I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

fremen escribió:
LordSpain escribió:Disculpas, pero me han tumbado internet en mi otro enganche. Movistar me tiene contento :Ko: Ahora mismo estoy a 0 de internet salvo los fines de semana. Y me he dejado toda la información :rezar:

A lo que íbamos, ¿cómo van estas partidas de semifinales? ¿Han podido comenzar con ellas?

Un saludo :Ok:
Comenzar? :mrgreen: :mrgreen:

Pensé que tenías que decidir si se jugaba a partido único random o no. Bueno, me pongo en contacto con Pavia/Kessel.
Yo de todas formas no podré hacer nada hasta el lunes como mínimo.
Me parece bien jugar a partida única con bando random.

A ver si puedo sacar un rato la semana que viene. Si no, a partir de la siguiente tengo ya vacaciones, y tendré más tiempo.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Pues cuando puedas y quieras me mandas un MP y empezamos. No hay prisa.
Te he buscado por steam pero creo que no te veo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Gracias por la pronta respuesta y la activación de las semifinales :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Partida Rezo (URSS) vs Feniel (USA) terminada. Victoria de USA (Feniel) por puntos en el turno 7.

Partida muy intensa donde Rezo salio a por Europa desde el pincipio y me dejo muy mal alli. Por suerte fallo el golpe en Iran y pude extenderme por Asia sin problemas.

Tanto Rezo como yo tuvimos largisimos Bear Trap/Quagmire donde el otro pudo hacer a su antojo (si no me equivoco, 3 turnos cada uno).

Rezo se libro de un defcon suicide por los pelos (CIA y Sub en la misma mano), pero, en un golpe de malisima suerte, fallo un par de coups cruciales (tampoco andaba muy sobrado de puntos), y me hice con las Americas.

Una gran partida, un placer de haberla jugado.
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

fremen y yo hemos empezado la partida, él como USA y yo como URSS. A ver si podemos terminarla esta semana.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Felicidades a Feniel, ¡¡¡¡ está en la gran final !!!! Rezo luchará por el 3º y 4º puesto.


Pendientes de la otra semifinal, a ver qué tal les va :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Hemos empezado el turno 10, -2VP a favor del soviético, pero +4 a favor del useño en la mesa. A lo largo del día jugaremos un tenso turno final. :army:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Kessel escribió:Hemos empezado el turno 10, -2VP a favor del soviético, pero +4 a favor del useño en la mesa. A lo largo del día jugaremos un tenso turno final. :army:
Ni el menor caso. La partida esta decidida desde el turno 3. Lo demás solo ha sido atrezzo insustancial.
Resumo la partida y le das el punto a Kessel.

1-Purgado tres veces (jamás y llevo más de cien partidas a la espalda me habían purgado tres veces en una partida, dos de ellas como USA en los tres primeros turnos, eso ya lo dice todo).
2-Ni una sola carta lanzada con éxito a la carrera espacial en TODA LA PARTIDA.
3-Varios golpes con "1" en momentos críticos, el último, virtualmente acabando con cualquier posibilidad de éxito dado que le daba Africa a mi rival... (y jugando el golpe con ABM Treaty contra un país de estabilidad 1!!!!)

En fin, es lo triste de este juego que amo, cuando el Dios de la suerte decide de antemano que vas a perder no hay nada que hacer.

Felicidades a Kessel pero hubiese preferido una partida más equilibrada en el aspecto suerte.
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

fremen escribió:
Kessel escribió:Hemos empezado el turno 10, -2VP a favor del soviético, pero +4 a favor del useño en la mesa. A lo largo del día jugaremos un tenso turno final. :army:
Ni el menor caso. La partida esta decidida desde el turno 3. Lo demás solo ha sido atrezzo insustancial.
Resumo la partida y le das el punto a Kessel.

1-Purgado tres veces (jamás y llevo más de cien partidas a la espalda me habían purgado tres veces en una partida, dos de ellas como USA en los tres primeros turnos, eso ya lo dice todo).
2-Ni una sola carta lanzada con éxito a la carrera espacial en TODA LA PARTIDA.
3-Varios golpes con "1" en momentos críticos, el último, virtualmente acabando con cualquier posibilidad de éxito dado que le daba Africa a mi rival... (y jugando el golpe con ABM Treaty contra un país de estabilidad 1!!!!)

En fin, es lo triste de este juego que amo, cuando el Dios de la suerte decide de antemano que vas a perder no hay nada que hacer.

Felicidades a Kessel pero hubiese preferido una partida más equilibrada en el aspecto suerte.
En primer lugar, enhorabuena por la partida, eres un crack, y me has tenido contra las cuerdas hasta el final. :aplauso:

Es cierto que he empezado la partida muy de cara, con un Terror Rojo/Purga en el turno 2, y otro en el turno 3. En ese momento, Europa estaba 3-2 en BG's a favor de USA, en Asia la cosa estaba 3-3, y en Oriente Medio tenía yo todos los BG's menos Israel. Al final del turno 3, he conseguido colarle un Bloqueo, y hacerme con Alemania Occidental para el resto de la partida.

A partir de ahí ha habido cierta remontada useña, porque me ha costado mucho entrar en América (en América Central Fidel no ha entrado en juego, y únicamente he conseguido controlar Panamá, desde el turno 3 al 10 eso sí; En América del Sur no he entrado hasta el turno 7 u 8), y porque la he cagado en el turno 5 ó 6, y he perdido Corea del Norte, quedando el resto de la partida 2-4 en Asia (aunque sin Dominación, en general).

En África se ha peleado mucho, cambiando de mano casi turno a turno. En Europa también, hemos combatido por los países de Europa del Este básicamente (han tardado en irse Truman y los Rojos Independientes), y por Polonia (Juan Pablo II ha entrado en juego, pero afortunadamente Solidaridad se ha ido al espacio). He podido mantenerla porque las cartas tochas (Tear down this Wall y Chernobyl) me han tocado a mi en la última mano).

Al final, pese a que le he colado otro Terror Rojo en el turno 9, la partida se decía en la última ronda. Un combo de El Imperio Portugués se derrumba y un golpe de estado efectivo en Zaire han colocado África de mi lado. He conseguido puntuar a continuación 4 VP's entre Carrera de Armamentos y la Puntuación de Europa sin perder comba en el tablero, y ya con la puntuación final a mi favor, he conseguido mantener la ventaja hasta el final (-3 VP's para la URSS).

Me lo he pasado muy bien, la verdad. Seguro que volverá a haber más revanchas. :Ok:
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Rezo »

Fremen, mañana si quieres me pegas la tercera tunda en este campeonato XD
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Bueno Kessel, cuando tu quieras, jugamos la final.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Felicitamos a Kessel por ese pase a la final. Ya queda determinada la final y el 3º y 4º puesto. ¡¡ Quedan 2 partidas emocionantes !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Ya tenemos preparada la medalla para el 1º clasificado de este torneo :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

feniel escribió:Bueno Kessel, cuando tu quieras, jugamos la final.
Voy a estar bastante liado hasta el finde, por lo menos. La semana que viene estoy más despejado, especialmente de lunes a miércoles.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Rezo escribió:Fremen, mañana si quieres me pegas la tercera tunda en este campeonato XD
Okis, abro una partida y te envio por PM el link.
Pero una vez lo veas abre inmediatamente para que pueda darle a start. Lo digo porque ahora la página da de baja automáticamente la partida si pasa un tiempo y nadie se une...cosas nuevas.
Responder