II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016 patrocinado por PlanetonGames

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:Estaría bien que la gente que no participó en la edición pasada comentara un poco su experiencia con el juego y conocimiento de las reglas, ... lo que consideren oportuno :D

1. Xuan (Bsk) ... ¡¡ el campeón a batir !! Sus palabras le auto-respaldan: "he de defender el actual título de campeón"
2. Morningsinger00 (Pdl, Paradox) ... sus primeras palabras fueron: ¡Yo me apunto desde ya! Casi que se apuntó antes de lanzar el torneo.
3. Nicolaima (Pdl) ... muy cordial, pero luego te da cera sin tino: "Conmigo también podéis contar este segundo año"
4. Leibstandarte (Bsk) ... pocas palabras a veces son suficientes: "Me apunto!!!"
5. Xerof (Bsk) ... es categórico y da miedo: "Contad conmigo sin dudarlo"
6. Turlusiflu (Bsk) ... comenta que "ahora que estoy más ducho (sí, este año me he duchado) me apunto"
7. Malatesta (Paradox, Pdl) ... solicita el título de Conde de Paradoxia al ser el que más lejos llegó de este foro.
8. Darioall (Paradox) ... se prepara el torneo con estas preguntas: ¿ganaré alguna partida este año? ¿puede el hombre volar?
9. Rezo (Pdl) ... comenta "Me apunto otra vez". Todo indica que está deseoso de arrasar medio Mediterráneo.
10. Cotiff (Bsk) ... "Me apunto si hay hueco". Como vea uno ... mete las legiones y te mete en un apuro. Ojito.
11. Pájaro Bobo (Bsk) ... "También me alisto" así que nuevas levas para el torneo.
12. LordSpain (Pdl, Paradox, Bsk) ... No ha dicho nada, él habla en el campo de batalla.
¡Jajajjajajaaa! ¡Muy bueno! :lol: :lol: :lol:

¡Ufff! ¡Qué ganas de apuntarme! El pasado Torneo lo seguí aquí y en LaBSK. Una organización excelente por parte de LordSpain. Pero no quiero apuntarme y meter la pata no pudiendo cumplir después con los turnos (las Fases de Batallas las veo bien en una partida en vivo y en directo -cosa que para mí es poco más que imposible por tema de horarios de trabajo...-; pero en una partida PBEM, imagino que tiene que eternizarse bastante la cosa, ¿no?).
Náh, creo que me conformaré otra vez viendo cómo va el Torneo y ya está :cry:

Un saludo y... ¡a disfrutarlo! :aplauso: :palomitas: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por NicolaiMa »

Rubeus escribió:
¡Ufff! ¡Qué ganas de apuntarme! El pasado Torneo lo seguí aquí y en LaBSK. Una organización excelente por parte de LordSpain. Pero no quiero apuntarme y meter la pata no pudiendo cumplir después con los turnos (las Fases de Batallas las veo bien en una partida en vivo y en directo -cosa que para mí es poco más que imposible por tema de horarios de trabajo...-; pero en una partida PBEM, imagino que tiene que eternizarse bastante la cosa, ¿no?).
Náh, creo que me conformaré otra vez viendo cómo va el Torneo y ya está :cry:

Un saludo y... ¡a disfrutarlo! :aplauso: :palomitas: :Ok:
Venga Rubeus, apuntate, que lo estás deseando. :roll:

Las batallas por ACTS son lo más rápido porque al no tener que entrar al mapa para nada, es ir tirando flancos y demás rápidamente y con el propio móvil en 30 segundos está hecho. Esa excusa no sirve. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Rubeus »

NicolaiMa escribió:
Rubeus escribió:
¡Ufff! ¡Qué ganas de apuntarme! El pasado Torneo lo seguí aquí y en LaBSK. Una organización excelente por parte de LordSpain. Pero no quiero apuntarme y meter la pata no pudiendo cumplir después con los turnos (las Fases de Batallas las veo bien en una partida en vivo y en directo -cosa que para mí es poco más que imposible por tema de horarios de trabajo...-; pero en una partida PBEM, imagino que tiene que eternizarse bastante la cosa, ¿no?).
Náh, creo que me conformaré otra vez viendo cómo va el Torneo y ya está :cry:

Un saludo y... ¡a disfrutarlo! :aplauso: :palomitas: :Ok:
Venga Rubeus, apuntate, que lo estás deseando. :roll:

Las batallas por ACTS son lo más rápido porque al no tener que entrar al mapa para nada, es ir tirando flancos y demás rápidamente y con el propio móvil en 30 segundos está hecho. Esa excusa no sirve. :mrgreen:
Sí, sí que tengo excusa: el móvil lo utilizo sólo y exclusivamente para llamar por teléfono, como los trogloditas. Yo soy como Picarón, un hombre del Jurásico, vetusto y con sus convicciones muy arraigadas ya. Además, el móvil me lo regalaron hace poco en el supermercado por comprar 2 kilos de chirimoyas, así que dudo que pueda hacer muchas virguerías de esas que hacéis los jóvenes cibernéticos como vosotros... :nervios:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió: Yo soy [...] vetusto y con sus convicciones muy arraigadas ya.
Cumples el perfil de todo buen romano de buena cuna y que además lleva la túnica y anillo de cónsul o procónsul :mrgreen:

Si te animas sigues a tiempo, consúltalo con la almohada ... y el móvil :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

cotiff escribió:Si quieres cámbiame de BSK a PdL porque en la BSK no he encontrado el link de alistamiento y aquí sí a la primera.

Un saludo.
Este es el link http://labsk.net/index.php?topic=166291.0 de Bsk.

Te pongo en los dos foros. Es un tema de seguimiento para ver por dónde se mueve más cada uno :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Warsage »

Buenas:
Espero no llegar tarde para apuntarme al torneo.
Mi experiencia es muy breve: dos partidas solitarias para aprender y otra contra mi buen amigo y maestro José (al que doblo la edad) que me liquidó en dos horillas y poco más (y eso que perdió tiempo en aclararme las reglas).
Soy educado, me ducho todos los días y tengo muy buen perder.
Saludos, y gracias a los organizadores por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
Última edición por Warsage el 23 Dic 2015, 21:19, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

Pa' dentro :Ok:
Warsage (Pdl) ... "Soy educado, me ducho todos los días y tengo muy buen perder", cagoooowwwennnnn ... un caballero como la copa de un pino.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió: Yo soy [...] vetusto y con sus convicciones muy arraigadas ya.
Cumples el perfil de todo buen romano de buena cuna y que además lleva la túnica y anillo de cónsul o procónsul :mrgreen:

Si te animas sigues a tiempo, consúltalo con la almohada ... y el móvil :P
Fui alumno del filósofo don Pomponio Flato, así que con eso ya te lo digo tó :mrgreen:

Lo consultaré, lo consultaré... pero hoy no... ¡Mañana! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Dortmund »

Hola, le tengo hechado el ojo a este juego desde que leí los AARs de Lordspain y tengo una duda. ¿Este juego es el mismo que este?: http://www.matrixgames.com/products/388 ... .Punic.War

Y si no, ¿cómo jugáis a distancia a un juego de tablero?

Gracias y perdón por el offtopic.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Rubeus »

No, no es el mismo juego, Dortmund, aunque también es un juegazo :Ok:
En ese juego de MatrixGames sólo puedes jugar con el bando de Cartago. La I.A. lleva a Roma (¡y muy bien llevada, por cierto! Una de las mejores I.A. a las que me he enfrentado: es muy difícil ganarle).

Al "Hannibal Rome vs. Carthage" se puede jugar utilizando Vassal en una partida online en vivo y en directo. O también ACTS + Vassal en plan PBEM o "Play By eMail" (es decir, ACTS gestiona las cartas, tiradas de dados, etc.; y Vassal las posiciones en el tablero, y así las partidas son más tranquilitas, ya que cada jugador moverá ficha cuando tenga tiempo).

Échale un buen vistazo a estos hilos del maestro LordSpain y despejarás para siempre todas tus dudas:

viewtopic.php?f=55&t=16445

viewtopic.php?f=41&t=15059&start=60


¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Dortmund »

¡Gracias, Rubeus!
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por Warsage »

Rubeus escribió:Al "Hannibal Rome vs. Carthage" se puede jugar utilizando Vassal en una partida online en vivo y en directo. O también ACTS + Vassal en plan PBEM o "Play By eMail" (es decir, ACTS gestiona las cartas, tiradas de dados, etc.; y Vassal las posiciones en el tablero, y así las partidas son más tranquilitas, ya que cada jugador moverá ficha cuando tenga tiempo).
Es, podría decirse, una combinación de lo mejor de ambos mundos guargamiles (analógico y digital). ¡Anímate Pau!
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

Y ¡¡ 15 !!
14. Bargerald (Bsk) ... "Espero mejorar lo del año pasado aunque no he entrenado mucho". No sabemos si creerlo, seguro que ahora se hace llamar Baalrald entre sus más allegados. Que no se fie nadie.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

Ya somos 17 :)
15. Rommel_Sniper (Paradox) ... "Bien, (lo) puedo intentar". Se presenta voluntario para la misión.
16. Citizen_X (Paradox) ... "Me apunto, mal sea que en un mes no se pueda terminar una partida". A pico y pala.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Hannibal Rome Vs Carthage 2016

Mensaje por LordSpain »

Uno más ... y ya somos 18. Ver post 1.
17. Saimonbcn (Bsk) ..."Yo me apunto" y punto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder