Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

Soy de la misma opinión, a mas corta mejor, ya se alargara la partida sola ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por JuanManuel »

Opino igual. Una idea es poner una cantidad de puntos de victoria a conseguir y el primero en llegar a esa cantidad gana. Sería interesante que en vez de saberse los PV en tiempo real de todos los jugadores, no se supieran o bien se supieran con unos turnos (3 o 4 ) de retraso.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Stratos »

Por mi corta, dentro de las reglas y objetivos del juego.

Por cierto, para los jugadores habrá niebla de guerra?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Chisco »

Te felicito por la iniciativa, BenHur ¿Cuál sería la periodicidad de los turnos? De haber sido esto durante las vacaciones no me preocuparía pero ya desde el día 1 hay que estar de nuevo en el curro y no puedo atender a diario una partida online.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Stratos »

Chisco escribió:Te felicito por la iniciativa, BenHur ¿Cuál sería la periodicidad de los turnos? De haber sido esto durante las vacaciones no me preocuparía pero ya desde el día 1 hay que estar de nuevo en el curro y no puedo atender a diario una partida online.
Por lo que entiendo son turnos semanales que resuelve el máster durante el fin de semana.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

... aunque si va todo bien podría hacer 2 turnos comentó en su momento :roll: :P - modo presión al organizador off :mrgreen: -
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

BenHur escribió:
BenHur escribió:
BenHur escribió:
Reinos
1. Sussex
2.Essex
3.Wesse . JuanManuel
4.Kent
5.Estanglia Kalesin
6.Northumbria. Stratos
7. Mercia Nomadabalck
8.Clan Ragnar Lodbrock . LordSpain
9.Clan Horik
10.Clan Ragnfrid
11. Clan Harald . Schluiffen

Reinos menores ( una vez cubiertos los 11 primeros):
12.Dumnonia (Cornualles)
13.Gwent (Gales)
14.Powys (Gales)
15.Gwynedd (Gales)
16.Strathcyde (Norte de Británica)
17.Dalriada (Escocia-Norte de Hibernia)
18.T.Pictos (Escocia) Si se cubrieran los once primeros Stratos cambiaría pictos,.
19.Ulaid (Hibernia)
20.Airgialla (Hibernia)
21.Munster (Hibernia)
22.Leinster (Hibernia) Si se cubrieran los once primeros Kalesin cambiaria para Leinster.


Orden de Participantes:
1.LordSpain
2.Kalesin
3.JuanManuel
4.Nomadabalck
5.Stratos
6.Chisco
7.Schluiffen
.
Última edición por BenHur el 01 Sep 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Saludos

El juego finalizara cuando uno de los jugadores consiga dominar 3 de las capitales con las que comienza el juego de los siete reinos principales,sin incluir la suya.Como viene puesto en las normas,cuando un jugador pierda su capital podrá designar otra,en este caso la capital original sera la que contara para cumplir el objetivo, no la nueva.
Si pongo pv me volveré loco en las revisiones, tengo bastantes datos que controlar....desde los ejércitos que tenéis y su composicion ,flotas,calculo de batallas,presupuestos , manejar las capas del photoshop que son un monton y pensar los movimientos de los territorios que voy a dirigir ya que OS lo pienso poner dificil.Como mucho os puedo bajar de tres a dos capitales, decidirlo vosotros.

Estoy rematando las normas y el mapa (cambio de algunos colores),son 4 cosas...ya os avisare de ello.

El juego empieza el día 12 de septiembre,tendréis de lunes a viernes para enviarme las ordenes y las resolvere el finde, en principio esto sera así...me he parado a mirar el trabajo que llevara y dos turnos es apurado.
Por mi empezábamos la semana que viene pero no se si el finde de la semana que viene me voy así que lo dejamos para el 12, así quizás se apunte mas gente, remato el juego,lo cuelgo en el foro,os leeis las normas,etc...

Cuando podáis ir indicándome como distribuís vuestras tropas y navios, deben estar acantonadas en asentamientos y las naves atracadas en puerto.
Recordad que el ejercito minimo es de 200 hombres y que comenzais el juego con 1500 infantería, 300 arqueros, 50jinetes y el rey nivel0 dotes de mando y 4 navíos.
Ragnard parte con 700 de infantería,200 berserker,100 arqueros,el rey con dos puntos de dotes de mando y el príncipe Björn con un punto de e/periencia.Lógicamente van en los barcos,que son 15 drakkar pero pueden dividirse en varias flotillas y por lo tanto habría que especificar la composición de ellas
Podéis hacerlo por aquí o por el foro que he creado para dirigir la partida.Una vez que empiece la partida, todos los avisos del juego irán por ese foro,si no OS queréis registrar para no tener mil nicks y contraseñas podréis mandarme las ordenes por mp de aquí, pero para resúmenes y demás sera por allí:

http://historiabelli.hol.es/index.php

De momento nada mas.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Schluiffen »

Hola BenHur. Acabo de descubrir este hilo y como apasionado del Britania (amén del hype que tenía con el Pendragon) dame la venia de un par de días para leer las reglas y te digo algo de apuntarme a la partida si mis circunstancias lo permiten
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Schluiffen »

Buenas a todos (otra vez), finalmente me apunto a la partida, ha sido imposible resistirse :mrgreen:

Ya que por experiencias anteriores tiendo a estar enganchado al wassap con la diplomacia y por desgracia estoy limitado de tiempo escojo un bando sencillito de vikingos para ver qué tal.

Lordspain tiene a Ragnar que llega por el norte, así que yo uno de los que llegan por el sur, HARALD (que es más fácil de recordar :D )

De todas maneras y dado que no sé qué llevará Chisco, si él llevara unos vilkingos del sur pues me pido uno de los reinos pequeños sometidos al Bretwalda (Kent o Sussex) que tendrán su miga y serán más livianos.

Saludos a todos. :army:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Chisco »

Pues jugaré con vikingos, pero vaya que podemos ser hasta cuatro, si no me equivoco :wink:. Lo que no tengo claro es qué monarca vikingo pillar de los tres disponibles. Me descargaré el mapa a ver por dónde anda cada uno.

Imagen
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Saludos.

Me quedan tres reinos por cubrir.Pensé que en este foro con tres mil miembros seria fácil conseguir al menos 11 jugadores.
He probado anunciandolo en GranCapitan pero de momento nadie se apunta y son los dos únicos foros de este tipo que conozco.
Esperemos que de aquí al 12 se apunte mas gente.

Si alguno sabe de otro foro de este tipo avisadme o si conocéis a algún amigo o compañero que pudiera jugar seria de agradecer que lo informarais.

Voy abrir un hilo en campo de batalla por si alguien de aquí no se ha dado cuenta del hilo.

Tener los once jugadores seria perfecto para el desarrollo de la partida, sino me tocaría dirigir además de reinos menores, tres reinos principales lo que me ataría de manos para tomar las decisiones de ellos.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

Han anunciado en el podcast de tablero tu juego :Ok: Se oye aquí, en Paradox y Bsk. A ver si hay suerte y se rellena el pool.

Los vikingos debemos unirnos y dejar nuestras diferencias atrás. El rey es Ragnar Lodbrock :P

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Acabo de escuchar el podcast, darle las gracias al foro PDL por anunciarlo, ya lo he hecho como anónimo en el podcast.
Esperemos que ayude a completar los once jugadores.

Creo que en Británia va haber un baño de sangre....Ragnar tratando de aglutinar a los clanes vikingos....lo conseguirá o las aspiraciones personales de cada rey vikingo lo impediran?....sin lugar a dudas una ola de destrucción se aproxima por mar a la costa este de Británia.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por lolopedo »

Me apunto como vikingo si aun hay plazas.
:D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder