Tomad bocadillos!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Kal »

Pero si ayer eran una panda de chorizos según los voceros.

http://www.diariosur.es/20090903/espana ... 31520.html

Espero que no les expedienten por defenderse y vuelvan todos a casa de esa guerra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Iosef »

Ummm, diferenciar entre chorizos y talibanismo, pues va a ser una linea un tanto complicada de marcar en esa zona, que nadie es allí es nada a tiempo total.

13 KIA. Cuantos a manos de las magostas? Como fue el jaleo exactamente? Una respuesta por lo de ayer? O es que los talibanes se han hartado de cargarse boys y GI? Porque llevan una racha alucinante.

Los mas gracioso, es el uso de todos los medios de la noticia, unos para decir que aquí no pasa nada, otros para hostigar al que ahora ocupa la poltrona. Y en el fondo a nadie le importa un carajo los chicos de la compañía que allí han estado pasando un mal rato.

Y nosotros encima nos hacemos eco de esos intencionados comentarios.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por JR »

Llamar misión de paz a una misión en territorio comanche es bastante cuestionable.
Desgraciadamente, tal como está el panorama actualmente, creo que en el Ministerio ya tienen redactados algunos discursos previendo bajas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Santiago Plaza »

Esta mañana lo iba pensando.
El como me gustaría poder acceder a la información de los soldados. De los que lo viven en persona.
Supongo que no se les permitirá a los soldados publicar en blogs, foros, etc...lo que realmente les está sucediendo, ¿no?
Porque uno lee la prensa y sabe que los nuestros han matado a 13 de los otros en unas 6 horas :?

No sé. No logro imaginarme las cosas. Los nuestros están de patrulla, reciben tiros, supongo que cogen posiciones, a cubierto, cuidado con no perder la cabeza, etc... ¿Y se tiran 6 horas combatiendo?
Me lo imagino en el CMSF y no sé como llenar tantas horas.
¿Los otros dijeron, por aquí no pasais y los nuestros dijeron tenemos que pasar y así estuvieron, hasta que con 13 muertos los otros abandonaron las posiciones?
Me encantaría poder leer como se desarrolla un combate como ese. Como se desarrolló ese combate. Es mucho pedir, ¿no?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:... otros para hostigar al que ahora ocupa la poltrona. Y en el fondo a nadie le importa un carajo los chicos de la compañía que allí han estado pasando un mal rato.

Y nosotros encima nos hacemos eco de esos intencionados comentarios.
Me da igual quién ocupe la poltrona. Siempre son los mismos los que hacen carrera a costa de la sangre de otros, los que con sus MENTIRAS ocultan la verdad a la población con payasadas como que un sargento ha sido atacado por unos delincuentes comunes para ocultar la realidad, MENTIR a costa de la sangre ajena es asqueroso, tenga el color que tenga el color del político en cuestión.

Asco me dan.
Última edición por Kal el 04 Sep 2009, 15:24, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Kal »

Santiago Plaza escribió:Esta mañana lo iba pensando.
El como me gustaría poder acceder a la información de los soldados. De los que lo viven en persona.
Supongo que no se les permitirá a los soldados publicar en blogs, foros, etc...lo que realmente les está sucediendo, ¿no?
Porque uno lee la prensa y sabe que los nuestros han matado a 13 de los otros en unas 6 horas :?

No sé. No logro imaginarme las cosas. Los nuestros están de patrulla, reciben tiros, supongo que cogen posiciones, a cubierto, cuidado con no perder la cabeza, etc... ¿Y se tiran 6 horas combatiendo?
Me lo imagino en el CMSF y no sé como llenar tantas horas.
¿Los otros dijeron, por aquí no pasais y los nuestros dijeron tenemos que pasar y así estuvieron, hasta que con 13 muertos los otros abandonaron las posiciones?
Me encantaría poder leer como se desarrolla un combate como ese. Como se desarrolló ese combate. Es mucho pedir, ¿no?
Cómprate "... Y al final la guerra" de Luís Miguel Francisco y Lorenzo Silva, sobre nuestras tropas en Irak. Si no lo encuentras te puedo enviar un ejemplar. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias mil.
Anotado. Si no lo encuentro, me pongo en contacto contigo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Kal »

Acabo de hablar con un amigo que tiene a su hermano en Afganistán para interesarme por la madre de ambos que está hecha polvo. Ayer llamó para decir que estaba vivo y que no se preocuparan.

Me reitero en lo dicho sobre las MENTIRAS y lo doblo. :rezar:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Egger »

Lo más triste es que en ningún momento se aprecia el trabajo que están haciendo allí, porque se supone que van como si fuesen una ONG.
Más Pizarros, y menos BMRs, que eso es una guerra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:
No sé. No logro imaginarme las cosas. Los nuestros están de patrulla, reciben tiros, supongo que cogen posiciones, a cubierto, cuidado con no perder la cabeza, etc... ¿Y se tiran 6 horas combatiendo?
Me lo imagino en el CMSF y no sé como llenar tantas horas.
¿Los otros dijeron, por aquí no pasais y los nuestros dijeron tenemos que pasar y así estuvieron, hasta que con 13 muertos los otros abandonaron las posiciones?
lo más triste es que nuestros muchachos han ido atados de pies y manos al frente.... si, FRENTE, por el que dirán en España. ¿6 horas para abatir 13 enemigos? demasiado poco tiempo... han agotado su cupo de autodefensa hasta fin de año. :roll: :roll: :roll: :roll:

Los nuestros han abierto allí una carretera, los talibanes se lo agradecen y ponen controles, extorsionan y otras cosas... cuando los españoles patrullan se retiran o tienen pequeñas escaramuzas... así que los españoles tienen que escoltar lo que transite por allí... patos de feria, vamos... :roll: :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Erwin »

Sin comentarios (una más que sumar).

Me alegro mucho de que no hayan sufrido bajas nuestras FAS y que demuestren lo que es un infante español.

Que tengan mucha suerte y Dios los asista.

Saludos
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por archiduque_carl »

Esto es precisamente lo que más me enoja. Un militar no tiene grandes contrapartidas: el sueldo es bajo; las condiciones duras; el riesgo, ahora con las misiones, alto... Lo único que compensaba un poco todo aquello era el sentido del deber cumplido y del Honor. Y van nuestros políticos y nuestros periodistas Y SE LO QUITAN. Un día, hace año y pico, mis alumnos y yo coincidimos volviendo en tren de una excursión con un militar de uniforme que nos contaba que había vuelto de Afganistán. El soldado, bien joven, venía cansado y se notaba cierta desmoralización en sus comentarios. Pues bien: al hablar con los chicos, notar su interés y escuchar cómo se preocupaban por la misión y mostraban admiración por ella, revivió como una planta a la que echan agua tras una sequía... Hay que regar más a nuestros hombres, cojo***
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por xtraviz »

Me sumo a lo dicho por Archiduque. Y prefiero no seguir porque estas situaciones me ponen de muy mala os--- !!.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Beren »

Amen a todo lo dicho, no se puede decir mas claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Tomad bocadillos!!

Mensaje por Adelscott »

archiduque_carl escribió:Esto es precisamente lo que más me enoja. Un militar no tiene grandes contrapartidas: el sueldo es bajo; las condiciones duras; el riesgo, ahora con las misiones, alto... Lo único que compensaba un poco todo aquello era el sentido del deber cumplido y del Honor.
Se puede comprender o no, se puede compartir o no, se puede estar de acuerdo con la política que los lleva allí o no, pero sin duda no es de recibo que se los lleven a la guerra y no valoren que hagan, haciéndolo bien además, lo que les han llevado a hacer :evil2: .
Imagen
Cerrado