Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por losepas »

Alplenator escribió:Mi lector llega mañana, estoy impaciente por tenerlo. De momento me estoy bajando una bilbioteca que no sere capaz de leer ni viviendo 500 años, jeje.

Si alguien está interesado y para no comprometer a esta Web que me lo indique y le envío un vinculo a una biblioteca para descargar con más de 9000 libros.

Saludos.
Me da error al mandarte un privado. Estoy interesado en la página que dices y en saber porque te decides por el lector que vas a recibir y no por otro. Dime que tal te va y la dirección esa. Intenta mandarme un privado a ver si te funciona a tí.
Gracias.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Alplenator »

Losepas, te he enviado privado.
Si tienes problemas para verlo, hazmelo saber

Un saludo.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por SPANIARD »

Si os sirve de algo yo me compre el papire y funciona muy bien.

Esta fenomenal con respecto al libro tradicional sobre todo por lo poco que ocupa y la capacidad que tiene, yo ya tengo más libros de los que podré leer en mi vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por EnriqueLister »

A mi me interesa muchisimo el tema, pero los 300 euros actuales me tiran para atras, pero si bajan algo...

¿ Recomendais el papyre?
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Told »

Buenas.

Otra cosa: los problemas del Sony PRS-505 con los archivos doc se resuelven guardándolos como RTF.

Saludos
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por SPANIARD »

Como he dicho antes yo tengo el papyre y funciona muy bien, tampoco conozco otros como para comparar pero cumple con sus funciones correctamente.

Abres el libro, lees, lo cierras, ocupa poco y la bateria dura un montón. Yo desde luego si lo recomiedo.

Respecto al precio, si lo comparas con lo que cuesta un libro y haces la división merece la pena, hay mucha literatura disponible de manera gratuita. De hecho yo ya no creo que tenga vida suficiente para leerme todo lo que tengo en el cacharro. :-(

Saludos.
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Manolo »

SPANIARD escribió: Respecto al precio, si lo comparas con lo que cuesta un libro y haces la división merece la pena, hay mucha literatura disponible de manera gratuita. De hecho yo ya no creo que tenga vida suficiente para leerme todo lo que tengo en el cacharro. :-(

Saludos.
Desde luego en cantidad, con los ebooks que hay por ahi, nos sobra para varias vidas.

El problema por ahora creo yo es la "calidad" , sin referirse a que lo que haya sea sea malo, si no a que hay muy poca literatura que se venda en formato electronico en español. Y de pirateo quitando ciencia ficcion y fantasia, de la que hay bastante ( seguramente representativo de lo que lee y escanea el informatico o afin), es dificil o imposible conseguir ciertos "estrenos". Es una impresion eh.. que opinais los que teneis lector de ebooks ?

Por supuesto yo creo que esto tiene que pegar un giro de 180 grados ... pero cuando?
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Alplenator »

Manolo los últimos estrenos estan en la red gratis en unas horas... sólo hay que buscar un poquillo. En cuanto a calidad, juer tienes todos los clásicos que quieras, premios nobel, ensayos cientificos, literarios etc.
De verdad que te quedas asombrado de lo que puedes encontrar en la REd en formato electrónico.

Saludos.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por SPANIARD »

Para que vas a leer los últimos estrenos... yo me he leido 1984 y un mundo feliz... y creo que son de lo más actuales... :-) leelos, leelos ya verás como mola...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Alplenator »

jeje en eso tienes razón... a lo que hemos llegado.

Por cierto, ahora estoy bajando "La traición de Roma" de Santiago Posteguillo, más actual que eso que salio el 7 de octubre... nos os preocupeis que tambien le compraré ya que tengo los 2 anteriores en papel.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Told »

Para nuestros menesteres con los libros os recomiendo BOOKDESIGNER. es gratis y fnciona muy bien.

Saludos.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por netskaven »

Yo llevo con mi iLiad ya algun tiempo y te aseguro que cada dia estoy mas encantado con el. Con respecto a los libros me da que va a pasar como con la musica. Las editoras se agarran al modelo tradicional que les da una pasta gasta y les quita un monton de trabajo porque solo ellas pueden hacerlo. Y cuando quieran reaccionar ya estará herida de muerte.

¿Por otra parte coincido en que es relativamente facil encontrar novedades en la red, es cuestion de saber donde mirar? O:)
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Alm. Makarov »

@Alplenator,

Dime donde has conseguido el de la Traicion de Roma?
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Manolo »

Alplenator escribió:Manolo los últimos estrenos estan en la red gratis en unas horas... sólo hay que buscar un poquillo. En cuanto a calidad, juer tienes todos los clásicos que quieras, premios nobel, ensayos cientificos, literarios etc.
De verdad que te quedas asombrado de lo que puedes encontrar en la REd en formato electrónico.

Saludos.
Pues si me puedes decir por PM donde encontrar el del dia D de beevor o al menos donde os buscas tu te lo agradeceria ;) y los de posteguillo tambien .. porque te aseguro que buscar busco . seguramente no donde deba :Ok:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Alplenator »

El de "La traición de Roma" lo estoy bajando con la mula, se me ha quedado parado a ver si termina... sin prisas y espero que no sea un archivo de cachondeo.


Webs que he encontrado para descargar:

www.taringa.net
www.bibliotheka.org
www.quedelibros.com
www.librodot.com
http://todoebooks.blogspot.com/
Emule :D
etc etc

La verdad es que me ha sorprendido y mucho lo que se puede encontrar.
Ayer me baje la saga completa de "la Rueda del Tiempo" incluido el último. :babas: :W00t:

Intentaré localizar el Día D de "Beevor"
Responder