II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Rubeus »

Janus2099 escribió:A ver si podemos darle mañana Miércoles bien. Dime cosas.
Ok, sin problemas. Allí estaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Rubeus »

Pues al final hubo suerte y Janus2099 y yo pudimos coincidir en horarios y terminar esta tarde la partida, con victoria para mí (USA), ya que la URSS provocó la Guerra Termonuclear en su turno :D

Imagen


Un placer haber jugado contigo, Janus, y nos vemos en otra ocasión.
Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: me toca ahora contra Feniel, ¿no?


EDITO-2: partida Feniel vs. Rubeus empezada :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia

Buenas tardes.


Vamos a analizar la situación actual del torneo, empezando por las partidas terminadas en estos últimos días.


Antonyo (USA) vs Nihil (URSS), victoria de la URSS. Pasa Nihil y Antonyo queda apeado del torneo. Gracias por participar :Ok:

Lolopedo (URSS) vs Turlusiflu (USA), pasa Lolopedo. Turlusiflu, igualmente apeado del torneo. También darte las gracias por participar :Ok:

Janus2099 vs Rubeus, victoria para Rubeus que pasa de fase. Janus, un placer. Gracias por participar.

Enoch Root vs Kagemusha36, victoria para Enoch, que pasa también. Kagemusha, gracias por participar. Saludos.

Felicitar a todas las partes por acabar esta ronda. Seguimos y anunciamos el fin de la siguiente ronda 4 en la parte baja del cuadro.

Próxima fecha de fin de ronda, Viernes 18 de Noviembre a las 23:59 h.


Actualizado cuadro de eliminatorias http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016

ImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por feniel »

Partida mi partida contra Rubeus. Victoria del ruso (feniel) por Wargames en el turno 10.

Una excelente partida contra un excelente rival. La verdad que tuve suerte con la llegada de las carta de puntuación, siempre podía concentrarme donde hacia falta.

Le deseo a Rubeus mucha suerte en proximos torneos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Rubeus »

feniel escribió:Partida mi partida contra Rubeus. Victoria del ruso (feniel) por Wargames en el turno 10.

Una excelente partida contra un excelente rival. La verdad que tuve suerte con la llegada de las carta de puntuación, siempre podía concentrarme donde hacia falta.

Le deseo a Rubeus mucha suerte en proximos torneos.
Muchas gracias a ti, Feniel, por una partida tan buena y por ser un contrincante ejemplar. Todo un caballero, sí señor. ¡Te deseo muy buena suerte en el campeonato! :Ok:

Ahí va un pantallazo del resultado final:

Imagen


Me hubiera gustado enfrentarme en la siguiente partida al onvre y vencerle, pero no va a poder ser... :mrgreen:

Me encanta este juego: es muy especial.

Me hace mucha gracia cuando escucho o leo a los novatos decir que en el "TS" la suerte es importante... ¡Jajajajjaa! :lol: ¡Ni de coña, queridos! El que me hizo ver que no es así fue, precisamente, mi maestro, Nihil, el onvre, el cual me dijo que "para jugar bien a esto, no hay que saber ganar con buenas cartas, sino saber ganar cuando te vienen malas manos". Es decir, para jugar BIEN a "Twilight Struggle" hay que conocer a la perfección todas las cartas que lo componen, saber gestionar los malos turnos (tanto un bando como otro lo van a tener...) y tener un conocimiento muy profundo del juego a nivel estratégico en las decisiones de colocar los IPs en el mapa. Y ya está: nada más (¡y nada menos!). Es un juego fascinante y se merece estar en las primeras posiciones de la BGG y de la BJAJA (como dice mi mujer :mrgreen: ) y de lo que sea: es uno de los mejores juegos de tablero que existen, sin duda.

Feniel me ha ganado porque es mejor jugador que yo. Llevo 103 partidas registradas en la BGG y siempre que he perdido es porque he notado que mi contrincante tenía mayor nivel de juego que yo. Y cuando he ganado es porque mi rival era inferior a mí. Es algo que te percatas conforme vas adquiriendo más y más experiencia con este magistral juego.

Como siempre, ahora me tiraré un tiempo sin jugarlo (tanto que lo amo, tanto que lo odio...) pero seguro que, si montáis otro torneo por aquí, me apuntaré sin dudarlo :Ok:

¡Muchas gracias a LordSpain y Maulet por organizar este evento y hasta siempre!
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Maulet »

rubeus, ya sabes que las gracias se pagan de alguna manera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Nihil »

En la partida Pavía (URSS) vs Nihil (USA) victoria mia por guerra termonuclear en el turno 8. Otra partida de comerse las uñas, de todas maneras jugar con los USA es malo para el corazón :mrgreen: toda la partida arrastras hasta que poco a poco vas dando la vuelta al asunto esperando que llegues a tiempo y no te comas por el camino un Wargames o algo por el estilo.

Creo reto contra Feniel.
Imagen
Imagen
Kessel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2011, 23:04

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Kessel »

Gran partida de Nihil, aunque he ido por delante casi toda la partida, sin embargo jugué muy mal un par de turnos, y creo que en el tablero me hubiera acabado ganando él. De todas maneras, tuve muy mala suerte en el turno 8, tenía en mano la CIA, y me entraron Tear Down this Wall y Soviets shoot down KAL-007, sin Carta China, doble carrera espacial, ni más opciones de descarte; habiendo metido antes del reshuffle Lonely Gunman y We will bury you, bien hubiera podido ser del revés.

De todas maneras, enhorabuena a Nihil, que ha jugado muy bien toda la partida. :aplauso:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Nihil »

En la partida Feniel (URSS) vs Nihil (USA) ha ganado Feniel en el cuarto turno por 20 puntos de victoria, ha sido simplemente la tormenta perfecta, poco ha habido que hacer. Una lástima no haber podido competirla un poco mas.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia

Buenos días

El torneo avanza viento en popa.

Rubeus vs Feniel. Victoria del ruso (feniel). Por tanto, sigue Feniel. Rubeus, nos vemos en el próximo torneo. Saludos.

Pavía (URSS) vs Nihil (USA), gana Nihil. Pavía, un placer. Quedas apeado del torneo. Un saludo.

De este cruce, ya sale este resultado:

Feniel (URSS) vs Nihil (USA), pasa Feniel. Nihil, hasta la próxima. Gracias por participar.

Enoch Root (USA) vs Mefis (Urss), continúa Enoch Root. Mefis, gracias por tu participación. Saludos.

Siguiente ronda 5 y 6 ya disponible, en la parte baja del cuadro. A jugar !!!


Próxima fecha de fin de ronda, Viernes 25 de Noviembre a las 23:59 h.


Actualizado cuadro de eliminatorias http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016

ImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por feniel »

Partida entre Hardin (USA) y Feniel (USSR). Victorias por puntos de USSR (Feniel) en el turno 7.

La partida estaba bastante igualada. Yo acababa de sortear un turno horrible con todos los defcon suicide posibles (me tuve que autolanzar Bear Trap). Entonces Hardin tuvo una mano con 4 Score Cards (consiguió empatar en 3 de ellas pero la cuarte SE Asiatico, no), a partir de alli era cuestion de ir arañando los pocos puntos que me quedaban.

Una gran partida, espero encontrarme con Hardin en otras ocasiones.
Hardin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2014, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Hardin »

Enhorabuena a Feniel por su victoria, la verdad que ha sido una buena paliza aunque en mi descargo decir que 4 cartas de puntuación en un turno son demasiadas, sobre todo cuando estaba intentando remar para igualar la partida.

Me ha gustado mucho participar en el torneo, suerte a los participantes que se mantienen con vida en el campeonato.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia

Buenos noches.

Actualizo los datos de los que disponemos a día de hoy tras cumplirse fecha de "entrega" de resultados.

Hardin (USA) y Feniel (USSR). Victorias por puntos de USSR (Feniel). Por tanto, Hardin se baja del torneo. Gracias por participar. Feniel tendrá que esperar aún 2 partidas.

Y partida en juego en la parte baja del cuadro, pero por problema de agendas de ambos jugadores, aún no ha terminado: Lolopedo vs Enoch. El ganador jugaría contra Jose San San que a su vez, el ganador jugaría contra Feniel.

Les vamos a dar un voto de confianza y esperamos resultado en breve :Ok: Ánimo.


Actualizado cuadro de eliminatorias http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016

ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Rapidamente informo que la partida por la parte baja entre Jose-San y Enoch se está jugando, pero con estos días de vacaciones hay gente que incluso se coge días libres :mrgreen: Todo bien :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen http://www.devir.es/ https://www.facebook.com/deviriberia

Buenas tardes.

Informo que ahora es Enoch quién está en periodo vacacional. Casualidades de la vida. Nuestra intención era dejar cerrado el torneo antes de fin de 2016 pero no se si cuadrará. Esperaremos unos días por esta partida entre Enoch y Jose-San ya que no ha sido un tema de desinterés. Van por la guerra media.

Creo que lo mejor es ir avanzando por la parte alta y así ya tener todo claro tanto quien jugará la final por arriba o quién seguirá luchando por la parte baja. Si la de abajo termina y ya tenemos rival resuelto, más rápido podemos seguir avanzando si bien quedaría una partida intermedia contra Feniel del ganador de Enoch vs Jose-San

Así que aviso a Camy y Ashandresash para que inicien las operaciones por el dominio del mundo :P


Suerte a ambos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado