I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Rezo »

Lo se lo se.
A las 22:30 estare en casa.

Enviame el link y me meto mientras ceno.

Hasta luego
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Suerte en las dos partidas que nos quedan en esta I Champions League :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Partida por el 3er y 4º puesto finiquitada ayer por la noche.

Victoria de Fremen (URSS) vs Rezo (USA) tras el score final.

Una partida de lo más raro que recuerdo. A pesar de dominar durante casi toda la partida sin demasiados problemas, logrando dominios en varios puntos clave, Rezo se las apañó para esquivar las scores, dar la vuelta a algunas zonas (el golpe que me dio en Asia fue fenomenal) y luego, en un trepidante final ponerme contra las cuerdas en Europa donde me dejó listo para deguello a falta de salirle Chernobyl. Afortunadamente esto no sucedió y la suerte me dio la partida justo al límite.

Ahora a esperar al justo vencedor del torneo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Felicidades a ambos por este 3º y 4º puerto en liza :Ok:

¡¡ Pues quedamos en espera de noticias de la final !! :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Acabamos de terminar la partida final, he ganado yo con los USA por +2 PV en la ronda de puntuación final.

La partida ha estado muy entretenida, ha sido muy parecida a nuestra partida de la primera fase, con Feniel maximizando los puntos (hemos llegado al final con +13 a su favor), y yo controlando el tablero, y rezando por que no le salieran los Wargames, que me tocaron a mi en el turno 9.

Mención especial al último turno. Me tocan Chernobil, Tear down this Wall, y Juan Pablo II, así que decido ir a por el Control de Europa para asegurar la victoria. Mientras tanto, Feniel maximiza VP's, hasta jugar SALT, y coger Wargames del descarte. Afortunadamente, yo tenía en la mano Envío del Misil, así que lo juego, y le quito Wargames de la mano. Eso sí, había jugado antes Lone Gunman, y conocía mi mano, por lo que he ganado de pura chiripa, por un despiste.

Muchas gracias a todos los jugadores por lo bien que lo hemos pasado, y especialmente a Lordspain por organizar el torneo. :aplauso:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Fantástico, ya tenemos ganador de esta I Champions League PDL'16 Twilight Struggle :aplauso: :aplauso: :aplauso: Felicidades también al subcampeón, Feniel :Ok:

Kessel/Pavia

Desde que pueda remato el torneo, te entrego la medalla a escala por si la quieres usar a pie de posts y damos por cerrado el torneo.

Clasificación:

1º. Kessel/Pavia
2º. Feniel
3º. Fremen
4º. Rezo

Cucharas de palo para Censor y LordSpain por no ganar ninguna partida :mrgreen:

Imagen


Agradecer a todos la participación e implicación que han tenido en este torneo. Se que fue montado un poco al corre corre y hubo un momento que parecía que podía capitular en las últimas rondas de cada grupo, pero hay que decir que la gente estuvo ahí al pie del cañón y remontamos dando como resultado el poder finalizar este torneo.

Personalmente me lo he pasado muy bien y he subido algo mi nivel de juego, si bien me quedo con la triste marca de no ganar ninguna partida. Era el objetivo que me planteaba, pero veo que aquí el que no corre ... vuela. Muy buenas partidas todas y un gran nivel :aplauso:

*** Postdata: Yo descalificaría a Kessel/Pavia ... en realidad son dos jugadores y nos la ha metido doblada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Kessel escribió:Acabamos de terminar la partida final, he ganado yo con los USA por +2 PV en la ronda de puntuación final.

La partida ha estado muy entretenida, ha sido muy parecida a nuestra partida de la primera fase, con Feniel maximizando los puntos (hemos llegado al final con +13 a su favor), y yo controlando el tablero, y rezando por que no le salieran los Wargames, que me tocaron a mi en el turno 9.

Mención especial al último turno. Me tocan Chernobil, Tear down this Wall, y Juan Pablo II, así que decido ir a por el Control de Europa para asegurar la victoria. Mientras tanto, Feniel maximiza VP's, hasta jugar SALT, y coger Wargames del descarte. Afortunadamente, yo tenía en la mano Envío del Misil, así que lo juego, y le quito Wargames de la mano. Eso sí, había jugado antes Lone Gunman, y conocía mi mano, por lo que he ganado de pura chiripa, por un despiste.

Muchas gracias a todos los jugadores por lo bien que lo hemos pasado, y especialmente a Lordspain por organizar el torneo. :aplauso:

2 PV al final, que ajustada estaba la cosa. Mencion especial a los coups del ultimo turno que me salieron bastante mal. Uno o dos mas cualquiera de esas tiradas y la partida hubiera terminado al reves (pero el juego es asin).

Tenia que haberme pillado Quagmire en vez de Wargames, las ansias de victoria automatica (y mi mala memoria) me pudieron.

Un grandisima partida, un placer haberla jugado.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Señores, damos por concluido el torneo de manera oficial :Ok: Gracias a todos por participar, ha sido un placer intercambiar golpes de estado, realineamientos y carrera espacial :palomitas:


Imagen


Imagen


Y la medalla para Pavia/Kessel, como digno ganador de este torneo, por si quiere integrarla como banner en su firma. Si tienes un email te la envío y la subes a tu propio servidor por si algún día pasa algo con el enlace que te paso :Ok: Te envío al email el formato small y el normal, por si quieres redimensionar a tu gusto.

http://i.imgur.com/NAqL97Z.png

Imagen


¡¡ Un saludo a todos !!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s2-xV_VoRtc[/youtube]

¡¡ Dejemos que el coro del Ejército Rojo se despida por mi !! Insuperables :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Felicidades al ganador!! :Ok:

Y felicidades al organizador también por conseguir que por primera vez hayamos conseguido concluir un torneo del TS :mrgreen: espero con ansias y ganas de revancha el segundo torneo, a ver si para entonces hay más participantes.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Felicidades al ganador! Y como dice Nihil esperando con ansia el comienzo de un nuevo torneo, y con suerte podremos usar ya el juego on-line de GMT que parece de salida inminente. :Ok:
Avatar de Usuario
stanco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2011, 15:45
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por stanco »

Para cuando otro torneo online mediante vassal? jugué uno y me encantó :)))
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

El vassal presenta bugs, salvo que lo hayan corregido en los últimos meses. Una pena.

También está en Tabletop Simulator, impresionante

Imagen

Imagen

Si alguien se anima, que lance el II Torneo, yo jugaría. Si no hay nadie más que lo organice con el formato que considere oportuno, en verano o más bien cuando termine éste - para estar todos por aquí - puedo organizar otro. Pero este será ya un macro torneo, gente de los 3 foros: Pdl, Pdox y Bsk. Este último foro no lo invité. Ahí si viene mucha gente usaré el formato de cuadro directo con ronda de perdedores, con lo que como mínimo juegas 2 partidas antes de irte para casa :mrgreen: Como será mi caso jeejje. Cabrones !!! :P

El que quiera, en Bsk organizan al menos 2 al año, si no estoy equivocado. http://labsk.net/index.php?board=151.0 Este es el hilo de "ligas y torneos", donde además hay otros juegos. Pasarse de vez en cuando si te gusta jugar este tipo de eventos con diversos juegos, está muy bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por NicolaiMa »

¡Enhorabuena al vencedor! Y a todos los participantes, por supuesto.

Algún día ganaré una de esas medallas tan chulas que prepara el organizador. :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

A mi me ha tocado esta mención especial :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Pensando en futuros torneos a corto plazo, Chantry va a cerrar; Vassal tiene bugs; En tablero físicamente podrán 2 como mucho; ... ¿Qué nos queda? ¿¿El juego de PC recién lanzado y el tabletop simulator?? ¿¿Preveen que dará para organizar algo decente con foros como paradox, bsk y pdl ??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder