Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

El Padrino, Don Vito. Así es como deberían ser los hombres, protectores de sus familias, protegiéndolos de los poderosos, esos pocos poderosos que esclavizan a muchas familias.
Buena trilogía.
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

He terminado de ver la primera temporada de "The good wife", serie estadounidense de 2009. Está protagonizada por Alicia Florrick, mujer del fiscal jefe de Chicago que, envuelto en un escándalo con derivaciones sexuales, se ve obligado a dimitir. Con su marido en prisión Alicia tiene que abandonar su casa, mudarse a un apartamento con sus hijos y volver a trabajar. Entra de meritoria en el bufete de un antiguo amigo de facultad, aunque otra persona compite por el mismo puesto.

En cada capítulo se narra un caso completo. Son variados, aunque predominan las muertes. Hay tendencia por la sorpresa o el giro inesperado, pero no resultan rocambolescos. Como historia subyacente vamos viendo cómo Alicia gana confianza en sí misma, después de tantos años siendo "la buena esposa", y duda sobre la relación con su marido, mientras este lucha por demostrar su inocencia.

No tiene momentos espectaculares, pero avanza con paso firme. Los inteligentes guiones, el reparto bien conjuntado, la construcción de los personajes, sobre todo los femeninos, hacen que se siga con mucho gusto.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

CM escribió: 14 Dic 2017, 17:40 El Padrino, Don Vito. Así es como deberían ser los hombres, protectores de sus familias, protegiéndolos de los poderosos, esos pocos poderosos que esclavizan a muchas familias.
Buena trilogía.
Uhmmm, el problema es que los Don Vito de turno protegen a sus familias, pero tambien matan a gente :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

lolopedo escribió: 14 Dic 2017, 18:39
CM escribió: 14 Dic 2017, 17:40 El Padrino, Don Vito. Así es como deberían ser los hombres, protectores de sus familias, protegiéndolos de los poderosos, esos pocos poderosos que esclavizan a muchas familias.
Buena trilogía.
Uhmmm, el problema es que los Don Vito de turno protegen a sus familias, pero tambien matan a gente :D
Anda!!! como el presidente de los Estados Unidos, o el de Rusia o el de la República Francesa, o el Primer Ministro británico, o el de Venezuela o el holandés o el canadiense, el de Burkina Faso, el de Senegal, el de la India etc etc etc etc , todos matan a gente para proteger a sus "familias".
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

jubriqueno escribió: 14 Dic 2017, 20:30
lolopedo escribió: 14 Dic 2017, 18:39
CM escribió: 14 Dic 2017, 17:40 El Padrino, Don Vito. Así es como deberían ser los hombres, protectores de sus familias, protegiéndolos de los poderosos, esos pocos poderosos que esclavizan a muchas familias.
Buena trilogía.
Uhmmm, el problema es que los Don Vito de turno protegen a sus familias, pero tambien matan a gente :D
Anda!!! como el presidente de los Estados Unidos, o el de Rusia o el de la República Francesa, o el Primer Ministro británico, o el de Venezuela o el holandés o el canadiense, el de Burkina Faso, el de Senegal, el de la India etc etc etc etc , todos matan a gente para proteger a sus "familias".
Entonces ¿es algo bueno si lo hace todo el mundo?, ¿es algo a alabar?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Sin matar por supuesto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

¿Y si los estados confederados hubiesen ganado la Guerra de Secesión? en este falso documental nos presentan una posible visión de como sería la sociedad actual.

Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »


Entonces ¿es algo bueno si lo hace todo el mundo?, ¿es algo a alabar?.

Donde he escrito eso??
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JJ »

No se si habéis hablado de esta, pero tiene buena pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=Ehi112rPwQA
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

JJ escribió: 17 Dic 2017, 14:13 No se si habéis hablado de esta, pero tiene buena pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=Ehi112rPwQA
Apuntada, gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viendo la serie Dark, de momento es interesante y voy ya por el 4º capítulo. No es una serie que me mantenga pegado al TV con ansias pero es de momento lo suficientemente curiosa como para seguir con ella.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. ¿Soy yo que me hago viejo o esta película es de lo mejorcito que he visto en Scify desde el Quinto Elemento?. Vaya espectáculo visual de película. Por cierto, que no entiendo las críticas a los actores, me parecen que están estupendos. Incluso la prota, que no me hacía el peso por esas cejas que tiene, me ha puesto cachondo un rato e incluso he cambiado de opinión sobre sus cejas.

Me he divertido mucho más con esta película que con las últimas de Star Wars y las mierdas de Alien refritos. Al fin algo original y diferente, Luc Besson en sus mejores momentos.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió: 19 Dic 2017, 00:43 Acabo de ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. ¿Soy yo que me hago viejo o esta película es de lo mejorcito que he visto en Scify desde el Quinto Elemento?. Vaya espectáculo visual de película. Por cierto, que no entiendo las críticas a los actores, me parecen que están estupendos. Incluso la prota, que no me hacía el peso por esas cejas que tiene, me ha puesto cachondo un rato e incluso he cambiado de opinión sobre sus cejas.

Me he divertido mucho más con esta película que con las últimas de Star Wars y las mierdas de Alien refritos. Al fin algo original y diferente, Luc Besson en sus mejores momentos.
Venía a comentar lo mismo, me ha gustado mucho y eso que al principio me temí lo peor con tanta saturación de color :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Vistas Valerian y Dunkerque.

La primera es bonita de ver y me ha gustado. No conozco el comic de manera que no tenía ninguna expectativa y me ha gustado alguna novedad.

La segunda... al menos salen unos franceses defendiendo el perímetro y es visualmente muy limpia. Tengo mis dudas sobre la capacidad de un caza sin gasofa de echar abajo un stuka haciendo un picado... pero me gusta como está contada. Efectivamente yo no la calificaría de película bélica. De hecho creo que en ese aspecto hay cosas mucho mejores pero es una historia contada de una manera eficaz.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder