Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo la vi también hace un par de días, el Joker me refiero, y personalmente me encantó, y Joaquin Phoenix hace un papelón. Así que si estáis en duda no salgáis de aquí con una idea preconcebida, verla por vosotros mismos y descubrid en que lado de la verja estáis :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Una pregunta aquí. El Joker sí es la adaptación cinematográfica de 'The Final Joke', el Joker de Moore, o no?

Personalmente me parece un personaje que han interpretado actores grandísimos, que tendrán ellas que tendrán, hey, dubidubi dubidá... pero no me gusta, no logro conectar con casi nada de los superheroes.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Djiaux escribió: 31 Dic 2019, 12:16 Una pregunta aquí. El Joker sí es la adaptación cinematográfica de 'The Final Joke', el Joker de Moore, o no?

Personalmente me parece un personaje que han interpretado actores grandísimos, que tendrán ellas que tendrán, hey, dubidubi dubidá... pero no me gusta, no logro conectar con casi nada de los superheroes.
No, no tiene nada que ver.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

El Joker o te entanta o la odias, a mi me encanto mas que odiarla y eso que no se puedo ver en VOSE pero bueno.

Digamos que hay que verla sin pensar que es el Joker... verla como una pelicula suelta y no como parte de un universo mayor.

La mejor de 2019? no se, pero de las comerciales quizas la mas "artistica" y bueno, si lleva algun premio antes que Star Wars el Descojone de Skywalker... :roll:

Y hablando de Star Wars... visto el primero de "The Mandalorian" y es una PENA que no se tomen mas en serio el universo Star Wars... aparte de una manera de vender merchandaising y poner a monos borrachos a aporrear maquinas de escribir para crear guiones.

Ya Rogue One apuntaba maneras (aunque yo la haria mas oscura y pondria un escena introductoria mas corta, daria mas peso a la lucha urbana y abusaria menos de poner a Tarkin in Vader... la pelicula quedaria mejor sin tanta nostalgia y siendo mas ella misma) y esta serie parece ir por el mismo camino... lo cual me hace sentirme triste porque nunca podre ver la trilogia de la Nueva Republica llevada a la gran o incluso pequeña pantalla... a dia de hoy las series son el autentico septimo arte y con Star Wars salen mucho mas redondas en general.

Aun con un personaje puramente vende figuras (ya sabeis a cual me refiero) no me espanta ver los siguientes capitulos... aunque me compraria antes una figura de IG-11 :babas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrilla »

nomada_squadman45 escribió: 31 Dic 2019, 19:13 El Joker o te entanta o la odias
No diría yo que sea esa clase de películas, o no lo que yo entiendo por eso al menos. A mí me gusta, sin que tampoco me parezca una maravilla. Me gusta entre otras cosas porque no es una película de superhéroes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiempo al tiempo.



Si podéis mirad la serie en original.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno... no es de superheroes, es otro tipo de pelicula que usa personajes sacados del mundo de los superheroes.

Lo de encantar (que no entantar :mrgreen: ) u odiar lo digo porque posiciones intermedias no he visto muchas, quizas el punto medio sea lo mas adecuado... yo hasta que no la vea varias veces no sabre en que lado se queda de la balanza.

A mi me pasa mucho que algo me encanta de salida (Viaje de Chihiro) o me me deja algo frio (Princesa Momonoke) pero cuando voy por el 3º visionado se invierten las posiciones (estas las viera muy seguidas, en cuatro cuando empezara a emitir en 2004, y ahora mismo la 2ª me parece un peliculon y la 1ª buena pero mucho menos que tras el 1º visionado).

Pfff esperemos a ver que hacen con la "Rueda del Tiempo" va a ser interesante tambien... mucho personaje femenino y con mas peso en poderes que los masculinos sobretodo al principio, al final mas equilibrado y tal.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Animales nocturnos. Hablé de ella aquí en su momento. El final de la película se me quedó en la retina, hay que verla para entenderla pero la belleza de la escena, sin diálogos y con la fantástica banda sonora pone los pelos como escarpias. Si no la habéis visto os la aconsejo. Tiene un par de escenas muy duras, no por la violencia física sino por la fuerza y la desesperación que transmiten (la violencia de lo que representa), especialmente la escena del coche que seguro que muchos ya habréis visto.

Dejo el final y con esa pedazo de banda sonora:

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recientemente volví a ver El Reino de los Cielos, que siempre me ha parecido una película muy buena teniendo en cuenta que es una superproducción y no siempre es sinónimo de buen cine. Pero esta vez he visto la versión extendida, el corte del director, que tiene una hora más de metraje. Esa hora vale un imperio porque da una tranquilidad a la película y un transfondo mucho más interesante a sus protagonistas. Tiene escenas que valen muchísimo la pena.

Si podéis y os apetece, buscad esta versión extendida porque la película cambia bastante y además como digo da un transfondo mucho más interesante a los personajes. Cada escena está repleta de detalles. Sabréis que es la versión extendida porque dura 3 horas.

Saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió: 03 Ene 2020, 09:43 Animales nocturnos. Hablé de ella aquí en su momento. El final de la película se me quedó en la retina, hay que verla para entenderla pero la belleza de la escena, sin diálogos y con la fantástica banda sonora pone los pelos como escarpias. Si no la habéis visto os la aconsejo. Tiene un par de escenas muy duras, no por la violencia física sino por la fuerza y la desesperación que transmiten (la violencia de lo que representa), especialmente la escena del coche que seguro que muchos ya habréis visto.

Dejo el final y con esa pedazo de banda sonora:

Peliculón absoluto. Amy Adams es una bestia del celuloide, cada día que pasa lo tengo más claro. Me gustaría volver a verla rodar con Villeneuve, creo que se compenetran de fábula.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 03 Ene 2020, 09:43 Animales nocturnos. Hablé de ella aquí en su momento. El final de la película se me quedó en la retina, hay que verla para entenderla pero la belleza de la escena, sin diálogos y con la fantástica banda sonora pone los pelos como escarpias. Si no la habéis visto os la aconsejo. Tiene un par de escenas muy duras, no por la violencia física sino por la fuerza y la desesperación que transmiten (la violencia de lo que representa), especialmente la escena del coche que seguro que muchos ya habréis visto.

Dejo el final y con esa pedazo de banda sonora:



ENORME película, como diría un forocochero, mis dieses :Ok:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Acabo de ver el primer capitulo de Dracula en Netflix, y no tengo ni idea si me ha gustado o si no, ni si tengo ganas de ver mas.
Asi me ha dejado.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

El primer capítulo me gustó bastante. Con alguna licencia, pero me "emocionó" estar ante una versión de drácula prometedora... Y a mi parecer, a partir de ahí, cuesta abajo.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

lolopedo escribió: 08 Ene 2020, 23:12 Acabo de ver el primer capitulo de Dracula en Netflix, y no tengo ni idea si me ha gustado o si no, ni si tengo ganas de ver mas.
Asi me ha dejado.
Es de Moffat así que, para mí, ya era prometedor. Ya la he visto y a mí sí me ha gustado.

Lo único malo de Moffat es que sus "capítulos" son de hora y media, es decir, al final ves 3 pelis en vez de 3 capítulos de una serie jeje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Driftwood escribió: 09 Dic 2019, 19:14
Stratos escribió: 06 Dic 2019, 23:09 Pues he visto Midway, bastante bien la verdad, me esperaba menos, aunque se deja las claves de la batalla en el tintero, al menos no suelta trolas. Lo pero es que no salga ningún Wildcat ni nungún Buffalo.
Yo también la he visto este fin de semana. Entretenida, como Stratos me esperaba algo peor viniendo de Emmerich. Obviando el patriotismo que destila la película, aunque quiere intentar justificar que es un homenaje a los dos países enfrentados, se nota que parte de la producción es china con la introducción del raid de Doolittle que sirve para mostrar el maltrato que infligieron los japoneses a la población china de las zonas ocupadas. La película comienza con el ataque a Pearl Harbour, mejor que la película con el mismo título, seguido con el ataque de Doolittle, la batalla del Mar del Coral (creo) y finalmente la de Midway. La pelicula prescinde de escenas con muchos diálogos o tramas románticas, ciñendose a ofrecer all espectador acción y más acción. Lo mejor, el homenaje a John Ford.
Pues la vi este finde y lo mismo que vosotros, me esperaba mucho espectáculo y poca fidelidad histórica y me ha sorprendido que es bastante fiel a la historia que se conoce, con muchos detalles que son pocos conocidos como el juego de simulación japonés. Las escenas de las batallas son espectaculares y es muy recomendable de ver en el cine. Y sí, muy patriotera pero es lo que se espera. Las actuaciones me han parecido reguleras, algunos no están mal del todo pero otros me parecen forzados y falsos. Está claro que el fuerte de la peli no son las tramas personales y las actuaciones jeje.

Además, me parece que tiene algún que otro corte, por ejemplo, de pronto aparece el Yorktown ya casi hundido y no dan explicaciones, se comen las acciones japonesas. Para mí que, como es una peli larga, han recortado por el lado japones.

Pero, en resumen, me parece una película muy aceptable y entretenida. Me gusta más la clásica pero creo que ahí juega también que es de las primeras pelis bélicas que vi de niño.
Imagen
Imagen
Responder