II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia


Actualizamos los datos a fin de esta jornada, resultados:

Enoch Root vs Maulet, parte baja del cuadro: Sigue Enoch y sucumbe Maulet, con la carta maldita de "Juegos de Guerra". Maulet, bienvenido al club de los eliminados y siga usted organizando tan bien el torneo :mrgreen:

Malatesta (USA) - lecrop (URSS), sigue Lecrop. Malatesta, te veo en mi casa en unas semanas para pegarte otra paliza :mrgreen: Gracias por participar.

Actualizado cuadro de eliminatorias http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016

Echen un vistazo para ver si pueden ir jugando partidas

Imagen


Y hacemos un llamamiento a los contendientes de estar partidas para ver cómo se tercian los duros combates por la dominación global ...

Parte alta del cuadro: Nicolaima vs Feniel y Nihil vs Mefis

Parte baja del cuadro: Janus vs Gerifonte comentaron que estaban en marcha; Breogan vs Pmpeon; Basurde vs Uldin; Aguelo vs Majandro, que son todos primera ronda de ronda - valga la redundancia - de perdedores.

Vamos on-time, pero no nos durmamos. Aprovechemos este ritmo fantástico :Ok:

Un saludo :Ok:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Hardin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2014, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Hardin »

La partida con lolopedo ha comenzado.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por feniel »

LordSpain escribió: Y hacemos un llamamiento a los contendientes de estar partidas para ver cómo se tercian los duros combates por la dominación global ...

Parte alta del cuadro: Nicolaima vs Feniel y Nihil vs Mefis

Parte baja del cuadro: Janus vs Gerifonte comentaron que estaban en marcha; Breogan vs Pmpeon; Basurde vs Uldin; Aguelo vs Majandro, que son todos primera ronda de ronda - valga la redundancia - de perdedores.

Vamos on-time, pero no nos durmamos. Aprovechemos este ritmo fantástico :Ok:

Un saludo :Ok:

[/color]
Nosotros le estamos dando, jugamos mayormente asincrono, asi que todavia vamos por el turno 3. Nicolaima juega con US y yo con USSR.

El americano ha salido bastante potente con un monton de OPs en las primeras manos, ahora me tiene bajo Red Scare, asi que imagino que me sigue tocando ir a la defensiva. De cualquier forma, es pronto para decir nada.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Maulet »

la de janus ya ha empezado tb.
Angealv
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2016, 21:12
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Angealv »

Mefis--> Rusky
Nihil--> Americano

Nosotros estamos en el turno 2 round 3 o 4 ,no me acuerdo exactamente. Ventaja rusky por 8 puntos , pero vamos ,son mas o menos virtuales reales serán 3 así que la cosa de momento igualada.
Ligera mejor colocación de ruso en Asia y medio oriente y África y el americano domina en Europa.

En Asia tiene dominio el ruso con todos los países conflictivos menos Japón e indonesia, pero sin embargo le sudeste asiático es del americano.
En Medio Oriente el ruso tiene Irán , Iraq de países conflictivos y Siria de país no conflictivo , el Americano solo presencia en Libano creo recordar con una pequeña influencia de 1 en Israel.

En Europa el americano domina con Francia Alemania del oeste e Italia como países conflictivos y Uk como país no conflictivo el ruso solo Polonia y Alemania del este.
África, con control en los 3 países conflictivos del centro de África para los ruskies con 1 de influencia y el resto sin tocar.
América ,sin tocar desde el inicio .
Mas o menos esa es la situación de la partida, cuando pueda pongo una foto.

De momento jugamos en modo asíncrono , a ver si podemos darle un tirón.


un saludete
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Uldin »

Basurde vs Uldin Turno 1 ronda 5, estamos yendo un poquito lentos pero es que no puedo responder mucho. A ver si este finde coincidimos y le damos un buen empujón.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Aguelo »

Tras error de novato victoria de Majandro-Maedhros en nuestro combate, la partida estaba muy interesante pero he cometido un error garrafal en un golpe provocando una bonita guerra nuclear en mi turno.
Un placer y suerte para los que siguen.
ImagenImagen
Hardin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2014, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Hardin »

Resultado contra Lolopedo, victoria mía. Los Estados Unidos siguen siendo el muro contra el que las hordas rojas no hacen más que golpearse.

Imagen

Gracias a Chernovil el último turno, me tenía contra las cuerdas.
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por majandro »

Aguelo escribió:Tras error de novato victoria de Majandro-Maedhros en nuestro combate, la partida estaba muy interesante pero he cometido un error garrafal en un golpe provocando una bonita guerra nuclear en mi turno.
Un placer y suerte para los que siguen.
Muy buena partida, la tenias bastante controlada.

Hay que tener un cuidado en este juego...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por lolopedo »

Enhorabuena a Hardin, ese Chernobil final me ha costado la partida.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia


Actualizamos resultados para seguir avanzando:

Majandro vs Aguelo, sigue Majandro. Aguelo, un placer y te esperamos en la siguiente edición.

Lolopedo vs Hardin, victoria para Hardin ¡¡ que se planta en las semifinales de la parte alta del cuadro !! Lolopedo seguirá luchando en la parte baja del cuadro. [Ambos tendrán que esperar unos días porque hay partidas pendientes desde sus posiciones actuales hacia atrás. Tómense algo en la sala de espera, invita Maulet :mrgreen: ]


Notificaciones de partidas iniciadas: Jose-san vs Pavía // Basurde vs Uldin // Nicolaima vs Feniel // Janus vs Gerifonte // Mefis vs Nihil


Actualizado cuadro de eliminatorias http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016


Un saludo :Ok:

ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por antonyo »

Imagen

Partida muy dura y divertida contra hammerming (USA), solo en el turno 10 los la URSS ha podido doblegar a los USA. Victoria para mis rusos.
Avatar de Usuario
hammermig
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 06 Sep 2016, 09:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por hammermig »

Grandísima partida contra antonyo (que ya venía cabreado :mrgreen: ). Muy buen jugado early que me dejó muy tocado pero unos buenos movimientos por mi parte (... seamos serios, que tuve suerte con la mano :Ok: ) me permitieron remontar pero el miedo a perder por defcon, no me dejo jugar misiles y quitarle su última acción, jugar un evento mio (le vi la mano y sabía que era un evento mío... pero no sabía cuál) y no me atreví... y eso le dio el aire que necesitaba. Y el late me fulminó...

Gran partida, divertida, cambios de rumbo, manos buenas, pésimas, grandísimo rival... mira que me jode quedarme fuera :bang:

Suerte a todos y que gane el torneo antonyo!! (Así puedo decir "perdí contra el campeón" 8) )
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió: ...
Notificaciones de partidas iniciadas: Jose-san vs Pavía // Basurde vs Uldin // Nicolaima vs Feniel // Janus vs Gerifonte // Mefis vs Nihil
...
Partida entre taisensuikan (USA) - Rubeus (URSS) en curso. Vamos por el Turno 3, AR 3 (ó 4, más o menos, no me acuerdo ahora...), jugando en asíncrono y a un ritmo tranquilo...

¡Saludos!
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Janus2099 »

Victoria de los EEUU (mia) sobre el Horror Rojo (Gerifonte) en el turno 4. Ha sido una potra exagerada, ya que como headline él había elegido Juegos olímpicos y yo Crisis de los misiles (bajando a Defcon 2). Le he podido boicotear y fin de la partida. No se merecía este final ya que me sacaba mucha ventaja.

https://www.dropbox.com/s/7rlo2laobqizc ... 1.jpg?dl=0
Cerrado