Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Si querian poner diversidad racial podian poner actores arabes entre los troyanos que eso es más verosimil pero negros entre los griegos canta mucho.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Ayer vi la de 7 hermanas, no estuvo mal para lo que es, hombre. Lo peor es el personaje lineal y vacío de "la Merkel"... lo mejor ese "girillo" final y la actriz protagonista, que hace un buen multipapel...me recordó en ese sentido a la de la Orphan Black, serie por otra parte que recomiendo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Javso »

"The Terror" de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo
Solo he visto los tres primeros capitulos, espero que no se pierdan por que de momento me parece genial.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Nosotros vamos por el 8 de the terror y sigue fabulosa! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Arsan escribió: 17 Abr 2018, 21:25 Nosotros vamos por el 8 de the terror y sigue fabulosa! :aplauso: :aplauso:
Ya te digo, está impresionate.
Por cierto no os perdáis esta, otra maravilla del maestro Steven Soderbergh. Estoy disfrutando de lo lindo.
A ser posible verlas en subtítulos, es una pasada escuchar las voces originales de estos magníficos actores.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Javso escribió: 17 Abr 2018, 20:42 "The Terror" de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo
Solo he visto los tres primeros capitulos, espero que no se pierdan por que de momento me parece genial.
¿donde se puede ver?.
La he visto en Movistar +, pero con mi subscripcion normal a series no me deja. ¿está en alguna plataforma mas?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

El hilo invisible, una de las mejores películas que he visto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Me sumo a la recomendación del "Hilo Invisible" :Ok: :aplauso:
Me encantó y eso que la temática (mundo de la moda en los años 50 o así) a priori no me interesaba nada de nada. Pero la dirección y los actores lo convierten en muy interesante.
Me resulto muy curioso también ese tono que no se sabe muy bien si es serio, comedia o todo lo contrario... :? Te descoloca en el mejor sentido de la palabra.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Si hay un genero que me gusta es de robos de bancos. Me encantan. Creo que he visto el principio de "El caballero oscuro" más de 10 veces, el resto solo la primera vez. Así pues cuando vi la sinopsis de "Den of Thieves" que aquí han bautizado con el más actual "Juego de ladrones" :nervios: me lancé directo a verla.

La película recuerda a esa obra maestra que para mi es Heat de Michael Mann. Empieza igual (con un atraco aun blindado), se desarrolla de la misma manera, es decir, presentación del policia (el de 300), de los cacos (uno desconocido que lo hace bastante bien), se saludan cuando se encuentran (igualico que la escena del restaurante), nos muestran un poco de sus vidas, atraco final y desenlace. Lo que se llama un Copy-Paste del guión.

Lo malo es que ni Gerard Butler es Pacino, ni Pablo Schreiber es De Niro. Aunque los tiroteos están bastante bien (lo mejor de la película sin dudas) ni por asomo tiene los matices que tiene la película de Mann. El director es Christian Gudegast,cuyo curriculum no es mejor que el de la Cifuentes, por lo que era de esperar la cantidad de fallos que tiene el guión. En fin, película prescindible (otra más).

Alternativas: Heat, por supuesto. Y mucho más antigua pero que vi hace poco y me gustó bastante: Rififi.
Load ""
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Estoy viendo The Terror, voy por el capítulo 4. Está entretenida. Fotografía, ambientación, etc. Bien. Esos actores "veteranos" de la de Roma unidos otra vez... Recomendable.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Yo terminé The Terror el otro día. El último capítulo no me convenció... Creo que el cierre no está a la altura del resto de la serie... Precipitado y confuso... Una pena que no rematen bien :SOS:
Aún así creo que la serie merece bastante la pena...
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vista "Un lugar tranquilo" P E L I C U L Ó N


Corred al cine, insensatos....


Imagen


En mi próxima reencarnación voy a estudiar arte dramático, después voy a triunfar en Holywood y todo para finalmente ligarme a Emili Blunt, casarme con ella y hacerle 8 niños.....
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

jubriqueno escribió: 24 Abr 2018, 21:01 Vista "Un lugar tranquilo" P E L I C U L Ó N


Corred al cine, insensatos....


Imagen


En mi próxima reencarnación voy a estudiar arte dramático, después voy a triunfar en Holywood y todo para finalmente ligarme a Emili Blunt, casarme con ella y hacerle 8 niños.....
Yo la Blunt desde que la vi por primera vez en Al Filo del Mañana (pelicula de CiFi cojonudísima), me tiene enamorado.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El otro día vi Hidden: Terror en Kingsville. No es de terror, es más bien algo parecido a Un lugar tranquilo.

Mi interés es una reseña que leí en un periódico y aunque creo que el final, especialmente cuando ya se descubre todo, sobra un poco, la película está muy bien y tiene momentos muy intensos donde lo prioritario es no lo que vemos sino la sensación de "amenaza".

La película está bastante bien y podría decirse que entra en el ámbito de la ciencia ficción y las películas apocalípticas. No está nada mal para ser una peli de bajo presupuesto :Ok:

Lo que al final sorprende es el giro de tuerca de esta película, el guión, dándonos una sorpresa final que yo, personalmente, no esperaba para nada. Son los mismos guionistas de Stranger Things.

Saludos
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

No se si se habra comentado,pero la 1 temporada de billions esta lograda.Basicamente por sus actores y guion,aunque a ratos no pase gran cosa.

Velada critica a la economia finanaciera y particular funcionamiento de la justicia del imperio.

Imagen
Responder