I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle: Últimos días de inscripción

Mensaje por Kalesin »

LordSpain escribió:
**** Kalesin, somos ahora 8 sin tí. Entonces ¿cerramos y te dejamos fuera?
Si, por mi cerrad, y gracias ;)
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle: Últimos días de inscripción

Mensaje por LordSpain »

De acuerdo, pues cerramos con los siguientes participantes :Ok:

1. Rubeus
2. Fremen
3. Nicolaima
4. Warsage
5. Nihil
6. Censor
7. Rezo
8. LordSpain
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Warsage »

Buenas noches,
Como acabo de comunicar en el hilo del torneo de Hannibal:
Hace unas horas me he enterado de que voy a tener el próximo trimestre (y no era una inocentada :Ko: ), y en especial el mes de enero, muy movido en cuestiones laborales. Creo que lo más consecuente es retirarme ahora que el daño que causo es menor.
Así que este año en que me había propuesto jugar los dos torneos, me voy a quedar en blanco. :cry:
Espero no causar demasiados inconvenientes y, al menos, darle na alegría a Kalesin.
Saludos y que disfrutéis de esas apasionantes partidas que os esperan.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Buenas. Gracias por avisar. Aquí empezaremos antes que en el Hannibal, así que el margen es menor con respecto a reengancharte por lo que fuese. Pero seguro que buscamos soluciones :Ok:


No se si Kalesin o cualquier otra persona sigue interesada ¿??¿
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Ya tenemos cartel :Ok:

Imagen

Y he reunido los comentarios de todos para las normas, a ver qué les parece.


Normativa del Torneo:

Las normas de juego son las establecidas en las reglas oficiales del propio juego de tablero en su última versión.

Sin embargo tendremos en consideración los siguientes apartados:

1. Sistema de Competición:

a. Fase de Grupos: Se jugará un todos contra todos en grupos, a ida y vuelta. Los componentes de cada grupo se designarán por sorteo, salvo que el propio grupo de jugadores designen cabezas de serie, siendo estos repartidos equitativamente.

Habrán 2 grupos: Grupo Sputnik y Grupo Explorer

El 1º del Grupo Sputnik contra el 2º del Grupo Explorer; El 1º del Grupo Explorer contra el 2º del Grupo Sputnik

b. Fase de Eliminatorias: Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo, que pasarán a jugar un sistema de eliminatorias a partida única. Se disputarán semifinales, 3º y 4º puesto y final.


2. Bandos:

a. En el cuadro de grupos: La primera partida será mediante sorteo aleatorio (randow) y la segunda contra el mismo rival, ambos cogerán el bando contrario. Salvo que ambos acuerden previamente el orden de juego. Lo que sí tiene que ocurrir es que cada jugador juegue 1 partida con cada bando contra el mismo rival.

b. En el cuadro de eliminatorias: Se jugará con bandos aleatorios , salvo que ambos contendientes acuerden amistosamente el bando.

3. Puntuación:

a. Fase de Grupos: Cada partida ganada repercutirá con 3 puntos para el ganador y 1 punto para el perdedor. Además, habrá que anunciar el scoring de Puntos de Victoria siendo positivo para el ganador y negativo para el perdedor, salvo que el scoring esté en cero (0). En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta 1º el resultado entre ambos jugadores. Si hubiese empate a victorias, se mirará el coeficiente de puntos resultantes genérico de cada jugador en esas 2 partidas. Si persiste el empate, se mirará el coeficiente general del torneo. Si persistiese el empate, se realizará a sorteo aleatorio mediante aplicación web. Básicamente es a cara o cruz.

b. Fase de Eliminatorias: Pasará a la siguiente ronda el ganador de la partida, a partida única. que deberá informarse debidamente en el foro.

4. Recogida de datos:

Todos los jugadores deberán comunicar a la mayor brevedad posible el resultado de cada partida en el foro, de la siguiente manera:

Partida: Ganador: Modo: Puntuación:

Ejemplo: Partida: Anacleto (Urss) vs Bonifacio (Usa) Ganador: Bonifacio (Usa) Puntuación: +8 Modo: Defcon 1 del rival / Victoria a los puntos Puntuación: +16
* Se entiende que el rival lleva un scoring de -16

Todas las partidas deberán concluir de modo defcon o por puntuación final. No se permite abandonar una partida. Si se diese el caso, la organización valoraría la situación.

5. Fair Play:

Todas las partidas se desarrollarán con la habitual consideración hacia el rival. Cualquier duda surgida por tema normativo en las partidas, se pausarán y se resolverán en el foro. No se permitirán faltas de respeto durante las partidas ni en el foro. Serán castigadas con la expulsión del jugador o jugadores del torneo.

6. Plataforma de seguimiento del torneo:

Los cuadros de grupos y eliminatorias se recogerán si así lo estima oportuno el organizador en esta plataforma Challonge http://challonge.com/es

7. Plataforma de juego:

Todas las partidas se desarrollarán mediante Chantry http://chantry-games.com/ Aquellos que no tengan cuenta, deberán crearla en la mayor brevedad posible. Es muy sencillo: Nick y email. ** Les recuerdo que en Chantry, carta jugada, carta que no vuelve atrás. No hay opción de deshacer el movimiento como sí pudiese ser en vassal. Avisados estamos.

8. Tiempo de partida y Ritmo de juego:

Se establece un tiempo de 20 días por partida. Si en el desarrollo de la misma alguno de los jugadores no aparece o va a un ritmo inusual, hacerlo constar al organizador - en este caso yo - y en el foro si es menester. Si persiste la ausencia en el tiempo establecido, solo el "moroso" será descalificado puntuando con 0 puntos y -20 pv. Si son ambos jugadores los "morosos", ambos recibirán 0 puntos en la clasificación y -20 pv.

9. Modo de juego:

Las partidas deben ser creadas de la siguiente manera:

Bando: Aleatorio
Cartas opcionales: No
Aditional US Influence: 3
Realing Ignoring DEFCON: No

Estos 3 puntos adicionales para los USA se deben colocar después de poner los siete iniciales con las siguientes condiciones, en paises dónde los USA ya tenga influencia pero sin overcontrol, es decir si en Iran de inicio tengo 1, puedo poner uno extra para controlar el pais, pero no podría poner más de uno porque nos excederíamos de lo necesario para controlar el pais, eso es overcontrol.
Además he anunciado en Paradox el torneo, para la gente de PDL que deambule por allí y que pueda estar interesada https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... %B1ol.102/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

Pues me temo que estoy igual que Warsage, me va a venir una avalancha de trabajo en enero-febrero, así que me será imposible cualquier tipo de juego en multijugador que no pueda adaptar a mis horarios y lo más sensato es retirarse ahora que no más tarde y causar más perjuicio :cry: :cry: :cry:

Espero, LordSpain, que se apunte mucha gente al torneo, que lo paséis muy bien sobre todo y que sea todo un éxito :Ok:

¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

¿Se ha corrido la voz de que he mejorado un poco y me tienen miedo? :mrgreen:

Vale, pues gracias por avisar :Ok: No creo que se apunten muchos ya tras llevar ya unos cuántos días en campaña electoral :P Pero los que seamos le damos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Hola a todos, soy Pavía de Foros Paradox. He visto hoy el anuncio de Lord en el foro, y venía a apuntarme.

Sin embargo, he visto que andáis ya con la inscripción cerrada, y emparejados en grupos. Por lo tanto, quedó a vuestra disposición por si os hiciera falta un suplente, o alguien más para cuadrar a otra persona en parejas.

Un saludo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Kessel escribió:Hola a todos, soy Pavía de Foros Paradox. He visto hoy el anuncio de Lord en el foro, y venía a apuntarme.

Sin embargo, he visto que andáis ya con la inscripción cerrada, y emparejados en grupos. Por lo tanto, quedó a vuestra disposición por si os hiciera falta un suplente, o alguien más para cuadrar a otra persona en parejas.

Un saludo.
Buenas, apuntado quedas :Ok: Este es el grupo actualmente. Con otra persona más cerramos y así tenemos 2 grupos de 4 que a ida y vuelta, son unas cuántas partidas, no nos quedaremos sin jugar :Ok:


1. Fremen
2. Nicolaima
3. Nihil
4. Censor
5. Rezo
6. Kessel (Pavía en Paradox)
7. ¿?
8. LordSpain
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

A ver si Kalesin se da cuenta y completamos.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Yo me apuntaria, si es posible todavia.

Saludetes.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por censor »

Pero juguemos mejor con cartas opcionales, ¿no? Y sin influencia extra.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

censor escribió:Pero juguemos mejor con cartas opcionales, ¿no? Y sin influencia extra.
Yo también prefiero las cartas opcionales pero respecto a la influencia...las discusiones serían largas y interminables y nunca empezaríamos.

A mi +3 me parece una burrada sin freno...pero por lo visto soy el único que piensa eso. :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

feniel escribió:Yo me apuntaria, si es posible todavia.

Saludetes.
Claro, ya estás dentro :Ok:

Pues con el cuadro de 8 jugadores cerramos ya la inscripción: Haremos dos grupos: Grupo Spucnik y Grupo Explorer.


1. Fremen
2. Nicolaima
3. Nihil
4. Censor
5. Rezo
6. Kessel (Pavía en Paradox)
7. Feniel
8. LordSpain

Creo que lo que faltan por cerrar son estos puntos y ya podemos empezar:

1. ¿Cabezas de serie? Estimo que es lo lógico para equilibrar los dos grupos y no crear un "grupo de la muerte". La otra opción es a sorteo puro y que pase lo que tenga que pasar.

2. ¿Cartas opcionales y 0 influencia extra para USA ó +3 de influencia USA?

Somos 8 así que si les parece votamos, incluso en secreto si quieren. Me mandan mensaje privado diciendo

Cabezas de Serie: sí (y el orden que crean oportuno del 1 al 8) /// o /// no
Cartas Opc. + 0 USA /// ó /// +3USA
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Yo no tengo problema en hacerlo público.

-Cabezas de serie: NO. En ese caso Nihil se quedaría solo.... :mrgreen:
-Cartas opcionales: SI Influencia +1 USA en donde se quiera. Podría aceptar +2 USA sin overcontrol

Saludetes.
Responder