Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió: 30 Nov 2017, 20:04 Abrimos un foro erótico y triplicamos usuarios inscritos en Pdl :mrgreen:

Para que veais de qué hablamos.

:shock:
Pues a mí estas escenas tan poco realistas, me sacan de cualquier peli. Será por eso que me gustan tan poco las pelis de acción..... :nono:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por eso he puesto esa escena, para que veáis de qué estamos hablando. Tal como comenté en mi reseña (que no llega ni a eso) la peli es irregular. Lo que me llama mucho de esta peli es la ambientación y la BSO, que está muy bien. Es un producto irregular pero la guerra fría es la guerra fría.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

A mi igual que a Haplo la película me pareció muy irregular. Tiene escenas muy buenas pero a veces se vuelve algo lenta. Yo me la esperaba mejor, aunque se deja ver.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Primavera de 1942. La Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de Dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país.


Todavía no he visto ningún capi de esta serie, pero le daré una oportunidad a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Viendo la nueva serie de Netflix, Dark, y me tiene muy enganchado
Imagen

Es una serie alemana, un thriller de ciencia ficción que hay que ver muy atento y acordarse de los nombres para poder disfrutarla completamente. Es lentilla, el primer capítulo me gustó pero no demasiado pero desde el tercero ha sido un enganche total. No quiero contar nada porque personalmente me gusta entrar en las series y películas con el mínimo conocimiento posible y os animo a entrar de esta forma a esta magnífica serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por las recomendaciones, voy apuntando :)

Os dejo una de las escenas de guerra que más me han impactado en una película.

Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Otra serie rusa sobre las "Brujas de la noche". Se puede ver entera en YouTube con subtítulos en inglés:




Aún no he visto ningún capítulo pero tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Haplo_Patryn escribió: 04 Dic 2017, 21:38 Gracias por las recomendaciones, voy apuntando :)

Os dejo una de las escenas de guerra que más me han impactado en una película.

Esa escena inicial durante el asedio de Petersburg es genial pero después la película se me hizo un poco pesada.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vista "Dunkerke", voy a bajar al chino del barrio a comprar una Unión Jack para acto seguida pasearla por el centro de Málaga ondeándola, aunque, por otro lado, tengo miedo de que Inglaterra conquiste el universo conocido (vista la película creo que si no lo hicieron en su momento fue por pereza, porque de capacidad andan sobraos).

Se salvan de semejante churro los combates aéreos, a Mad Max metío a piloto y alguna bella escena relacionada con la aviación.


Pd. Nolan, vete a tomarle el pelo a tu prima la de Porsmouth :Ko: menos mal que al menos me ha salido gratis.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"La gran esperanza", también conocida como "El último submarino", es una película italiana dirigida en 1954 por Duilio Coletti. Inspirada en hechos reales narra la gesta de un sumergible que recogió a los náufragos causados por sus torpedos y los entregó sanos y salvos en las Azores. Se trata de la típica historia sobre hermandad de los pueblos a pesar de la guerra, sin nada destacable salvo dos escenas. Por buena, la habitual en el género de submarinos en que la nave, fuera de control, se hunde más y más por debajo de la profundidad para la que fue diseñada. Y por ser un auténtico disparate aquella en que se empeña en hundir a cañonazos un mercante artillado y no para hasta conseguirlo, a pesar de la aparición de dos cazas enemigos. No merece la pena.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

jubriqueno escribió: 07 Dic 2017, 23:39 Vista "Dunkerke", voy a bajar al chino del barrio a comprar una Unión Jack para acto seguida pasearla por el centro de Málaga ondeándola, aunque, por otro lado, tengo miedo de que Inglaterra conquiste el universo conocido (vista la película creo que si no lo hicieron en su momento fue por pereza, porque de capacidad andan sobraos).

Se salvan de semejante churro los combates aéreos, a Mad Max metío a piloto y alguna bella escena relacionada con la aviación.


Pd. Nolan, vete a tomarle el pelo a tu prima la de Porsmouth :Ko: menos mal que al menos me ha salido gratis.
A mí no me salió gratis y salí con ese mismo cabreo que tú, pensando que era una tomadura de pelo jeje. Al menos el sonido en el cine era bueno, los disparos sonaban acojonantes jeje. No se puede negar que la estampa de toda la película es muy limpia y bonita pero como ya dije en su momento, esta peli es un bello fraude, escenas preciosas pero argumento falso y vacío, al menos para mí, que en el debate que tuvimos por aquí yo era de los pocos a los que no les había gustado la peli. Y seguro que se lleva Oscar y demás premios.

PD: es salir esta peli y me subo por las paredes jeje, no lo puedo evitar :mrgreen:
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

cannon2004 escribió: 08 Dic 2017, 12:47
jubriqueno escribió: 07 Dic 2017, 23:39 Vista "Dunkerke", voy a bajar al chino del barrio a comprar una Unión Jack para acto seguida pasearla por el centro de Málaga ondeándola, aunque, por otro lado, tengo miedo de que Inglaterra conquiste el universo conocido (vista la película creo que si no lo hicieron en su momento fue por pereza, porque de capacidad andan sobraos).

Se salvan de semejante churro los combates aéreos, a Mad Max metío a piloto y alguna bella escena relacionada con la aviación.


Pd. Nolan, vete a tomarle el pelo a tu prima la de Porsmouth :Ko: menos mal que al menos me ha salido gratis.
A mí no me salió gratis y salí con ese mismo cabreo que tú, pensando que era una tomadura de pelo jeje. Al menos el sonido en el cine era bueno, los disparos sonaban acojonantes jeje. No se puede negar que la estampa de toda la película es muy limpia y bonita pero como ya dije en su momento, esta peli es un bello fraude, escenas preciosas pero argumento falso y vacío, al menos para mí, que en el debate que tuvimos por aquí yo era de los pocos a los que no les había gustado la peli. Y seguro que se lleva Oscar y demás premios.

PD: es salir esta peli y me subo por las paredes jeje, no lo puedo evitar :mrgreen:
Y es que la comparas con series como "Band of Brothers" o con películas como "Fury" y que quieres que te diga.....la guerra debe ser (afortunadamente no la conozco) mierda,sangre, desmembramientos y desconcierto. Nada de esto se ve en "Dunkerke".
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

No os preocupéis, de aquí a nada tendréis una peli de Ridley Scott sobre la batalla de Inglaterra y veréis cohetes, misiles SAM y escenas realistas que os dejarán todo contentos. Explosiones, movimientos imposibles, muchos efectos especiales, etc.

Ironía OFF.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Recomiendo encarecidamente Mindhunter, a quien le guste estos temas.

Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 08 Dic 2017, 19:35 No os preocupéis, de aquí a nada tendréis una peli de Ridley Scott sobre la batalla de Inglaterra y veréis cohetes, misiles SAM y escenas realistas que os dejarán todo contentos. Explosiones, movimientos imposibles, muchos efectos especiales, etc.

Ironía OFF.
Después de ver como 350000 soldados abandonan Francia a bordo de 9 (sí, las he contado) embarcaciones de 8 metros de eslora, un buque hospital (hundido, no cuenta) un dragaminas (hunndido, tampoco cuenta) y un destructor (también hundido, tampoco cuenta) todo, absolutamente todo, me parece realista.

Nolan hace bueno a Michael Bay en lo que a cine bélico se refiere. Menudo patán.
Responder