Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

En estos últimos años, mucho cine nos sorprende durante su inicio y luego a medida que transcurre el film , se va hundiendo
Esto se debe a la cantidad de guiones que llegan a las productoras. Es una máxima en el mundillo, creo. Imáginate a uno o varios tíos leyendo mil guiones para seleccionar aquellos que puedan ser rodados. Si al principio no les engancha dejan de leer... y directo a la papelera :mrgreen: Así se hace primordial que los primeros 5 minutos aproximadamente hayan de ser muy impactantes para pasar la criba. Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Que os ha parecido Agora?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Beren escribió:Que os ha parecido Agora?
La vi ayer. No la recomendaría, pero bueno... En un principio me interesaba por la época en la que transcurre la historia y por el personaje de Hipatia, pero la película es plana, pretenciosa, ampulosa y muy correcta políticamente hablando. Tiene imágenes muy bonitas y tal, pero salí del cine más frío que la primera comunión del Yeti.

La mejor película de Amenábar sigue siendo "Los Otros" (2001), aunque reconozco que no es un director de Cine que me apasione en absoluto :Ko:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Es que yo sali como tu... ni bien ni mal, pero segun pasan las horas estoy mas descontento......

Una buena critica a las religiones, pero nada mas, no me aporto nada, me esperaba bastante mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Beren escribió:Es que yo sali como tu... ni bien ni mal, pero segun pasan las horas estoy mas descontento......

Una buena critica a las religiones, pero nada mas, no me aporto nada, me esperaba bastante mas.
Yo también esperaba más... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Es que yo sali como tu... ni bien ni mal, pero segun pasan las horas estoy mas descontento......

Una buena critica a las religiones, pero nada mas, no me aporto nada, me esperaba bastante mas.
En otro hilo la llegaste a aconsejar...no sé. :SOS:

A mí me ha gustado bastante, y sí la aconsejaría. Me ha gustado ese rol de problemas terrenales visto desde el cielo real.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Matizo Yurto, la llegue a aconsejar porque es una critica cojonuda a TODAS las religiones (y no solo la cristiana que es por donde se lo tomaron ciertos foreros :)), y eso no quiere absolutamente nada que ver con que me parezca una peli floja y sin chicha, o no? ni quiere decir que yo sea un palmero del panfletista segun los catolicos, etc etc... :)

Pero claro, aqui dices mirate Agora que tiene una buena critica a la religion y ya hay gente que se lo toma asi: Ahhh, blasfemo!!! planfletista!!! Agghhhh, rojillo ateo!! :mrgreen:

Como hombre de ciencias que soy el papel de Hipatia me resulto atractivo, pero aun asi....
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Ok aclarado, rojillo. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Alflobo »

Beren escribió:Matizo Yurto, la llegue a aconsejar porque es una critica cojonuda a TODAS las religiones (y no solo la cristiana que es por donde se lo tomaron ciertos foreros :)), y eso no quiere absolutamente nada que ver con que me parezca una peli floja y sin chicha, o no? ni quiere decir que yo sea un palmero del panfletista segun los catolicos, etc etc... :)

Pero claro, aqui dices mirate Agora que tiene una buena critica a la religion y ya hay gente que se lo toma asi: Ahhh, blasfemo!!! planfletista!!! Agghhhh, rojillo ateo!! :mrgreen:

Como hombre de ciencias que soy el papel de Hipatia me resulto atractivo, pero aun asi....
Ahhh, blasfemo!!! panfletista!!! Agghhhh, rojillo ateo!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Alguien la ha visto ?. Ha tenido un gran exito en el festival de Sitges. A mi me ha gustado bastante, sobre todo cabe destacar la fotografía y los paisajes lunares de la película. No cuento nada del argumento por para no desvelarlo, una tarde de lluvias torrenciales y esta peli por delante, perfecto.

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:¿ Alguien la ha visto ?. Ha tenido un gran exito en el festival de Sitges. A mi me ha gustado bastante, sobre todo cabe destacar la fotografía y los paisajes lunares de la película. No cuento nada del argumento por para no desvelarlo, una tarde de lluvias torrenciales y esta peli por delante, perfecto.

Imagen
Todavía no, pero ya mismo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Si vais al cine con la novia y queréis ver una película que os gustará a ambos, os recomiendo con entusiasmo "500 Días Juntos", de Marc Webb.
Va muy en serio, no os arrepentiréis:


Esta es una película pequeña, sin pretensiones, que seguramente pasará sin pena ni gloria en cuanto a taquilla. ¡Pero ojo, que esta película no es lo que parece a simple vista! :wink:

Es un caso parecido a otras buenas películas como "Olvídate de mí" de Michel Gondry, o "La Boda de Muriel" de PJ Hogan. Al principio te crees que vas a ver la típica película gilipollas para adolescentes, pero creedme, no es así.

Una sorpresa deliciosa. La recomiendo para todos aquellos que os guste el buen Cine :Ok: :palomitas: :aplauso: 8) :D

Saludos.
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Apuntada queda, yo este fin de semana he de pasar por taquilla , me toca Millenium 2, la mujer que bla, bla.... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ostwind »

Tomaremos nota, gracias :Ok: .

Aprovechando la coyuntura...vale que tampoco tengo un proficiency o un bilingual, perooooo....

500 DAYS OF SUMMER NO SE TRADUCE COMO 500 DÍAS JUNTOS

:bang: ¿Por qué tienen esta dichosa manía? :bang: :bang:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Rubeus escribió:
Nitromortyr escribió:¿ Alguien la ha visto ?. Ha tenido un gran exito en el festival de Sitges. A mi me ha gustado bastante, sobre todo cabe destacar la fotografía y los paisajes lunares de la película. No cuento nada del argumento por para no desvelarlo, una tarde de lluvias torrenciales y esta peli por delante, perfecto.

Imagen
Todavía no, pero ya mismo... :wink:
¿Ya esta en los cines? Para alla que voy....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder