I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por Kalesin »



LISTAS

DEHM
Corran Horn (42)
E-Wing (35), R2-D2 (4), Fire-Control System (2), Veteran Instincts (1)
Ten Numb (38)
B-Wing (31), Fire-Control System (2), “Mangler” Cannon (4), Veteran Instincts (1)
Lieutenant Blount (20)
Z-95 Headhunter (17), Advanced Homing Missiles (3), Adaptability (0), Guidance Chips (0)

LORDSPAIN
Ala-X T-70, Poe Dameron (PS8 Version) + Black One + Instinto de Veterano (33)
Ala-X, Wedge Antilles + R2-F2 + Mejora de Casco (35)
Ala-B, Ten Numb + Determinación (32)

GERIFONTE
LISTA

IOSEF
TIE Defender - Countess Ryad + máximo esfuerzo + Tiex7 + Motor ionico doble (36 ptos)
TIE adv. prot.- El inquisidor + finta + Tiev1 + propulsores automatizados (30 ptos)
TIE interceptor - Soontir Fel + Tie guardia real +máximo esfuerzo + computadora selección blancos + propulsores automatizados (34 ptos)
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

Muchas gracias Kalesin :aplauso: :aplauso: !!! Macho, diría que eres el padrino de este torneo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por Iosef »

Si gano una, invito a una ronda.... :nervios: :nervios:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por dehm »

Las listas imperiales intimidad un poco la verdad... uff :blabla: :army: :Rendicion: :blabla: :Rendicion:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por Gerifonte »

Un bomber!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por BShaftoe »

A mi me interesa esto, y tengo el xwing miniaturas original (y varias expansiones), y el tabletop simulator. Pero en Dublin no tengo con quien jugar, así que esto sería genial.

¿Hay forma de ver algun enlace con lo que hay que hacer exactamente para jugar al Xwing minis en el tabletop? Creo que estoy suscrito en steam workshop al modulo ya en concreto, pero no se si hay que hacer más.

Aparte, para el torneo llegaría tarde (estoy aun en Espanya y no vuelvo a Irlanda hasta el viernes), pero podría jugar con el ordenador del curro, llegado el caso. Lo digo porque puedo tener "falta de disponibilidad" durante una semana o dos.

Pero vamos, para amistosos al menos me apunto. Y a un torneo también. Aviso que me sé las reglas por encima, así que soy prácticamente noob total.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por dehm »

BShaftoe escribió: 09 Ene 2017, 11:54 A mi me interesa esto, y tengo el xwing miniaturas original (y varias expansiones), y el tabletop simulator. Pero en Dublin no tengo con quien jugar, así que esto sería genial.

¿Hay forma de ver algun enlace con lo que hay que hacer exactamente para jugar al Xwing minis en el tabletop? Creo que estoy suscrito en steam workshop al modulo ya en concreto, pero no se si hay que hacer más.

Aparte, para el torneo llegaría tarde (estoy aun en Espanya y no vuelvo a Irlanda hasta el viernes), pero podría jugar con el ordenador del curro, llegado el caso. Lo digo porque puedo tener "falta de disponibilidad" durante una semana o dos.

Pero vamos, para amistosos al menos me apunto. Y a un torneo también. Aviso que me sé las reglas por encima, así que soy prácticamente noob total.
Buenas

No hay pega ninguna. Lo ideal sería encontrar a otro jugador para no ser impares pero si al final jugamos todos contra todos no veo pega ninguna.

Ser noob no es ningún problema. Yo he jugado hace un año en tablero pero siempre aprendemos algo nuevo. Sin duda se aprende jugando y aunque lo llamemos torneo de momento somos pocos
... de momento pq esto engancha
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por Gerifonte »

En relación al tema de los blancos fijados,no he logrado ver como sacarlos con otra letra. Pero podemos usar el truco de ponerles un tintado así no tendremos problemas para distinguir a que nave pertenecen. Pueden configurarse antes de empezar la partida para tenerlos listos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por dehm »

Yo loa tengo así que tanto Lord como yo podemos importarlos. Estoy abierto a batallas hoy mismo :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

BShaftoe escribió: 09 Ene 2017, 11:54 A mi me interesa esto, y tengo el xwing miniaturas original (y varias expansiones), y el tabletop simulator. Pero en Dublin no tengo con quien jugar, así que esto sería genial.

¿Hay forma de ver algun enlace con lo que hay que hacer exactamente para jugar al Xwing minis en el tabletop? Creo que estoy suscrito en steam workshop al modulo ya en concreto, pero no se si hay que hacer más.

Aparte, para el torneo llegaría tarde (estoy aun en Espanya y no vuelvo a Irlanda hasta el viernes), pero podría jugar con el ordenador del curro, llegado el caso. Lo digo porque puedo tener "falta de disponibilidad" durante una semana o dos.

Pero vamos, para amistosos al menos me apunto. Y a un torneo también. Aviso que me sé las reglas por encima, así que soy prácticamente noob total.
Si quieres jugar el torneo, estás invitado :Ok: Dinos si quieres jugar para esperarte unos días y a partir de ahí ya juegas cuando puedas. Es un todos contra todos, así que propondré un calendario y se rige por eso. Si se pueden adelantar partidas, pues oye, genial !! :Ok:

Te agrego a steam, no se si te tengo y te digo todo lo que hace falta e incluso podemos jugar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

Gerifonte escribió: 09 Ene 2017, 21:05 En relación al tema de los blancos fijados,no he logrado ver como sacarlos con otra letra. Pero podemos usar el truco de ponerles un tintado así no tendremos problemas para distinguir a que nave pertenecen. Pueden configurarse antes de empezar la partida para tenerlos listos.
Quedamos un momento por tabletop y les paso la "manada" de blancos fijados y lo graban como objeto :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

Dudas con la iniciativa
4. Los jugadores determinan la iniciativa. El jugador que haya desplegado el total
más bajo de puntos de escuadrón decide cuál de ellos tiene la iniciativa. Si ambos
jugadores han desplegado la misma cantidad de puntos de escuadrón, se elegirá al
azar cuál de los dos decide quién tiene la iniciativa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

Listas con imágenes de cada jugador
Gracias Dehm por la ayuda :Ok:

DEHM

Corran Horn (42)
E-Wing (35), R2-D2 (4), Fire-Control System (2), Veteran Instincts (1)
Ten Numb (38)
B-Wing (31), Fire-Control System (2), “Mangler” Cannon (4), Veteran Instincts (1)
Lieutenant Blount (20)
Z-95 Headhunter (17), Advanced Homing Missiles (3), Adaptability (0), Guidance Chips (0)

Imagen

LORDSPAIN
Ala-X T-70, Poe Dameron (PS8 Version) + Black One + Instinto de Veterano (33)
Ala-X, Wedge Antilles + R2-F2 + Mejora de Casco (35)
Ala-B, Ten Numb + Determinación (32)

Imagen

GERIFONTE
LISTA

Tomax Bren — Bombardero TIE 24
Mano Firme 1
Copiloto extraordinario 4
Oficial de Flota 3
Motor Iónico Doble Modelo II 1
Lanzadera TIE 0
Ship Total: 33

Coronel Vessery — Defensor TIE 35
Finta 2
Motor Iónico Doble Modelo II 1
TIE/x7 -2
Ship Total: 36

Jefe Omega — Caza TIE/fo 21
Finta 2
Repetidor de Comunicaciones 3
Dispositivo de Sigilo 3
Ship Total: 29

Imagen


IOSEF
TIE Defender - Countess Ryad + máximo esfuerzo + Tiex7 + Motor ionico doble (36 ptos)
TIE adv. prot.- El inquisidor + finta + Tiev1 + propulsores automatizados (30 ptos)
TIE interceptor - Soontir Fel + Tie guardia real +máximo esfuerzo + computadora selección blancos + propulsores automatizados (34 ptos)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por Gerifonte »

Sobre el papel, la mejor lista es la de Iosef. A ver como la juega... :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)

Mensaje por LordSpain »

Hay ganas de empezar ehh :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder