¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Rubeus »

Primero, pedir disculpas por lanzar una pregunta tan poco original, pero como veo que por aquí hay gente con grandes conocimientos sobre videojuegos, quizás alguno conozca o este jugando a alguno que valga la pena sobre este deporte.
Ya hice una pregunta similar hace tiempo, pero sobre algún juego basado en el Alpinismo, pero no hay nada... :sad:

En concreto, me gustaría alguno al estilo "Football Manager 20009" (pero de basket, claro), con táctica y estrategia deportiva, aunque tampoco me importaría cualquier otro en plan simulador.

He estado navegando y navegando por Internete, pero no hay suerte... De fútbol hay millones de ellos, pero de baloncesto... :rezar: :nono: :sad:

¿Conocéis alguno? ¿Recomendáis alguno...?


Gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Guderian »

prueba el NBA 2K9, Rubeus, ahora mismo está a 9 euros porque ha salido el 2K10 (que no te recomiendo).

es un juego claramente dedicado a la simulación en cancha del partido, es alucinante por realista (con todos los parámetros modificables para acoplarlo a tu gusto además: porcentajes en tiros, pases, velocidad de juego, etc) y por calidad de gráficos y de jugabilidad. Tiene opciones que funcionan de maravilla en cancha para realizar jugadas: bloqueos directos, ciegos, control de segundo jugador, pick & rolls, etc.

Tiene también un sistema de dinastía, en el que te dejan un equipo nba y todos los trades, contratos de jugadores, drafts, etc, a lo largo de 10 años.

es el mejor juego de deportes que puedes encontrar en PC, tanto por calidad del juego en los partidos como por profundidad de opciones.

vale muchísimo la pena

PD: hay mods para simular euroliga y ligas europeas, no los he probado, pero prometen si te llama más que la competición norteamericana
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Stratos »

Guderian me has puesto los dientes largos!! 10 euros y Euroliga?? Donde donde?? Algún sitito de descarga digital?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Guderian »

lo tienes en tienda fisica y comprable por steam, ambos a ese precio creo

advice: el juego no tiene multiplayer pero para validarlo hay que activarlo por steam, o sea que al menos para instalarlo por primera vez (o asociarlo a tu cuenta steam como producto comprado) hay que estar conectado a la red.

luego ya para jugar una vez instalado no hace falta conectarte a internet, ya que steam se te quedará un rato intentándolo y al final te aparecera un mensaje tipo "no hay conexion de red, quiere jugar en modo desconectado?" y le das a aceptar sin problemas.

de verdad que es un juegazo extraordinario, imprescindible tener pad para sacarle todo el partido, se puede jugar con teclas pero no es lo mismo.

de las cosas que mas me gustan y que no he comentado es que clavan el comportamiento y jugadas de los jugadores, es una pasada controlar a D. Wade, o a Ginobili, a Marc Gasol, etc. Están hechas a la perfeccion sus animaciones de tiro, finta, etc más características. es un juego fabuloso
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por lolopedo »

Si lo k kieres es como dices lo mas parecido al Football Manager en basket, sin duda una de tus pocas opciones (aunke bastante buena) es el Pro Basket Manager, de UPlay. es el mejor manager actual de basket y encima con la liga española y la Leb.
Tambien tengo k recomendarte un juego via web del k tenia pensado hablar en el foro, k es el basketstars, http://www.basketstars.com, dale una oportunidad por que te aseguro k es totalmente VICIANTE, empapate el manual y los foros y si necesitas ayuda mandame un privado y te ayudare, es un manager de basket gratuito via web y completisimo. A mi ahora mismo me tiene absorvido. Ojo no esperes llevar tu alos jugadores en el partido ni nada de eso, es un manager puro y duro, pero completisimo y absorvente y .... gratuito.

(Espero k esos 2 te sirvan)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por crockio »

Si quieres otro manager mira este que tammbien es gratuito:http://www.charazay.com/index.php?act=staff
Aunque tiene mejor pinta estetica el que te han recomendado,yo me he apuntado a ambas.
Saludos
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Rubeus »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias :Ok:

De lo que me habéis dicho, el que más me atrae es el NBA 2K9, por precio y por lo que parece que ofrece (voy a investigar lo del MOD para simular ligas europeas a ver qué tal está, porque la NBA no la sigo demasiado y no me entusiasma... -sólo los equipos donde juegan jugdores españoles-; me interesa más la ACB o la Liga Europea). Lo que pasa es que los juegos que han salido basados en la ACB... :roll: :nervios: :rezar: :nono: :cry: ¡Qué malitos son!

Mirando otros foros también aconsejan usar un pad para jugar (en concreto, el pad de la XBOX 360, pero no tengo esa consola... :sad: ). ¿Con qué pad lo juegas tú, Guderian? ¿Te da algún fallo de configuración o algún otro tipo de problema como a otra gente...? (creo que me lo alquilaré en el videoclub este fin de semana, a ver qué tal...).

Otro que me ha llamado mucho la atención es el Pro Basket Manager de UPlay, pero me mosquea un poco que, al visitar su página oficial y leer su respectivo foro, todo sean quejas y problemas (además de no haber mucho tráfico últimamente...). Además, no hay muchas reviews o análisis del juego por Internet, y los que hay... puff... :roll: ¿Tú lo tienes, lolopedo? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Y qué tal en cuanto a actualizar su base de datos y demás? (He estado buscando DEMO para probarlo, porque tengo mucha curiosidad, pero no encuentro nada...).

En cuanto a los managers que hay estilo navegador... :roll: ...No sabía que existían. ¡Hay un montón!
No sé, no sé... Voy a echarle un vistazo a los manuales que tienen y eso, a ver qué tal. Eso sí, de pago no quiero ninguno (que está la cosa muy malita... :SOS: ).

Por cierto, ¿y qué tal está el NBA Live de EA Sports? Me he enterado que puedes jugar con selecciones nacionales y eso sí que me gusta... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Yurtoman »

Parece buen juego ese Nba 2k09. Yo le dí bastante con un amiguete de aqui del foro a los Nba Live, pero por consola. El problema que le veo al PC para estos juegos es el mando.


Rubeus, cambias bastante de avatar por lo que veo. Deja ese de Poseidón que es bastante guapo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Guderian »

recién llegado de vistalegre, con la garganta ronca y ebrio de victoria, respondo:

Rubeus, no me ha dado problemas el 2k9 con ningun pad, tengo un saitek con cable y un thrustmaster wireless y van como la seda para este juego. Particularmente los mandos xbox no me gustan, le tengo tirria a esa consola. Cualquier pad de 10 o 20 euros sencillote estilo playstation te servirá. El pad es muy util porque aparte de los botones y gatillos que a la larga se hacen necesarios, el juego nba 2k9 permite controlar los tiros y las defensas con el stick derecho, de una forma muy natural y cómoda.

en cuanto a los NBA Live, no me gustan nada, aquí EA sports ha perdido la partida con 2Kgames, al menos en PC, y en PS3 segun la demo que he probado del nba live 10, tambien. Encuentro al 2K9 mucho mas realista en graficos y en sensacion de juego.

Además EA sports maltrata al PC, ejemplo el FIFA 10 para PC es una vergüenza de juego, un port directo y cutre de la PS2 que da asco verlo y jugarlo. Sin embargo el FIFA 10 para PS3 es un juego distinto, muy bueno. Y el NHL 10 que no está para PC por desgracia en PS3 es una maravilla.

En resumen: hazte con un pad baratillo y el NBA 2K9 y hasta le vas a coger cariño a la NBA, yo juego en modo franquicia y me he hecho un equipito a la medida con Ginobili, Marc Gasol, Pedja Stojakovic y otras glorias europeas.... y ese jugador de otro mundo llamado Dwayne Wade :aplauso:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:...Rubeus, cambias bastante de avatar por lo que veo. Deja ese de Poseidón que es bastante guapo.

Saludos. Yurtoman...
¡Hola Yurtoman! ¿Qué tal?
Pues tienes razón: cambio demasiado de avatar (es que me aburro y empiezo a mirar un archivo de imágenes que tengo guardado en un pendrive y... no lo puedo evitar... :P ).

Ok, prometo quedarme con éste ya pa siempre... :wink:


Guderian escribió:Rubeus, no me ha dado problemas el 2k9 con ningun pad, tengo un saitek con cable y un thrustmaster wireless y van como la seda para este juego. Particularmente los mandos xbox no me gustan, le tengo tirria a esa consola. Cualquier pad de 10 o 20 euros sencillote estilo playstation te servirá. El pad es muy util porque aparte de los botones y gatillos que a la larga se hacen necesarios, el juego nba 2k9 permite controlar los tiros y las defensas con el stick derecho, de una forma muy natural y cómoda.

en cuanto a los NBA Live, no me gustan nada, aquí EA sports ha perdido la partida con 2Kgames, al menos en PC, y en PS3 segun la demo que he probado del nba live 10, tambien. Encuentro al 2K9 mucho mas realista en graficos y en sensacion de juego.

Además EA sports maltrata al PC, ejemplo el FIFA 10 para PC es una vergüenza de juego, un port directo y cutre de la PS2 que da asco verlo y jugarlo. Sin embargo el FIFA 10 para PS3 es un juego distinto, muy bueno. Y el NHL 10 que no está para PC por desgracia en PS3 es una maravilla.

En resumen: hazte con un pad baratillo y el NBA 2K9 y hasta le vas a coger cariño a la NBA, yo juego en modo franquicia y me he hecho un equipito a la medida con Ginobili, Marc Gasol, Pedja Stojakovic y otras glorias europeas.... y ese jugador de otro mundo llamado Dwayne Wade :aplauso:
¡Hola Guderian!
Pues ya está, no se hable más: a ver si me alquilo el 2K9 NBA hoy, a ver qué tal está. Ya tengo un pad para jugar con el PC (un Thrustmaster también, pero con cable). Te preguntaba por el tema del mando porque en otros foros hay gente quejándose de lo complicado que es configurarlo, y que además se borra la configuración al salir del juego (no la guarda), lo cual puede ser un poco coñazo...

Por cierto: también he estado mirando el nuevo 2K10, y creo que trae una modalidad de juego que me parece muy atractiva: "Mi Jugador", donde creas a tu jugador y tienes que ir avanzando desde categorías inferiores hasta ser profesional, así en plan rol. ¿Lo has probado? ¿Qué tal lo ves? ¿Valdría la pena comprarlo por esto o no...?

Otra pregunta: ¿tiene el 2K9 NBA algún modo de juego o alguna faceta táctica de juego o estratégica de algún tipo que sea destacable...?

¡Saludos y gracias! :Ok:


P.D.: sigo mirando los juegos tipo Managers... pero no sé... no veo ninguno tan sólido como el Football Manager... :sad: :cry:

P.D. 2: ¡ojalá hubiera algún juego de baloncesto con la jugabilidad de, por ejemplo, el "Bloodbowl", pero con fichas de jugadores reales (nada de orcos ni elfos mariquitas... :mrgreen: ). En fin... soñar es gratis... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Guderian »

he leido que el 2k9 dio problemas de configuración de pad, errores al entrar en el modo de entrenamiento, etc. Yo no he sufrido ninguno, el pad se configura en un menú estilo consolerillo, bien es verdad, pero luego se guardaba bien, creo que con tu thrustmaster no vas a tener ni un problema.

si te digo la verdad he explorado poquísimo las opciones secundarias del nba 2k9, y no porque no haya jugado, que he jugado muchísimo, sino porque me enfrasqué en el modo dinastia y ya no he necesitado más. el juego es dificil de pelotas, realista de narices, si con los sliders de configuración que vienen por defecto no estas muy satisfecho por el realismo, te bajas algun slider realista para que los partidos (puntuaciones, estadisticas de robos, rebotes, etc y en suma sensación de juego) sea como en un partido autentico. yo juego a 8 o 10 minutos por cuarto y tanto el ritmo de juego como las stats son como un partido de verdad.

El 2k10 lo bajé y probé (es gratis la escala 1:1) y tenía bugs, muy serios, así que tonto de mí lo compré por steam a 20 eurazos, y cual es mi sorpresa que funciona aun peor que la versión PIRATA. estoy decepcionadísimo con ese juego.
Primero, porque para moverlo a tope de gráficos necesitas un pepino, y el 2K9 lo veias tan bonito como el 10 pero con la mitad de máquina. optimización cero.

Segundo, está lleno de bugs, tiene problemas de configuración de mando (este sí), hay modos de juego que hay que jugar por cojones con teclado, entre ellos el entrenamiento del modo My player

El online funciona bien si te conectas con una maquina como la tuya, es decir AMD con AMD e Intel con Intel, lo mismo pasa con el PES 10 este año, ¿que cojones les pasa a los desarrolladores??? si te conectas AMD con Intel el partido se cuelga. Eso sí, las opciones online son espectaculares, 1vs1, 2vsCPU, 2vs2, etc.

El modo My player es alucinante......... pero la ilusión dura pocas horas, está muy buggeado y de verdad acaba cansando, yo lo jugué compulsivamente 3 o 4 dias y al quinto estás ya hasta los cojones, aburre.

conclusión, si tienes buena (pero muy buena) máquina y te gusta jugar online y hacer equilibrios para que te funcione el pad: comprate el 2k10 (que no, coño, bajatelo, que este no pide validación online ni nada)

si tienes una maquina mediana y pasas del online, comprate (este necesita validación steam, pero es muy barato) el 2k9
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Stratos »

En el Steam, sólo está el NBA2k10 y una demo del 2K9, igual lo han retirado?? Que lástima, con las ganas que tenía de probar la Euroliga...
Rubeus, que cuadro es el que aparece en tu firma?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por lolopedo »

A ver, estais hablando del NBA2k9, k es un excelente juego para jugar a basket, pero yo crei entender k pedias un manager. Y el NBA2k9 o 10, te aseguro k no lo es, a mi me sirve para pasar un rato de vez en cuando, nada mas.

Sobre el Pro Basket Manager, hace bastante k no juego, pero a pesar de comentarios negativos del foro, a mi me gusto mucho, lo k desconozco es si habra algun parche con las plantillas actualizadas a dia de hoy (imagino k si), y creo k es lo mas parecido a lo k buscas.

Ahhh y no dejes en saco roto lo de los managers gratuitos via Web, son muy buenos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Rubeus »

Guderian escribió:he leido que el 2k9 dio problemas de configuración de pad, errores al entrar en el modo de entrenamiento, etc. Yo no he sufrido ninguno, el pad se configura en un menú estilo consolerillo, bien es verdad, pero luego se guardaba bien, creo que con tu thrustmaster no vas a tener ni un problema.

si te digo la verdad he explorado poquísimo las opciones secundarias del nba 2k9, y no porque no haya jugado, que he jugado muchísimo, sino porque me enfrasqué en el modo dinastia y ya no he necesitado más. el juego es dificil de pelotas, realista de narices, si con los sliders de configuración que vienen por defecto no estas muy satisfecho por el realismo, te bajas algun slider realista para que los partidos (puntuaciones, estadisticas de robos, rebotes, etc y en suma sensación de juego) sea como en un partido autentico. yo juego a 8 o 10 minutos por cuarto y tanto el ritmo de juego como las stats son como un partido de verdad.

El 2k10 lo bajé y probé (es gratis la escala 1:1) y tenía bugs, muy serios, así que tonto de mí lo compré por steam a 20 eurazos, y cual es mi sorpresa que funciona aun peor que la versión PIRATA. estoy decepcionadísimo con ese juego.
Primero, porque para moverlo a tope de gráficos necesitas un pepino, y el 2K9 lo veias tan bonito como el 10 pero con la mitad de máquina. optimización cero.

Segundo, está lleno de bugs, tiene problemas de configuración de mando (este sí), hay modos de juego que hay que jugar por cojones con teclado, entre ellos el entrenamiento del modo My player

El online funciona bien si te conectas con una maquina como la tuya, es decir AMD con AMD e Intel con Intel, lo mismo pasa con el PES 10 este año, ¿que cojones les pasa a los desarrolladores??? si te conectas AMD con Intel el partido se cuelga. Eso sí, las opciones online son espectaculares, 1vs1, 2vsCPU, 2vs2, etc.

El modo My player es alucinante......... pero la ilusión dura pocas horas, está muy buggeado y de verdad acaba cansando, yo lo jugué compulsivamente 3 o 4 dias y al quinto estás ya hasta los cojones, aburre.

conclusión, si tienes buena (pero muy buena) máquina y te gusta jugar online y hacer equilibrios para que te funcione el pad: comprate el 2k10 (que no, coño, bajatelo, que este no pide validación online ni nada)

si tienes una maquina mediana y pasas del online, comprate (este necesita validación steam, pero es muy barato) el 2k9
Estupendo. ¡Muchísimas gracias Guderian por tu completa información! :Ok: :aplauso:

Ahora ya lo tengo más claro: me voy ahora mismo a alquilar el 2K9, y probaré el 2K10 (creo que tengo buen bicho pa tirar de él... :mrgreen: ).
Ya te contaré...

Stratos escribió:...Rubeus, que cuadro es el que aparece en tu firma?


Es "Hylas y las ninfas" (1896), de John William Waterhouse. Bajo mi punto de vista, es un bellísimo cuadro de Waterhouse y que me trae viejos recuerdos de mis tres años en Manchester, pues solía ir de vez en cuando a un museo allí (no recuerdo ahora el nombre... :oops: ) para contemplarlo. Me gusta mucho la mitología griega, y esta obra... ¡Me encanta! :D

http://www.epdlp.com/cuadro.php?id=2427

lolopedo escribió:A ver, estais hablando del NBA2k9, k es un excelente juego para jugar a basket, pero yo crei entender k pedias un manager. Y el NBA2k9 o 10, te aseguro k no lo es, a mi me sirve para pasar un rato de vez en cuando, nada mas.

Sobre el Pro Basket Manager, hace bastante k no juego, pero a pesar de comentarios negativos del foro, a mi me gusto mucho, lo k desconozco es si habra algun parche con las plantillas actualizadas a dia de hoy (imagino k si), y creo k es lo mas parecido a lo k buscas.

Ahhh y no dejes en saco roto lo de los managers gratuitos via Web, son muy buenos.
No lolopedo: si lees mi primer post es cierto que busco en concreto un juego estilo "Football Manager 2009" pero de baloncesto, y también añado que no descarto otro en plan simulador, y parece que este 2K9 lo es, ¿no? :Ok:

Y creo que tienes razón: me decante por el 2K9 o el 2K10, al final jugaré una partidilla o dos a la semana para pasar el rato, pero si es tan bueno como dicen, será un buen rato :wink:

Ya te digo que he visitado el foro del Pro Basket Manager (el juego en sí tiene una pinta estupenda y es lo más cercano a lo que estaba buscando), pero el foro oficial está pelao y mondao, no sé, quizás me equivoque pero mi sensación... No veo mucha actividad reciente en el mismo... aunque a lo mejor me he equivocado de lugar... Es este, ¿no?:

http://www.uplaystudios.com.es/pbm/phpBB2/index.php

Por cierto, una pregunta: ¿cuál es el sistema de simulación de los partidos de este juego? ¿Es en 3D o sólo con los marcadores y estadísticas? ¿Qué tal es en el plano táctico/estratégico? ¿Es fácil de encontrar para comprarlo (Game, Corte Inglés, FNAC, etc.)...?

No, no te preocupes: no dejo en saco roto los managers gratuitos via Web. :Ok:
Lo que pasa es que hay tantos que no sé por cual decidirme, la verdad... En plan manager iba buscando alguno bueno de baloncesto que me permitiera jugar contra la CPU para pasar el rato (nada de online ni multijugador ni ná de eso... Además, si hay que dedicarle mucho tiempo al día para conseguir resultados más o menos decentes... pues tampoco me hace mucha gracia, porque de tiempo libre ando regular últimamente... Y ya con el SUPERMANAGER de la ACB y la liga privada de amiguetes en la que estoy inscrito me pilla un buen cacho de tiempo... :wink:

Y cuando veo juegos como el "Blood Bowl" (rugby) o el "Football Manager 2009" (fútbol) puueeesss... ¡me da mucha envidia y coraje de que no exista cosas así basado en baloncesto! :sad:


Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos. ¡Sóis geniales! :Ok:
¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Existe algún buen juego de baloncesto para PC?

Mensaje por Rubeus »

lolopedo escribió:A ver, estais hablando del NBA2k9, k es un excelente juego para jugar a basket, pero yo crei entender k pedias un manager. Y el NBA2k9 o 10, te aseguro k no lo es, a mi me sirve para pasar un rato de vez en cuando, nada mas.

Sobre el Pro Basket Manager, hace bastante k no juego, pero a pesar de comentarios negativos del foro, a mi me gusto mucho, lo k desconozco es si habra algun parche con las plantillas actualizadas a dia de hoy (imagino k si), y creo k es lo mas parecido a lo k buscas.

Ahhh y no dejes en saco roto lo de los managers gratuitos via Web, son muy buenos.
Hola lolopedo: oye, ¿conoces alguna manera o algún parche para que funcione el Pro Basket Manager bajo Windows Vista? Es que lo he instalado en un PC con Vista y no funciona. Sin embargo, lo he instalado en el portátil bajo Windows XP y funciona perfectamente. En teoría y según U-Play Studios tendría que funcionar bajo Vista 32 y 64 bits, pero no es así... :cry:


ARREGLADO: sólo hay que borrar el archivo de Videos en la carpeta principal del juego y listo... Ummh... Me está gustando por ahora el PBM... Es cutrecillo... pero a falta de pan... seguiremos informando... :army:
Imagen
Responder