Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo os recomiendo una serie que acabo de terminar de ver en Netflix, The Get Down.

En un New York de finales de los 70's dominado por la música Disco nace en el Bronx una nueva forma de sentir y hacer música, el hip hop. Si no es la serie de producción propia de Netflix más cara, sin duda está en el top 5. Me ha encantando la ambientación y sobretodo el cómo está filmada. El creador es Baz Luhrmann, directo de Moulin Rouge, que no deja a uno indiferente supongo que te puede gustar mucho o todo lo contrario.

En cuanto a actores, aunque no hay grandes estrellas, si que hay varios buenos actores de toda la vida y otros jóvenes(como el hijo de Will Smith) que lo hacen bastante bien. La protagonista es un bellezón.

Hago la recomendación ahora porque mañana salen los nuevos episodios que completan la primera temporada.Para los amantes de la música, la cultura del hip hop, grafiteros, etc. yo se la recomendaría.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Haplo_Patryn escribió: 06 Abr 2017, 16:59 Sí, esta escena es potente sobre todo porque me imagino que realmente era así: legionarios entrando en los sitios cantando y dando pavor. Es la escena que más me gustó de la peli. Luego el resto es muy prescindible, es de esas pelis innecesarias porque no aporta nada.

Bueno, lo único que aporta es la prota medio iraní que está buenísima.
La peli sobra es cierto. Esos romanos con medio escudos y mochila... me duelen los ojos.
El latín que cantan es pasable y se agradece"supra terra britaniorum aquila legionorum"... Tiene gracia.
El fallo es que la X Fretensis no estuvo nunca en Britania.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bolkonski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 42
Registrado: 21 Abr 2015, 22:01
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bolkonski »




Kimi no na wa ---Your name

No soy muy cinéfilo pero sí puedo decir que la película me enamoró cuando la ví la primera vez.
Por la historia, por las imágenes, por los protagonistas , por la música...

Imagen

Podéis encontrar toneladas de información sobre la película, pero si podeís yo os aconsejaría (otra cosa es que os fiéis) ir a verla sin saber casi nada sobre ella y su argumento.(dejo en spoiler el trailer).

Yo la ví el pasado mes de Enero estando de viaje por Asia (VO y subs en inglés) y no tenía claro lo que iba a ver, pero por entonces era algo impresionante lo que ya rodeaba a la película.

No suelo ver mucho anime ni leer mucho manga ( a excepción de Adachi), pero para el que se sienta intimidado por ser anime, le diré que para mí es una pelicula que se puede considerar para todo tipo de gustos, y para todo tipo de públicos.

Imagen

Creo que se estrenaba en España este pasado fin de semana, y merece mucho la pena verla en pantalla grande si teneís la oportunidad y sino en Blu Ray o similar porque el dibujo es una pasada.


Spoiler:
[youtube]https://youtu.be/hRfHcp2GjVI[/youtube]


Un saludo a todos
Última edición por Bolkonski el 10 Abr 2017, 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Hablando de animes, ayer vi Ghost in the shell, la nueva. La peli está teniendo mala crítica (que si la trama es tonta, que si es tiene mucho de Robocop, Bladerunner,...) pero a mí me entretuvo y me gustó como han "calcado" muchas de las escenas del anime original. Está claro que para los amantes del original la peli no les va a gustar ya que la trama es sencilla y se han quitado de encima mucha de esa filosofía que tiene el anime (pensad que esto está hecho para los americanitos medios) pero a pesar de eso la peli está bien hecha y es todo un espectáculo ver a la Scarlett jeje. La vi en 3D y como tiene tanto digital, mola verlo en 3D.

Es casi un calco del original pero cambiando la esencia del anime (ahí es ná jeje). Vedla con la mente abierta (es decir, "veo lo que me ponen y lo disfruto pero no pienso mucho"), sabiendo que jamás podrá ser como el original ya que está pensada para otro tipo de público y así disfrutaréis de una buena peli de ciencia ficción :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Santiago Plaza escribió: 27 Mar 2017, 08:52 He visto Passengers y no me gustó nada.
Y eso que todas las películas espaciales me ponen alegre y las veo con gusto.
Como ya iba avisado, he visto la peli con otras expectativas y he disfrutado de la ambientación (mola mucho la nave jeje) pero la trama es puffffff. Estaba avisado porque vi el trailer en el cine hace unos meses (malditos trailers pero esta vez me ha venido bien verlo para no llevarme una desilusión).
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Las críticas a Ghost in the shell están siendo bastante negativas, con gente quemando monjes tibetanos a la puerta de los cines y demás.

Solo decir que es un poco como si dijeran que van a hacer en Hollywood una versión con gente de 'Akira', no se vosotros pero yo me retiraría de internet y de ver la tele durante dos años mu ricos en la montaña de Huesca con mis cabras y mis chotos para luego volver un día a la civilización (bastante deteriorada) y no preguntar jamás que tal esos dos años.

- Van a hacer 'El viaje de Chihiro' con Emma Stone de protagonista!
+ Ya, pues nada, me voy a buscar Agartha que debajo de la roca no llega internet ni las ondas de radio ni nada.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Hola expertos del foro.

Necesito recomendación para serie (si puede ser que guste a los 2 sexos).

Vistas ultimamente las famosas: Narcos, House of Cards, Juego de Tronos, Stranger Things, Westworld, todo sobre mi madre, Big Band Theory, etc...

Tengo en el punto de mira Taboo y The Man in the High Castle (esta me ofrece dudas).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Taboo no está mal, ahora no sé si a tu pareja le gustará. La otra la vi un par de capítulos y no pude con ella.

Una de las que a mi más me han gustado últimamente ha sido la de The Leftovers, está apunto de comenzar la tercera y última temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Nihil escribió: 12 Abr 2017, 12:29 Taboo no está mal, ahora no sé si a tu pareja le gustará. La otra la vi un par de capítulos y no pude con ella.

Una de las que a mi más me han gustado últimamente ha sido la de The Leftovers, está apunto de comenzar la tercera y última temporada.
Gracias Nihil, me la apunto para verla.

Otra que me hablan es 13 reason Why.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Hola!

Sobre Taboo, la verdad es que me esperaba más de ella. La excelente ambientación, los actores etc... tenía todo para ser una serie muy buena y creo que se queda un poco a medio camino. Está bien, pero por debajo de Peaky Blinders que es del mismo creador y si me parece muy recomendable.

La de Man en the High Castle la hemos dejado a mediados de la primera temporada, aunque quisiera retomarla... me gusta aunque tampoco me entusiasma... la vedad es que llevo una temporada en que ninguna serie acaba de engancharme del todo... :SOS:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Para ver en pareja, dale un tiento a Emerald city, una revisión del mago de Oz que tiene unos escenarios naturales magníficos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

También se deja ver Designated survivor, que es un El lado oeste de la Casablanca pero el light. O la que ya se ha recomendado por aquí varias veces, los 100. Y otra Black sails (te estoy diciendo de memoria series que veo con mi mujer y no me quedo dormido jeje).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Teaser trailer y póster de "Los últimos Jedi"

Imagen




Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Creo que The Leftovers sí es una buena recomendación, aunque he de decir que la segunda temporada me gustó -1, la primera está bastante bien.
Spoiler:
Es una pena porque esta serie podría estar mucho mejor de lo que está, pero hacia el final de la primera temporada y toda la segunda se ve afectada por un ataque de Lostismo mayúsculo y ala, todo a la puta mierda.
No molaba el tío raro ese que va matando perros sabes? Y suddenly *plop* nunca más se supo.
De la segunda ví el primer capítulo y decidí ver a saltos el último, no me arrepentí lo más mínimo.

Creo que también es bastante buena para ver en pareja (a muchas chicas les gusta) Sons of Anarchy, es de moteros contrabandistas de armas y tiene el mejor diálogo de la historia de las series en el capítulo 1.

Spoiler:
- Sabes Jack? Podrías comprar los condones al por mayor, te saldrían más baratos.
+ No nena, una caja cada vez me mantiene humilde.

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo puto amo.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Trailer de HHdH: el asesinato del líder Nazi Reinhard Heydrich por un grupo de jóvenes checos durante la Segunda Guerra Mundial.





Imagen


Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder