Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Estoy viendo la de "The Boys", de Amazon

Imagen


Llevo 5 episodios y joder, me está gustando muchísimo creo que viene de unos cómics que yo no conocía. Me está dando pena hasta terminarla, a ver como la rematan (me quedan 3 episodios, los 5 primeros me los vi del tirón).
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Si, yo también la estoy viendo y está entretenida.
No se porque, pero me recuerda algo a Watchmen.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Halsey escribió: 29 Jul 2019, 12:22 Si, yo también la estoy viendo y está entretenida.
No se porque, pero me recuerda algo a Watchmen.
En ambas tenemos héroes con muchos trapos sucios :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

He leído el comic y estoy también por la mitad de la serie. Es parecido al comic pero no fiel del todo, cambia bastantes cosas pero creo que eso es normal. Es de Garth Ennis. Este comic tiene mucha fama de ser muy bestia, por el lenguaje, imágenes... pero creo que en ese apartado está muy por detrás de otra obra suya que me gustó mucho más que es Predicador.

La serie está muy entretenida. Mucho mejor que la de Otra vida que ha estrenado Netflix y he dejado para ver The Boys.

Por cierto, esta serie tiene al inicio un montón de avisos
Imagen

Pero creo que es exagerado, buscando aprovechar la "mala" fama del comic en cuanto a que es muy bestia. Para mí, viendo la serie, no es para tanto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

cannon2004 escribió: 29 Jul 2019, 16:59 He leído el comic y estoy también por la mitad de la serie. Es parecido al comic pero no fiel del todo, cambia bastantes cosas pero creo que eso es normal. Es de Garth Ennis. Este comic tiene mucha fama de ser muy bestia, por el lenguaje, imágenes... pero creo que en ese apartado está muy por detrás de otra obra suya que me gustó mucho más que es Predicador.

La serie está muy entretenida. Mucho mejor que la de Otra vida que ha estrenado Netflix y he dejado para ver The Boys.

Por cierto, esta serie tiene al inicio un montón de avisos
Imagen

Pero creo que es exagerado, buscando aprovechar la "mala" fama del comic en cuanto a que es muy bestia. Para mí, viendo la serie, no es para tanto.
A mi también me pareció que tanta advertencia es exagerada, cuando vi lo de RAPE me esperaba algo tremendo, cuando al final no aparece ni mínimamente la violación sino que te cuentan que ha habido una violación.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

He tenido el cómic en las manos muchas veces. Es una crítica feroz y salvaje a USA, a los superhéroes (Capitán América y toda la parafernalia) y se ríe de la sociedad y de lo establecido, de lo "correcto". Superhéroes podridos, hipócritas, falsos que se aprovechan de su estatus para jugar a ser Dios. La serie está muy bien, el cómic tiene más idas de olla y es más gore que la serie.

Es una patada a los bajos de USA, un cómic irrespetuoso, irreverente y un largo etcétera. Una serie ácida y satírica. Lo que hacen con Translúcido es un buen resumen de lo que el guionista de The Boys quiere transmitir sobre lo que le parece USA y su bless America, etc. Y el tema de la religión, la prota que entra en los Siete con aire angelical y que va descubriendo todo lo que se cuece...pues eso, una crítica más salvaje es imposible.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Estoy tan saturado de superhéroes que una serie que va de matarlos me tiene que gustar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Bandura escribió: 31 Jul 2019, 10:03 Estoy tan saturado de superhéroes que una serie que va de matarlos me tiene que gustar :mrgreen:
He visto el primero y me ha gustado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Sam Mendes, Benedict Cumberbatch, la Primera Guerra Mundial...



No tiene mala pinta. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Leta escribió: 01 Ago 2019, 18:04 Sam Mendes, Benedict Cumberbatch, la Primera Guerra Mundial...



No tiene mala pinta. :D
:Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viendo de nuevo la serie Galactica, creo que es el tercer visionado que hago, esta vez en original. Gana mucho, los doblajes en español no son muy buenos y en inglés se aprecian más detalles y valoras más las actuaciones.

Es una serie que ya en su momento tenía un tufo a serie B de bajo presupuesto pero que sobresalía por la historia y por acentuar la importancia de las relaciones entre los diversos personajes. Mirando ahora la serie con más conocimiento de causa y después de todos estos años en los que han salido grandes series, es fácil apreciar la gran distancia a nivel presupuestario que hay entre Galactica y las más actuales.

No obstante, Galactica quizás fue una de las series precursoras de lo que luego ha sido una locura y un gran éxito de la pantalla pequeña, la prueba la tenemos en las grandes series que se han venido lanzando en los últimos años. Como precursora se le aprecian mucho las costuras, con decorados cutres y demás, pero lo cierto es que a medida que vas viendo episodios te quedas con la sensación de que es una serie genial a pesar de que a veces va dando tumbos aquí y allí. Creo que la relación entre Gaius y la Cylon es una de los logros más geniales de la TV de estas dos últimas décadas, personajes absolutamente geniales que hacen subir el listón de la serie una barbaridad. Y luego hay esos capítulos que suben de nuevo el listón cuando más bajo cae la serie a nivel de ritmo e interés.

En fin, que si se la ve con buenos ojos y te quedas con lo bueno es una serie que toca la fibra cuando conviene y que tiene momentazos incluso en los capítulos más flojos. Tiene el don de seguir sorprendiendo al espectador, incluso en aquellos capítulos que uno esperaría que fueran por unos derroteros y acaban yendo por otros, sorprendiendo totalmente al personal. Capítulos como el de la Pegasus, el Vuelo del Fénix y muchos otros son una muestra de esto que digo. Un par de minutos viendo el capítulo de la Pegasus y ya ves que lo que prometía ser un sueño va a ser una auténtica pesadilla: la naturaleza del hombre llevada al extremo.

Saludos
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Una magnifica serie que cambio el paradigma en muchos aspectos, de las primeras donde los buenos no eran tan buenos y los malos tenían sus motivos...con el politiqueo y la dificultad de tomar decisiones en común. Otra novedad fue el "autofoco" en las batallas, donde tras un movimiento la cámara quedaba fijada en una nave, sacado directamente de los videojuegos. También seguía teniendo cosas de su antecesora y otras series antiguas, como la repetición de la secuencia de lanzamiento de las cazas, el GLACIS ¡con teléfonos de los setenta! y algunos capítulos que eran relleno puro. Las batallas espaciales también eran frecuentemente repetitivas pero cuando metían alguna cosilla nueva ensalivabas, molaba que reprodujese que en el vacío no se transmite el sonido y solo se escuchase los ruidos de la propia nave.

Hay episodios memorables como el que mencionas de la Pegasus, o el angustioso que tienen que saltar cada 33 minutos una y otra vez. Lo mejor era como reflejaba la sensación de estar refugiado huyendo constantemente metido como sardinas en lata en las naves y con escasez de todo tipo de recursos.

Eso sí, el final es absolutamente lamentable, un absurdo sinsentido con mensajito moralista barato. De los que dan ganas de gritarle a la pantalla, tipo Perdidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Supongo que habláis de la serie original de Galactica ¿no?. Yo la vi de pequeño y me encantaba, de hecho tenía hasta los cromos. En el 2003 hicieron un remake muy bueno, con una vuelta de tuerca metiendo a los cylones con apariencia humano y con una trama muchísimo más adulta. La factura técnica de esta última raya a gran altura y los nuevos personajes con Edward James Olmos a la cabeza del reparto es también excelente.

Tuvo la mala suerte que el final coincidió con la huelga de guionistas y la última temporada se resiente aunque la consiguen cerrar muy bien para mi gusto.

pd: para mi que nunca terminó la famosa huelga de guionista, porque es desolador lo que te encuentras hoy en día.
Load ""
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Hablamos de la nueva, la de este siglo :D
ImagenImagen
Responder