[Finalizada] LIGA COMBAT MISSION PDL 2016

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Erwin »

Genial.

Yo estoy con 8 partidas al CMx2 (aparte del FC:RS). A turno diario. En una me están crujiendo las Panteras de Steiner sin misericordia. Las demás en liza.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

Halsey que no encuentro el hilo. A ver si puedes actualizar el excel de la liga para añadirme los módulos; tengo aparte del MG, el CW, y ahora acabo de agencia el FI con módulo de GL. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Erwin »

Yurto me entra una partida más (de liga si quieres o en espejo) con el CMFI un escenario del base con infantería y apoyos de Semiorugas ¿Lo jugamos en espejo? a turno diario las dos por DropBox. USA vs Italians.

¿Qué te parece? u otra con SS vs Paracas Brits en espejo también del MG. Escenario urbano.

Tenemos pendiente el Battle of Bulge tovarich.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Erwin »

Ya estoy liquidando una partida.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Yurtoman »

Erwin escribió:Yurto me entra una partida más (de liga si quieres o en espejo) con el CMFI un escenario del base con infantería y apoyos de Semiorugas ¿Lo jugamos en espejo? a turno diario las dos por DropBox. USA vs Italians.

¿Qué te parece? u otra con SS vs Paracas Brits en espejo también del MG. Escenario urbano.

Tenemos pendiente el Battle of Bulge tovarich.
Ok Erwin, lo dejo en tus manos, y con esto cierro cupo de partidas. :mrgreen:

Manda lo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Erwin »

Amigo Yurto ¿Cual prefieres? en Espejo.

Están las dos superchulas tanto el escenario (ambos son del juego base) del CMFI como el del CMBN:MG.

Las podemos jugar con calma (turno diario salvo fuerza mayor).

Sin estrés.

Te pido correo del Dropbox, creo carpeta, meto turno y te la comparto. Te pido el correo por Steam. :Ok:

Tengo pendiente bajar a Sevilla socio pero estoy telita de canino por ahora.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Yurtoman escribió:Buenas.

Halsey que no encuentro el hilo. A ver si puedes actualizar el excel de la liga para añadirme los módulos; tengo aparte del MG, el CW, y ahora acabo de agencia el FI con módulo de GL. :Ok:

Saludos.
Todo anotado, en el hilo de modulos y en el excel.
Otro CMFI :Ok: , es del que menos jugadores hay así que es bueno que se una más gente.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Franagan »

Pensaba que era el más activo, pero Erwin me gana por paliza, el auténtico "onvre pelonenpecho" de la liga :Ok:

Pues si, Rafastar me ha informado de que había un vídeo sobre nuestro escenario, más me hubiera valido echarle un vistazo, aunque creo que de poco me hubiera servido, Rafastar hizo un despliegue de fuerzas majestuoso, está varios peldaños por encima de mi jugando a CM, y eso unido a que era mi primera partida como defensor.... no he durado ni 20 minutos :Rendición:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Cuarta partida terminada, 3º para Franagan :Ok: .
Esta vez mandando alemanes derrota al compañero Blas de Lezo en el Red Thunder, escenario Byte Thunder.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por rafastar »

¡Ay, Franagan, qué cositas me dices! Me voy a ruborizar... :P

Espero que no me estés dando coba para que me confíe en la revancha que se avecina...
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por motorhead »

Existe un aspecto de la LIGA que debe clarificarse para evitar controversia. La apuesta de un jugador en una partida determinada ¿son los puntos que tiene dicho jugador al comenzar la partida o los que posee cuando esta concluye? En mi humilde opinión, lo lógico sería tomar en cuenta los puntos cuando la partida comienza, como en la antigua ladder del CMx1, porque nuestro rival puede acabar otras partidas en juego en el trascurso de nuestra batalla y variar, al alza o a la baja su puntuación, variando así su apuesta. De esta forma se evita que los jugadores puedan "retrasar" partidas en juego según le vayan para maximizar su puntuación. En cualquier caso Hasley es el que ha organizado el evento y a él le corresponde dejar claro cual es la norma a seguir.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Franagan »

Esto que dice Motorhead también lo he pensado yo, y se evitaría si la fecha a tener en cuenta es la de comienzo de las partidas, no la del final, claro que hay partidas que a pesar de empezar antes pueden acabar mucho después que otras, y habría que llevar un seguimiento de cada jugador para ver cuando puntúa, sería complicado.
Rafastar, lo que he dicho es la verdad... Y lo sabes, ahora bien, si sirve para que te confíes para la próxima y eso me da alguna ventanilla, pues estupendo :mrgreen: . Hoy te envío el escenario :palomitas:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

motorhead escribió:Existe un aspecto de la LIGA que debe clarificarse para evitar controversia. La apuesta de un jugador en una partida determinada ¿son los puntos que tiene dicho jugador al comenzar la partida o los que posee cuando esta concluye? En mi humilde opinión, lo lógico sería tomar en cuenta los puntos cuando la partida comienza, como en la antigua ladder del CMx1, porque nuestro rival puede acabar otras partidas en juego en el trascurso de nuestra batalla y variar, al alza o a la baja su puntuación, variando así su apuesta. De esta forma se evita que los jugadores puedan "retrasar" partidas en juego según le vayan para maximizar su puntuación. En cualquier caso Hasley es el que ha organizado el evento y a él le corresponde dejar claro cual es la norma a seguir.
Un saludo.
Efectivamente, se está tomando como puntuación para la apuesta la que el jugador tiene en el momento de terminar la partida.
La verdad es que soy tan poco malpensado que ni se me había ocurrido que alguien pudiese jugar con el tempo de las partidas para maximizar las apuestas, para poder cambiar el sistema sería necesario que todo el mundo avisase del comienzo de sus partidas y meterlas en la lista de partidas como en juego y pendientes de terminar.
En cuyo caso la apuesta se plantearía sobre la puntuación en fecha de comienzo de partida.

Muy lioso??? :?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por lecrop »

Cuando leo este tipo de puntualizaciones es cuando me doy cuenta de lo ingenuo y poco competitivo que soy. El Rain Man de los wargamers vamos :x
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Franagan »

A mí se me ocurrió ayer al darme cuenta cómo va de verdad el sistema de puntuación, es decir, que al sufrir una derrota pierdes lo ganado pero nunca bajas de un mínimo. Eso hace que influya (y mucho) el orden con el que reportas las partidas. Pero es que incluso aunque escojamos la fecha de inicio, un jugador con cinco derrotas seguidas y una victoria final tendría mejor clasificación que otro que hubiera reportado tres victorias y tres derrotas de forma alterna (y pongo este ejemplo porque me temo que yo voy camino de algo así :shock: ), y a mí me parece un poco injusto. Vamos, digo ésto como opinión totalmente constructiva, de hecho a mi particularmente me importa poco la clasificación (aunque reconozco que tiene su gracia), lo interesante de la liga es que Halsey ha provocado que estemos jugando y disfrutando un montón de estos juegazos :Ok:
Responder