA), aun no lo han recuperado.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Vista Proyecto Rampage. No sé si es que la he visto sin esperar mucho, pero me ha parecido muy entretenida de principio a fin, cine palomitero del bueno, puro entretenimiento.

Además, siempre es agradable ver a Malin Akerman, desde su aparición en Watchmen bajando las escaleras con el uniforme... :babas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

HOSTILE
Mira que hoy en día hay muy poquitas películas que me puedan sorprender, la falta de imaginación en los guiones es una pandemia actualmente.
Aqui os dejo esta joya, un peliculón que te deja tocado cuando termina. 100% recomendable.
PD. Me encanta la protagonista :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió: 14 May 2018, 10:23 Es que es espectáculo puro y duro. Si la ves pensando solo en entretenerte entonces te lo pasa genial porque para eso ha sido hecha. :D

Y ya si tienes una cierta cultura videojueguil y/o cinéfila entonces si que la gozas ya del todo.
Opino igual: como producto de entretenimiento, "Ready Player One" es magnífico; da un buen repaso a la cultura popular de finales de siglo XX (música, Cine, videojuegos, etc.) y es muy entretenida.

Imagen

¡Además, una película en la que suena música New Order, una muchacha vistiendo una camiseta de "Unknown Pleasures" de Joy Division y donde El Gigante de Hierro es uno de los personajes no puede ser mala nunca! ¡La disfruté como un enano! Y estoy de acuerdo con el mensaje que nos lanza Spielberg:

"Menos vida virtual y más vida real". Así queee... ¡a aplicarse el cuento toca, que lo ha advertido Spielberg! :Ok:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, este fin de semana vi una rareza interesante. Se trata de "En Realidad, Nunca Estuviste Aquí" (2017), de la directora escocesa Lynne Ramsay.

Imagen

Me la recomendó un amigo que sabe que me apasiona el Cine de Scorsese de los años 70 y 80 (siempre defiendo que a partir de "Uno de los Nuestros" sus obras perdieron mucha fuerza...) y el "Drive", de Nicolas Winding Refn, con las que me la comparó.

El caso es que, después de verla..., casi lo asesino con premeditación y alevosía... :sad:

Vamos, que la película no está mal: ya digo que es interesante. Lo que está claro es que no le llega a "Taxi Driver" ni a la altura del tobillo. Las comparaciones son odiosas y aquí hay un claro ejemplo.

Creo que es malo plantear este tipo de comparaciones tan superficiales antes de ver una película: te creas expectativas sin querer y pasa lo que pasa... :rezar: El resultado final es que la narración sufre por culpa de un montaje muy entrecortado, que estiliza mucho la manera de contar la historia pero que no le va bien al espectador para meterse en ella, tiene un final bastante malo (¡hasta los cojones del manido "ahora pasa ésto pero...; no, no, no..., espera, que nooo...!"; en el caso de la magistral "Funny Games" (1997), de Michael Haneke sí que está conseguido, pero aquí no...) y, al final, el film me dejó más frío que los huevos de un pingüino :nono:

Una lástima porque tiene momentos muy buenos; Joaquin Phoenix, extraordinario, como de costumbre y el delicado guión tiene mucho potencial, pero Ramsay no supo qué hacer con él, por desgracia. Me pareció una gran oportunidad desaprovechada. Bueno, si la ve alguien, ya me contaréis qué os ha parecido...

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Ayer ví Capitán Phillips y sorprendentemente, me ha gustado. Un buque de carga en la ruta de los piratas somalies, un hecho real.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

LordSpain escribió: 30 Jul 2018, 15:09 Ayer ví Capitán Phillips y sorprendentemente, me ha gustado. Un buque de carga en la ruta de los piratas somalies, un hecho real.
¿Sorprendentemente? yo la vi en el cine y salí encantado y solo he leído o escuchado buenas críticas.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

cannon2004 escribió: 30 Jul 2018, 15:36 ¿Sorprendentemente? yo la vi en el cine y salí encantado y solo he leído o escuchado buenas críticas.
Pensé que iba a ser una americanada !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

LordSpain escribió: 30 Jul 2018, 16:16
cannon2004 escribió: 30 Jul 2018, 15:36 ¿Sorprendentemente? yo la vi en el cine y salí encantado y solo he leído o escuchado buenas críticas.
Pensé que iba a ser una americanada !!
De los peores papeles que le recuerdo a Tom Hanks, pero estaba pasando una mala etapa personal porque es un actor perfecto para mi: Naufrago
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

george patton escribió: 30 Jul 2018, 20:16
LordSpain escribió: 30 Jul 2018, 16:16
cannon2004 escribió: 30 Jul 2018, 15:36 ¿Sorprendentemente? yo la vi en el cine y salí encantado y solo he leído o escuchado buenas críticas.
Pensé que iba a ser una americanada !!
De los peores papeles que le recuerdo a, pero estaba pasando una mala etapa personal Tom Hanks, porque es un actor perfecto para mi: Naufrago
Imagen
Imagen
Responder