Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Creo que además es una visión muy objetiva ,partiendo que es un documental hecho por una de las partes , pero es muy muy crítica con la gestión de la guerra por parte americana ,como no se puede mantener de otra manera.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
Magnífica, impresionante, enorme.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

¿¿¿ Donde se puede ver ???
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iker, pasaré enlace en el wasap de la 12bdi :)

La serie está muy bien, sabía que Vietnam había sido bestia pero algunas de las cosas que se explican en la serie me han dejado muy sorprendido. Debió de ser un puto infierno.

Vi este finde Atomica, con Charlize Theron. La peli es algo irregular pero me encantó la ambientación ochentera/guerra fría y algunas escenas. Muy buena la banda sonora, con grupos emblemáticos de los 80, buenos actores, la ambientación y algunas escenas/planos secuencia bastante espectaculares. La escena lésbica otro puntazo.

Una peli de espías diferente y arriesgada. Al final te quedas un poco frío pero desde el punto de vista técnico la película es de 10 y la BSO grabada en la cabeza.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Atómica la vi en el cine y me gustó mucho, ver en pantalla grande las leches que se dan es bestial jeje. Y luego esa música con todas las canciones reconocibles para los viejunos y ambientada en una época que tuvo que ser muy extraña... a mí me gustó bastante, la volveré a ver ahora que está ya para "ver". No es un peliculón pero me tuvo pendiente de la peli las casi 2h que dura, pendiente y entretenido. La comparan mucho con John Wick aunque esta es de espías y la otra es de mafiosos pero claro, en las dos hay leches como panes, muchos tiros, mucha acción bestial...

Por cierto, la chica de la escena lesbi es la de la primera de Kingsman o la de la última de Star Trek, una chica con una cara rara pero un cuerpazo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esa chica tiene algo especial, unos ojazos de infarto y un cuerpo espectacular. Su rostro es muy expresivo.

La guerra fría siempre vende y hay que reconocer que con esta peli se han gastado las perras en la ambientación. Es brutal.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Hay dos películas de Charlize en las que me parece que está genial Una es, claro, Monster:

Imagen

El papelazo que hace le valió un Oscar y un Globo de Oro. Película durísima, que hay que ver pero que se hace difícil ver una segunda vez por su crudeza.

La otra es, claro, Mad Max Fury Road:

Imagen

A mí es que me parece que hace un papel de acción que LO BORDA. Eso y que Miller y la saga de Max me priiiiiivan. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Uff Charlize... yo la descubrí en la película de woody Allen Celebrity, donde el pobre de Kenneth Branagh estrellaba el coche después de escuchar lo que le iba a hacer si se la llevaba a la cama. Recuerdo que pensé que la reacción de Branagh era lo normal.

Pero yo venía a hablar de una frase que me vino ayer mientras veía Black Sails. Es una frase hecha: "pasar por la quilla". Sabía que era un escarmiento, pero nunca había pensado mucho en como se realizaba, pero en el 4º capítulo de la 4ª temporada pasan por la quilla a un pirata. Realmente la mente humana da miedo lo que es capaz de maquinar. Por cierto la serie, creo que es la segunda vez que la recomiendo, vale muchísimo la pena, aunque no es apta para gente sensible como podéis ver.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pasar por la quilla es algo que aprendí de la película "El botín de la Bounty" con Marlon Brandon.

Por cierto, Charlize es una actriz que ni fú ni fú, pero es curioso verla en estas pelis de acción como la de Atómica. Si os gusta su papel en Mad Max quizás la disfrutaréis bastante.

Nosotros hablábamos de la actriz que se hace pasar por francesa en la peli y que se hace llamar Delfín.

Imagen

Imagen

Esta actriz aparece en la peli de La Momia, una bastante reciente con Tom Cruise. Una peli mala de cojones, uno de los peores bodrios vistos y por haber, sólo salvable cuando aparece Sofia Boutella.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 30 Nov 2017, 11:38 Esta actriz se dio a conocer en la peli de La Momia, una bastante reciente con Tom Cruise. Una peli mala de cojones, uno de los peores bodrios vistos y por haber, sólo salvable cuando aparece Sofia Boutella.
En La Momia no es donde se dio a conocer (peli bastante malilla, en efecto) que es de este año. Donde se dio a conocer es en Kingsman hace un par de años donde hace un papel supercurioso con esos pies cuchillas. Y luego en Star Trek: Más allá del 2016 donde hace de la superviviente del planeta que es muy extraña. Esta chica es bailarina, recuerdo que lo leí cuando la vi en Kingsman y la busqué porque ya me llamó la atención :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Toda la razón. Lo curioso es que en Star Trek era difícil reconocerla, muy disfrazada iba. Y en la de Kingsman también, es cierto, hacía un papel de malota.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Foro oficial erótico ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando de actrices :D me gustan más, tipo cañon cañon, ya entendéis...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Abrimos un foro erótico y triplicamos usuarios inscritos en Pdl :mrgreen:

Para que veais de qué hablamos.

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

La momia es un bodrio de la leche, lo mejor como ya se ha dicho, la propia momia :D El papel que tenía en Kingsman me gustó, estaba chulo eso de las cuchillas. Atomica todavía no la he visto, pero el trailer... pues es que a mi la Charlize no me gusta, la veo siempre sobrada, y eso no me gusta.

Por cierto Haplo, puedes pasar link por privados y no sólo por wassaps?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Stratos escribió: 30 Nov 2017, 20:44 La momia es un bodrio de la leche, lo mejor como ya se ha dicho, la propia momia :D El papel que tenía en Kingsman me gustó, estaba chulo eso de las cuchillas. Atomica todavía no la he visto, pero el trailer... pues es que a mi la Charlize no me gusta, la veo siempre sobrada, y eso no me gusta.

Por cierto Haplo, puedes pasar link por privados y no sólo por wassaps?
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que es la primera vez en mi vida que leo/escucho semejante infamia :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder