Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Más que profundizar yo sentí empatía por el soldado, como sigue y sigue a pesar de todas las dificultades. Llega la escena de la trinchera y no pude evitar gritar: pero que haces!!!
Por eso después de esa escena tan impactante, llega el "enfrentamiento" final y para mi gusto pega un bajón porque se queda en nada.

Aunque esta claro que el gran mérito es de Sam Mendes por haber rodado y planificado la película de la manera que lo ha hecho. Estuve viendo un documental en como rodaron la película y te cuenta los trucos que utilizaron para dar los cortes, pero aun así hay escenas larguísimas con la dificultad de utilizar cientos de extras. Por encima de que te guste la temática o no, es un prodigio. Una pena que los que dan los premios Oscars no lo vieran así.
Load ""
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrilla »

Roberbond escribió: 23 Mar 2020, 11:58Una pena que los que dan los premios Oscars no lo vieran así.
Se llevó sonido, fotografía y efectos visuales. Tres oscar no es moco de pavo. Y más allá de los técnicos no me parece que sea una película demasiado destacable.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Ayer vi Parásitos.
Me pareció una película del monton, incluso vulgar en muchas partes.
No entiendo como ha podido ganar tantos Oscars
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Recomiendo El visitante, si os gusta Stephen King y os apetece una serie autoconclusiva de 10 episodios, bien hecha y con buenas actuaciones de actores bastante desconocidos (al menos para mí). Destaco a Ben Mendelsohn en el papel el agente de policía Ralph.

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió: 24 Mar 2020, 10:01 Recomiendo El visitante, si os gusta Stephen King y os apetece una serie autoconclusiva de 10 episodios, bien hecha y con buenas actuaciones de actores bastante desconocidos (al menos para mí). Destaco a Ben Mendelsohn en el papel el agente de policía Ralph.

Totalmente de acuerdo en cuanto a la factura de la serie y el trabajo de los actores, espléndidas ambas facetas. De hecho, tanto a mi mujer como a mí la serie nos ha parecido una castaña, pero está tan bien hecha que la hemos visto hasta el final. Será que King no es el tipo de escritor que me gusta ahora, pese a haberlo idolatrado en mi juventud.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aprovechando el tema del Shadow Empire, he vuelto a ver Mad Max Fury Road y es alucinante como película de acción, cada vez que la veo me sorprende más. Espectacular y entretenida, es acción a rabiar de principio a fin. Brutal.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

El fin de semana vi una película recomendado por aquí, el remake de "el hombre invisible". Aunque las criticas no eran tan entusiastas en otros medios, el hecho de que la catalogaran como de terror, y ante la ausencia de películas notables de dicho genero actualmente me decidí a verla.

La película no es de terror, es de horror, vamos que es horrorosa, terriblemente mala. Historia sin sentido, personajes que se comportan como idiotas, incoherencias tras incoherencia con la única intención de sorprender al espectador pero que produce vergüenza ajena:
Spoiler:
La prota para salir de la casa del novio tiene que saltar un muro para escapar, pero luego para entrar utiliza un código y entra tan campante. Del segundo código mejor no hacer ni la gracias.
Una casa de esas proporciones, y ni una sola persona de seguridad ni servicio. Cámaras unicamente en los sitios que casi no se ven nada. ¿En el laboratorio del traje no se le ocurre poner cámara?
Un laboratorio supersecreto, todo tapado con film cuando supuestamente ha muerto, pero el traje más secreto todavía a la vista de todos yla prota sin saber nada lo hace visible. ¿Para qué va esconderlo?
Ella lo roba y ni siquiera se da cuenta.
La chica se pone el traje que escondió (porque ella sabía que iba a volver) y se lo quita y lo hace funcionar en lo que dura en hacer un pis. De paso se carga al malo por el camino e incluso se regodea un poco del muerto.
El hombre invisible deberían poder traspasar las personas, porque el tipo se mete en la celda de la chica cuando hay 4 ó 5 personas sin problemas y encima se deja encerrar dentro.
El HI se lleva el movil y no se le ocurre otra cosas que esconderlo en el desván de la casa de la chica, además le hace fotos y deja todas las pistas a la vista en el mismo sitio. Ojo que es un genio, un fallo lo tiene cualquiera.
El poli cuando cree que la chica a atacado a su hija en vez de echarla se va de su propia casa.
Cuando ella va a la entrevista está perfectamente, 5 minutos después se desvanece por la drogas.
Y sigue y sigue...
Haplo me debes hora y media de mi vida, aparte de tener que compensar a mi mujer viendo alguna peli de las suyas. :mrgreen:
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿No te gustó? A mí me pareció que estaba muy bien, siento no haber sido buena influencia esta vez :D
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

La peli está plagada de fallos de guión , si se lo curran un poco más podía haber sido muy muy buena,técnicamente es estupenda, funciona bien te mantiene en tensión en todo momento aunque el guión flojee
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió: 21 Abr 2020, 00:58 ¿No te gustó? A mí me pareció que estaba muy bien, siento no haber sido buena influencia esta vez :D
Pues muchas de tus recomendaciones me gustan. Pero ésta es que de verdad que no le veo nada positivo. Tanto que habláis de factura técnica yo no le encuentro nada especial tampoco, típico producto hollywodiense con buen empaque, pero nada vacía y tomando al espectador por tonto.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista la serie de películas de Yip Man: Ip Man 1,2,3 y 4. Me han gustado mucho y mira que no soy mucho de cine chino pero se lo han currado y me gusta la filosofía que desprenden las películas. La primera tiene momentos algo forzados y se nota que es la más antigua pero luego la saga va a mejor en cada una y he pasado unos muy buenos ratos. Hay, como acostumbra a pasar en el cine asiático, momentos algo teatrales y "exagerados" pero en resumidas cuentas hay que entender el tipo de cine que es.

Salen personajes muy interesantes, como Bruce Lee, Mark Tyson haciendo de mafioso en la 3ª, etc. Combates muy bien coreografiados. Recomendado para los que os guste las artes marciales y sobre todo la filosofía de vida que desprenden las películas y Yip Man.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Llega "Kenobi"... o una versión libre de las tentaciones de Jesús en el desierto, no sé yo.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Tiene toda la pinta que estará en el montón de Solo, Ewoks... que pena de saga :nono:
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Que pena de teaser....si eso es lo mejor que pueden enseñar :bang:
Responder