I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:Fremen (URSS) vs LordSpain (USA) = +16 (3) -16 (1)

Victoria en el último suspiro. Y esperando la aparición de Rezo.

Le he mandado mensaje privado a Rezo, a ver cómo va de disponibilidad.

En cuanto a nuestra partida, ufff, todo el rato en cabeza con casi la mitad de los pv a mi favor y en 1 turno me metes una paliza de órdago :ojeroso: Buenísima partida :Ok:

Por cierto, me he liado con skip, que es ¿omitir? y he perdido 2 cartas :-( No sabía que pudiese omitir alguna carta: golpe, realineamiento, puntuación, cancelar ... pero ¿omitir? :? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:
fremen escribió:Fremen (URSS) vs LordSpain (USA) = +16 (3) -16 (1)

Victoria en el último suspiro. Y esperando la aparición de Rezo.

Le he mandado mensaje privado a Rezo, a ver cómo va de disponibilidad.

En cuanto a nuestra partida, ufff, todo el rato en cabeza con casi la mitad de los pv a mi favor y en 1 turno me metes una paliza de órdago :ojeroso: Buenísima partida :Ok:

Por cierto, me he liado con skip, que es ¿omitir? y he perdido 2 cartas :-( No sabía que pudiese omitir alguna carta: golpe, realineamiento, puntuación, cancelar ... pero ¿omitir? :? :?
Skip es no hacer una posible segunda opción que te da la carta. En tu caso con "Till Down this wall" solo podías realinear en EG, Francia o Polonia. Te has equivocado y no has hecho nada, pero ya te digo, tranquilo que no ha sido decisivo porque yo tenia "The Reformer" y la he jugado justo después, no habría cambiado nada.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Ya se que no ha ido decisivo, pero no quiero cagarla más por si más adelante sí lo es :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Vuelta Pavia (URSS) vs Feniel (USA) = 3 (+20) - 1 (-20).

Victoria automática por llegar a 20 VP en la tercera AR del Turno 10.

Ha sido una partida muy trabajada, hemos ido bastante empatados hasta Middle War que he tomado delantera por una mejor posición en el tablero en África y las Américas. Al llegar a Late War, los USA dominaban en Europa y África, la URSS en Oriente Medio y Centroamérica, y había empate en Asia y Sudamérica. Pude manejar bien las cartas en los últimos turnos, y terminar controlando Centroamérica entera para conseguir 10 puntazos.

Gran rival Feniel, en ambas partidas ha habido mucha tensión. Me quedan pendientes la vuelta con Nihil (vamos por el turno 5, +6 VP a su favor), y empezar las dos partidas con Censor.
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Partida de vuelta contra Kessel. Victoria de Kessel en el ultimo turno por puntos.

Madre mia, me da vergüenza de lo mal que he jugado. :bang:

Cuando uno no esta fino, no esta fino. Excelente partida de Kessel.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

kessel escribió: Gran rival Feniel, en ambas partidas ha habido mucha tensión. Me quedan pendientes la vuelta con Nihil (vamos por el turno 5, +6 VP a su favor), y empezar las dos partidas con Censor.
Yo tambien he disfrutado mucho de la partida. Me da pena esos errores estupidos que he cometido. Sobretodo el de los Subs.

Al final me la tenia que jugar a que no tuvieras Centroamerica.

Un placer y suerte con los otros cruces.
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

feniel escribió:
kessel escribió: Gran rival Feniel, en ambas partidas ha habido mucha tensión. Me quedan pendientes la vuelta con Nihil (vamos por el turno 5, +6 VP a su favor), y empezar las dos partidas con Censor.
Yo tambien he disfrutado mucho de la partida. Me da pena esos errores estupidos que he cometido. Sobretodo el de los Subs.

Al final me la tenia que jugar a que no tuvieras Centroamerica.

Un placer y suerte con los otros cruces.
Todos cometemos errores. A mi se me queda grabado uno frente a Nihil, que jugué NORAD de cabecera siendo la URSS por despiste de partidas. :bang:

La clave ha estado en la ligera ventaja que he tomado en Middle War gracias a África y Centroamérica. Estuve cerca de perder también esta última, pero hice bien en ponerme cabezón con Guatemala para conservar México. :mrgreen:

Suerte tú también con los cruces. ;)
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Esta noche intentará subir los cuadros clasificatorios de cada grupo según las partidas ya terminadas. Me falta actualizar esta última y subir las screens.

También pondré la tabla de todas las partidas a ida y vuelta y como veo que aquí estamos todos ilusionados y somos unas máquinas de jugar ... creo que lo interesante es seguir la dinámica y que cada uno juegue contra quién quiera y cuando acuerden ambas partidas cambiando de bando hasta completar los dos cuadros íntegros. De ahí ya saldrán los 2 primeros para las semifinales jugando el 1º de un grupo contra el 2º del otro.

Les felicito por la implicación y el ritmo que estamos metiendo. A ver si aparece REZO para que ese grupo pueda también avanzar en igual de condiciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Fremen (URSS) vs Rezo (USA) = +20 (3) -20 (1) en el turno 7.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Muy bien :Ok:

Nicolaima y yo vamos por el turno 9 con +13pv para Nicolaima como ruso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Vuelta Pavia (USA) vs Nihil (URSS) = 3 (+6) - 1 (-6).

Partida larga y tensa que ha durado hasta la puntuación final. En los últimos turnos nos hemos ido alternando, parecía que yo podría ganar por Wargames en el turno 8, al siguiente Nihil se ha puesto por delante y parecía que llegaría así al final, y en el último turno le he colado una Bear Trap en la cabecera que ha durado 4 rondas. Junto con la carta de puntuación de Sudámerica que tenía en la mano (+5 a mi favor), le ha impedido reaccionar.

Un lujazo jugar con Nihil, al tener que esforzarse tanto, se hace el doble de disfrutable. :aplauso:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Efectivamente una partida muy tensa que ha ido constantemente por derroteros distintos a los que esperaba, de verdad muy emocionante.

El principio fue super plácido, partida muy controladita y encima no había hecho apenas gasto de cartas propias y habiendo eliminada varias cartas americanas ya me relamía pensando en una tranquila Mid War y llevarme ahí la partida a casa, pero es que la relajación es peligrosa... perdí Polonia por no darme cuenta que había metido en ella cuña mi rival, puntué áreas sin ver que de nuevo se me había adelantado Pavía y me había bajado la puntuación o incluso la había neutralizado, iban siendo pequeños errores pero que mi rival no tenía, y consiguió levantar la partida de tal modo que que para el comienzo de la late la cosa estaba de tal modo que yo ya estaba sudando pensando en la aparición estelar del Wargames.

Afortunadamente logré levantar el resultado y al menos jugar la late sin la espada de Damocles sobre la cabeza, esta era fue tensísima y mi rival y yo peleábamos por ir arañando puntos de victoria de donde fuera, yo principalmente de África y el de las Américas.

El último turno se presentaba apasionante 3 PV a mi favor y la partida abierta para pelearla.... lamentablemente cayó un Bear trap que arrasó de la cabecera al quinto action round que pude empezar a jugar y una carta de puntuación adversa y adiós muy buenas. Realmente en esta partida no me da rabia el último turno si no haber sido tan gili de cometer esos pequeños fallos que me hicieron llegar a esa ronda en ese estado de ansiedad :mrgreen: :mrgreen:

En fin, una partida muy emocionante, un muy buen rival y además comprometido con el ritmo de la partida, partidaza! :Ok:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Buenas partidas entonces :Ok:

Voy a subir algunas screens de cómo van los enfrentamientos y el cuadro clasificatorio. Es provisional con las partidas que han anunciado aquí como terminadas. Evidentemente hay varias en marcha que poco a poco iremos añadiendo a los casilleros correspondientes.

Aprovecho para decir que nadie se corte a la hora de jugar, ni esperen a que les avise. Cada uno sabe que tiene que jugar dos partidas contra el mismo rival y una vez con cada bando, así que lo mejor es que visto el buen ritmo, sigamos así y cada cual acuerde con la pareja que le vaya cuadrando las partidas. Más flexible imposible. Creo que es mejor para todos.

Salvo error u omisión, así está la cosa (cualquier error me avisan, gracias)

Imagen
Fremen dando caña de ruso. A ver como le va con USA.

Imagen
La clasificación provisional, Fremen destacado en cabeza.

Imagen
Doblan en partidas terminadas al otro grupo.

Imagen
Este grupo está más apretado, con Nihil a la cabeza.
(Errata. Kessel va 3º y Censor va 4º)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por Kessel »

Lord, creo que hay una errata en el cuadro Explorer. Yo he completado 4 partidas, y Feniel 2. En mi caso, 2 ganadas y 2 perdidas, puntuación 8 (-14). En su caso, 1 ganada y 1 perdida, puntuación 4 (0).
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Champions League PDL'16 Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Me estoy haciendo un lío entre kessel, pavia y feniel que tela :roll: Lo reviso cuando tenga un hueco. Gracias por el aviso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder