sentido y sensibilidad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

sentido y sensibilidad

Mensaje por Boores »

Enhorabuena a Happlo por sus dos videos Asalto CMBB y Un día fantástico, me parecen cargados de una gran sensibilidad tras ese trasfondo irónico música-trama. Gracias por la dedicatoria.

Estoy instalando el CMBB tras tiempo perdido en otros menesteres. Por cierto acabo de comprar el AGEOD American Civil War por 9,95 a través de la web de centro Game. Creo que es una buena oferta ya que es en formato físico, y en la web de Ageod lo ofrecen a 39,95 y si no lei mal por descarga.

Bueno hermanos, saludos y si alguno quiere un esparring para el Combat Mission BB aqui estoy.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: sentido y sensibilidad

Mensaje por Tubal »

Hola Boores, me podrías decir que versión es la que tiene a la venta Game del AACW? Yo lo compré hace unos dos años por 19.95 en un centro comercial. Desde entonces lo tengo instalado en el disco duro de un pc de sobremesa, pero hace unos días lo fuí a meter en el portatil... :Rendicion: Mi hija ha debido usar el disco de posavasos o algo así porque el sobremesa y el portátil no pueden leerlo. Sí está a la venta una versión más actualizada que la mía y a ese precio me animo a comprarlo de nuevo. Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: sentido y sensibilidad

Mensaje por Boores »

Hola Tubal. Pues exactamente no me acuerdo de que version trae por defecto, lo que sí te puedo decir es que me baje un parche que me lo ha dejado en la versión 1.15 que creo que es la última y funciona sin problemas. Pienso que la versión de Friendware que en su día costaba 19,95, no ha tenido mucho éxito, ya que este tipo de juegos no son muy comerciales, y Centro Game lo ha bajado a ese precio para liquidarlo igual que han hecho con el Shock Force. Aun así querido amigo creo que deberías animarte a comprarlo. Por la web de Game te lo mandan en un par de días.
Lo que te ha pasado a ti me pasó en su día con un juego que distribuía Proein, Deus Ex, ya que venía con una caja de aquellas malditas que aprisionaban tanto el cd que un día acabado de comprar lo fui a quitar y CRACK!!!! partió. Con el consiguiente cabreo pasados un par de días, me dirigí al lugar donde lo compre y a gastar otra vez.

La única vez que me ocurrió un percance gordo en el que tuve que hacer una "gitanada" fue cuando compre el Operation Flashpoint Juego del Año, que costaba sus 50 eurazos, de aquella era mas dinero que hoy ( que aun sigue siendo pasta :) )y recuerdo que con el ansia :babas: lo meti rápido en el lector para instalarlo sin caer en la cuenta de que traía un cubre cds de publicidad del juego, pues venia muy pegado. Al rato empezé a escuchar unos sonidos extraños como del infierno, la luz del lector de cds vibraba, se encendía y apagaba como un verdadero expediente x, y aquel olor.
Cuando conseguí abrir el lector vi la chufa en que se había convertido la parte del cd donde se leen los datos un amasijo de rallazos que parecía un cuadro surrealista.

Con la depresión y ansiedad del momento, ya que el cd no valía ni de posabasos y aun encima era el que instalaba el juego, es decir, me quedaba nuevo el de la expansión Red Hammer para el vermut de algún amiguete, llamé al entonces Centro Mail indignado gracias a mis dotes dramáticas y les comenté que al abrir el juego me encontré aquella chufa, que debía ser un error de fábrica y que no era una engañina mía ya que no hacía ni media hora que lo había comprado.

Jugandome el todo por el todo a que al abrir otro juego se percatasen del puñetero cubre cds, aparecí en dicho comercio y gracias a Dios me dieron otro juego quedandose con el supesto juego defectuoso para devolverlo al fabricante.

Menudo día, pufffff. Bueno tras la anecdota me despido y espero haberte servido de ayuda.

Saludosssssss :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: sentido y sensibilidad

Mensaje por Boores »

Por cierto corrijo la terrible errata: posavasos que es con v no con b. Joder y eso que soy Licenciado en Hispánicas.... :nono:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: sentido y sensibilidad

Mensaje por Haplo_Patryn »

De nada :D
Responder