Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Santiago Plaza escribió: 12 Jun 2017, 13:12 Grandísima Die Brücke. :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Recomiendo verla en VO.
+1 tanto para verla, como hacerlo en VO. Lo del VO es que debería ser obligatorio, pero en casos como este cantan muchísimo las voces de los niños muchos más adultas que en la VO, lo que aumenta la sensación de sinsentido.
Load ""
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

jubriqueno escribió: 11 Jun 2017, 17:12 Acabo de verla, me ha gustado mucho, igualita que el churro de Alien Covenant, igualita.....
Spoiler:
Uno de los finales con más mala leche que recuerdo, a la altura de la cagada final de "La niebla"

Imagen
Vista. :Ok:
Me ha gustado. Gracias por la recomendación.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Una serie "diferente", ando con la primera temporada y me va enganchando...de las que da que pensar.

Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

La semana pasada vi "El hijo de Saúl", película húngara dirigida en 2015 por László Nemes. El tal Saúl es miembro de un Sonderkomando en un campo de exterminio nazi. En una de las víctimas cree descubrir a su hijo y decide enterrarle según el ritual hebreo. Al mismo tiempo sus compañeros planean una sublevación.

Imagen

El rasgo más llamativo de la película es que el personaje se encuentra prácticamente siempre en el centro de la pantalla, en primer plano o casi, y que se ha elegido un formato de pantalla de 4/3. Con ello no vemos, sino que más bien vislumbramos lo que ocurre a su alrededor. El horror del campo no se muestra de frente, sino de manera indirecta, y la sensación de ahogo, de opresión, se traslada al espectador.

Un auténtico tour de force, una película bastante buena, dura y desasosegante, y que muestra que no hay temas agotados, solo falta de talento.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Acabo de descubrir este corto y me ha parecido... brillante. Activad los subtítulos en inglés si tenéis dificultades en entenderlo.



Está dirigido por Neill Blomkamp, el mismo de District 9, Elysium o Chappie y protagonizado ni más ni menos que por Sigourney Weaver. No se si acabará siendo una serie o un largometraje o solo esto pero aún así, mola.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

La cura del bienestar

Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió: 17 Jun 2017, 17:46 Acabo de descubrir este corto y me ha parecido... brillante. Activad los subtítulos en inglés si tenéis dificultades en entenderlo.



Está dirigido por Neill Blomkamp, el mismo de District 9, Elysium o Chappie y protagonizado ni más ni menos que por Sigourney Weaver. No se si acabará siendo una serie o un largometraje o solo esto pero aún así, mola.

Lo que podía haber hecho este director con Alien 5 si con un corto es capaz de lograr esta maravilla...


Imagen

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues esta tarde me he tragado una peli recomendado por aquí : Get Out o como se llama en España Déjame Salir.

Creo que la película hace honor a lo que la gente sentiría en la sala de cine cuando la estuviera viendo. Que cosa más mala. No niego que empieza interesante y la atmósfera es entretenida, pero una vez se descubre el pastel, que te lo esperas todo el tiempo, la película se vuelve vergonzante.

A partir de ese momento parece un telefilm culebrón de esos que ponían en A3 de por la tarde. Y la explicación y el desenlace es de carcajada. Ya lo dice el título: ¡huid! ¡pero de verla!.
Última edición por Roberbond el 19 Jun 2017, 18:32, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Para quitarte el mal sabor, mírate LA CURA DEL BIENESTAR.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

CM escribió: 18 Jun 2017, 22:29 Para quitarte el mal sabor, mírate LA CURA DEL BIENESTAR.
Verbinksi? después de lo que hizo con "the ring" lo tengo tachado. Creo que la única peli que me ha gustado suya es la de Rango, de la que no me esperaba nada y no sabía que era suya.
Load ""
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

He visto La cura del bienestar y está chula, se deja ver bien y te mantiene pegado a la silla en muchas de las escenas.
Me ha gustado la fotografía.

La del hijo de Saul, la tenía en las preparadas para ver. La voy a subir al principio de la lista, tras la recomendación de Schweijk. :Ok:


He visto LIFE y me ha gustado. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Roberbond escribió: 19 Jun 2017, 18:34
CM escribió: 18 Jun 2017, 22:29 Para quitarte el mal sabor, mírate LA CURA DEL BIENESTAR.
Verbinksi? después de lo que hizo con "the ring" lo tengo tachado. Creo que la única peli que me ha gustado suya es la de Rango, de la que no me esperaba nada y no sabía que era suya.
Tú te lo pierdes... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Santiago Plaza escribió: 20 Jun 2017, 12:44...Me ha gustado la fotografía.
Es sublime.
Imagen
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Sersanara »

He visto Sicario.

Vaya primera media hora larga más guapa. Esto es una peli y no las mierdas esas que andan por ahí con sus protagonistas soltando chistes mientras disparan a diestro y siniestro matando peña. Vamos como andar por casa.

Se corta la tensión y el acojone del personal en situaciones de peligro. Me encanta como la protagonista va formándose una idea de lo que ocurre conforme avanza la película (dónde coñ... me he metido). Y bueno, la sensación que transmite Juarez, con la policía desplazándose en esos convoyes por su seguridad, es espeluznante (la bestia).

En fin, un 10.
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Sersanara »

Y una sugerencia.
Imagen
Responder