Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

A mi si me ha gustado IT.
Bastante mejor que la versión anterior, la otra mitad de la historia la han dejado para una segunda parte.

Pero sigo pensando que para hacerle justicia al libro sería imprescindible una serie de 8-10 capítulos de una hora.
El libro es mastodóntico y su punto fuerte es el desarrollo de personajes, sus antecedentes, como se conocen y como forjan su amistad.
En la peli todo se reduce a apuntes y hay personajes que no llegamos a conocer, como Stan o Mike.

Lo dicho, aún no se le ha hecho justicia al libro pero la peli es disfrutable.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Liant escribió: 03 Feb 2018, 16:47 Altered Carbon

Imagen

Nueva serie de Netflix de ambientación Cyberpunk

He visto el primer capitulo y me ha gustado mucho, muy buena producción y buenas actuaciones. Una trama que se sustenta por una interesante ambientación y trasfondo, aderezada con multitud de misterios y preguntas que es de esperar se vayan resolviendo en el trascurrir de los capítulos.

Reconozco que el genero me atrae demasiado y eso es un plus para valorar positivamente la serie. Pero también es cierto que repudio rápidamente cuando veo algo que, para mi, utiliza el Cyberpunk de manera inadecuada o chapuza. De momento, en Altered Carbon no me ha pasado y voy con la esperanza de ver Cyberpunk del bueno, algo que no es nada fácil ni ha pasado demasiadas veces.

:aplauso:
Estoy llegando a los ultimos capitulos,la ambientacion esta lograda,empieza muy bien,pero luego se le va un poco la olla.En en sentido de verosimilitud,que ya de por si en una serie asi tiene poco credito.

Aun asi,me parece muy lograda y entretenida.Y hasta ambiciosa,con sus momentos filosoficos.Pena de requiebros y hechos confusos que supongo se notan mas en VO.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí IT ni fu ni fa pero mucho mejor que anteriores versiones. En todo caso lo mejor de la película es la actriz que hace de niña de la pandilla, me parece que promete mucho por su capacidad interpretativa y su expresividad, no creo que tardemos en verla en más papeles.
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Salivan »

Recomiendo:

The man in the high casttle
Startrek dyscovery
Punisher
Strangers things

No recomiendo:

The expanse
La peste

Voy a ponerme con Altered carbon yo tambien, hablan maravillas.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Las películas / series españolas tienen un talon de Aquiles horrible, desde la irrupción como "actor" de Jorge Sanz se abrió la veda para que cualquier chiquilicuatre que no se le entienda nada sea contratado y hasta galardonado con Goyas :ojeroso: ,,, pero si no se les entiende un carallo!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Terminada Altered Carbon.

Sin entrar en detalles diré que me ha gustado mucho y que me ha dado pena que se acabara la temporada. De corte CiFi, sin duda, la pongo por encima de todas las demás actuales ( Discovery, The expanse e incluso Westworld ). Con Black Mirror no la comparo porque al ser capítulos autoconclusivos es otra liga.

Ah, y coincido en que Ortega es un personaje interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Salivan »

Liant escribió: 23 Feb 2018, 00:02 Terminada Altered Carbon.

Sin entrar en detalles diré que me ha gustado mucho y que me ha dado pena que se acabara la temporada. De corte CiFi, sin duda, la pongo por encima de todas las demás actuales ( Discovery, The expanse e incluso Westworld ). Con Black Mirror no la comparo porque al ser capítulos autoconclusivos es otra liga.

Ah, y coincido en que Ortega es un personaje interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy yo con esa ahora, capitulo 3 o 4 creo. No recomendable ver antes de dormir, rallada asegurada! :D
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Vista 3 anuncios en las afueras.

Muy bien rodada, con una actriz acojonante y un Woody Harrelson que lo borda (la he visto en VO y tiene momentos increíbles), pero para mí después de todo lo buenísimo que he leído sobre ella y como se ha puesto por las nubes, me ha parecido desde luego no para tanto.

Tiene varias cosas que no hay por donde agarrarlas y dista mucho de ser redonda.

Para mí un 7/10
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Nukle escribió: 25 Feb 2018, 00:37 Vista 3 anuncios en las afueras.

Muy bien rodada, con una actriz acojonante y un Woody Harrelson que lo borda (la he visto en VO y tiene momentos increíbles), pero para mí después de todo lo buenísimo que he leído sobre ella y como se ha puesto por las nubes, me ha parecido desde luego no para tanto.

Tiene varias cosas que no hay por donde agarrarlas y dista mucho de ser redonda.

Para mí un 7/10
Coincido en mucho contigo, entretenida pero solo a ratos buena, el jodido Sam Rockwell de Oscar, cada vez me gusta mas este actor, Woody y Frances en su linea habitual de grandes actores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Nuevos proyecto ruso. "321 división siberiana"

https://321film.ru/#about

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

anoche termine de ver Godless, ya la habia visto recomendada por aqui, para mi una serie sobresaliente a los amantes del western, de lo mejorcito que he visto en los ultimos 12 meses.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista la película Tres anuncios en las afueras. No está mal pero vamos, ni fú ni fa. Entiendo que es una película atípica que usa el caso sin resolver como herramienta para mover la película pero sólo es eso; el fondo es la historia de sus personajes, sin buenos ni malos. Es un retrato de la sociedad americana profunda con sus fobias, miedos, fracasos, frustraciones, etc. Está bien pero me ha dejado bastante indiferente.

Siempre he encontrado a la actriz (Frances McDormand) muy sobrevalorada, la encuentro una actriz normalita. Sam Rockwell lo encuentro insoportable siempre que lo veo, no me parece un buen actor, sobreactúa y gesticula demasiado. Cargante es la palabra.

Doblaje decepcionante, mejor verla en original.

Vista también Sacrificio de un cuervo sagrado. Angustiosa, te deja con mal cuerpo, rara, fría, incómoda de cojones. La acabé de ver sólo por el morbo de saber hasta dónde podía llegar la cosa. Sinceramente, creo que son películas innecesarias, no aportan nada. Me da igual si es una "recreación" de una obra griega. Se puede lograr lo mismo de formas muy distintas y sin llegar al mal gusto ni a la insipidez de la propuesta. Son películas vacías. Si el mensaje es lo que interesa se puede contar de formas mucho más atractivas visualmente y narrativamente. Es una película muy incómoda.

Hace también unas semanas vi Madre. Es más una obra de teatro de todas todas, considerada oficialmente como una película de autor (signifique lo que signifique), difícil de visualizar con agrado. Es irregular, algo pesada, cuando entiendes qué te está contando el director pues agradeces el esfuerzo y te das cuenta que es una propuesta arriesgada, pero de ahí a obra maestra y todo eso que se dice, pues no. Lo único que me queda claro es que Jennifer Lawrence es una gran actriz y todos aquellos que digan lo contrario, deberían ver más cine.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Sam Rockwell lo encuentro insoportable siempre que lo veo, no me parece un buen actor, sobreactúa y gesticula demasiado. Cargante es la palabra.
Me pasa exactamente lo mismo con este tipo, es insufrible...

La fama de esta peli no la entiendo :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Pues yo anoche vi Primer por tercera vez, tras muchos muchos años. Ya no recordaba todos los entresijos que tiene. De las mejores películas de ciencia ficción/paradojas temporales que se han hecho jamás y además un film independiente. Ese mismo director tiene otra posterior, muy buena también, que se llama Upstream Color.

No es para todos los gustos. El director, actor y guionista, Shane Carruth, es además matemático y se le ha querido ver como una mezcla imposible de Lynch y Cameron... Aunque yo le veo también cierto aire al Cronenberg más clásico o incluso a Aronofsky.

Loading, please wait...
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

cannon2004 escribió: 03 Mar 2018, 12:28
Haplo_Patryn escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Sam Rockwell lo encuentro insoportable siempre que lo veo, no me parece un buen actor, sobreactúa y gesticula demasiado. Cargante es la palabra.
Me pasa exactamente lo mismo con este tipo, es insufrible...

La fama de esta peli no la entiendo :roll:
Y encima gana un óscar :nono: está claro que mi gusto no es el de la academia jeje.

Al menos no ha ganado la fantasmada de Dunkerque, ni el Nolan por una peli tan vacía :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder