Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Creo que uno de los grandes problemas de Dunquerke es que nos lo vendieron (o vendimos) como una película bélica y no lo es, es una película de historias de gente en un contexto bélico. A mí me gusta como cuenta la historia Nolan (me gustan casi todas sus películas) pero en ésta falla porque no consigue una buena ambientación (con 5 aviones, 10 barcos y un puñado de gente no puedes ambientar algo como lo que pasó en Dunquerke), los protagonistas te causan sensaciones de todo tipo excepto empatía, hay unas cuantas explosiones y escenas históricas pero a mí no me transmitieron ni emoción ni tensión...

No sé, para mí es muy fallida aunque tiene un planteamiento interesante. Y Nolan, queriendo hacerlo muy realista va y no usa nada de digital pero luego usa muy pocos medios (aviones, tropa, barcos) y queda muy muy pobre (cualquier peli bélica de los años 60-70 tenía más aviones, tropa...). Y encima ese final del piloto... en fin, eso a mí ya me remató. Y eso sin contar las mentiras que transmite la película, que con los que fui que no tienen ni idea de la SGM salieron del cine pensando que los barquitos habían salvado a los ingleses en la guerra jeje, cuando no llegaron a evacuar ni a un 5% y encima casi todos navegados por marinos de la Royal Navy, no por civiles.

Los que no la hayáis visto, id a por ella pensando que no es una peli bélica, seguro que eso os ayuda a apreciar más la película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Dunkerque... ¿Y ésta es la "famosa" película de la que todo el mundo habla (yo incluido a partir de ahora) y tan cargada de polémica porque cada espectador es como es y tiene una opinión personal de lo que está viendo (la película)?
Yo flipo, flipo en colores, flipo cuando veo que algunas personas son capaces de hacer buena critica a una simple mierda de vaca, literal. Sí, respeto que cada cual hable, escriba, lo que quiera.
Dicho esto, lo de este "director" es para echar cohetes, cohetes sin mecha. ¿Qué es Dunkerque?
Señor Nolan, no me ha gustado su película.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

He hecho una sesión de nuevo de El Padrino 1 y 2. Vaya espectáculo, pasan los años y sigo flipando con estas películas. Es que les dan mil vueltas al cine que se hace hoy en día, es acojonante.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

Haplo_Patryn escribió: 12 Dic 2017, 23:15 He hecho una sesión de nuevo de El Padrino 1 y 2. Vaya espectáculo, pasan los años y sigo flipando con estas películas. Es que les dan mil vueltas al cine que se hace hoy en día, es acojonante.
Amén. Son una obra maestra.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió: 12 Dic 2017, 23:15 He hecho una sesión de nuevo de El Padrino 1 y 2. Vaya espectáculo, pasan los años y sigo flipando con estas películas. Es que les dan mil vueltas al cine que se hace hoy en día, es acojonante.
El Padrino I y II son sencillamente inmejorables.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, y esto es para que veáis la de detalles que tiene y que se van descubriendo con el paso del tiempo. En el Padrino I todas las muertes de los personajes o cuando la violencia está a punto de estallar, aparece siempre una naranja de por medio. Todos los personajes que matan o son muertos tienen una naranja en sus manos en algún momento de la película :)

Esto pasa también con la película Infiltrados, donde siempre aparece una X antes de que muera un personaje.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: 13 Dic 2017, 22:28 Por cierto, y esto es para que veáis la de detalles que tiene y que se van descubriendo con el paso del tiempo. En el Padrino I todas las muertes de los personajes o cuando la violencia está a punto de estallar, aparece siempre una naranja de por medio. Todos los personajes que matan o son muertos tienen una naranja en sus manos en algún momento de la película :)
Pues ya me vas a hacer buscar la naranja de Santino Corleone... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Leta escribió: 13 Dic 2017, 22:37
Haplo_Patryn escribió: 13 Dic 2017, 22:28 Por cierto, y esto es para que veáis la de detalles que tiene y que se van descubriendo con el paso del tiempo. En el Padrino I todas las muertes de los personajes o cuando la violencia está a punto de estallar, aparece siempre una naranja de por medio. Todos los personajes que matan o son muertos tienen una naranja en sus manos en algún momento de la película :)
Pues ya me vas a hacer buscar la naranja de Santino Corleone... :P
Yo las he visto ya pero

SPOILER ALEEEEEEEEEERT

Pedazo de cabrones : )
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 12 Dic 2017, 23:15 He hecho una sesión de nuevo de El Padrino 1 y 2. Vaya espectáculo, pasan los años y sigo flipando con estas películas. Es que les dan mil vueltas al cine que se hace hoy en día, es acojonante.
Efectivamente, aunque recuerda que en su época también dejaban en bragas a todo.

Vale, hoy en día mucho más, época triste para el cine.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el Padrino II todavía se nota lo de la naranja, cuandro Fredo vuelve de las Vegas o no sé dónde y le da una naranja a su hermano Michael. Ya sabemos cómo termina esa relación... y hay varias escenas más con naranjas por todas partes.

Recordad cómo muere el Padrino en la primera...en un pequeño huerto repleto de... Y cuando lo ametrallan, que es el momento de transición de la película, ¿qué está haciendo el Padrino? :P

Algunas veces la naranja es jodida de verla, es más difícil de percatarse cuando no sabes lo que buscas:

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La muerte de Apollonia me ha costado más de encontrar esa "naranja". A veces es un zumo, de naranja, colocada la jarra estratégicamente en la diagonal de los "amantes".

Imagen

Qué grande es el cine cuando hay buenas películas por en medio :D
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió: 12 Dic 2017, 23:15 He hecho una sesión de nuevo de El Padrino 1 y 2. Vaya espectáculo, pasan los años y sigo flipando con estas películas. Es que les dan mil vueltas al cine que se hace hoy en día, es acojonante.
El otro dia un amigo me confesó que no habia visto aún las peliculas de El Padrino, y la verdad es que me dió una envidia tremenda, porque aún tenia por disfrutar unas de las mejores peliculas de toda la historia. Del minuto 1 al final son insuperables, como decís.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenísimo :aplauso:
Imagen
Imagen
Responder