Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Bueno bueno bueno, se acabó el verano, empiezan las competiciones de fútbol, criticamos los fichajes de este equipo, alabamos el fichaje de otros, no nos gustan lo arranques de algunos equipos, otros nos sorprenden que estén donde estén con tantos puntos cuando nadie daba nada por ellos, ...

En definitiva, nos creemos en la virtud de comentar sobre fútbol porque es nuestro deporte rey. Un año más, asomo por aquí para retarlos, que volvamos a las andadas futboleras, trinquemos el FM'17 de la temporada pasada y demostremos por qué nosotros tendríamos razón y otros en su puestos, no.

Imagen

Es EL RETO de jugar todos con un mismo equipo de una de las ligas que nos apetezca, que para esto en el FM17 no hay ningún problema, pedazo de simulador.

Años atrás hemos jugado en Italia:

Fiorentina viewtopic.php?f=41&t=17044

Milán viewtopic.php?f=41&t=18165

Se me ocurren varias opciones, pero me gusta que la gente proponga y justifique por qué deberíamos jugar con ese equipo y no con otro. Si no hay quorum, sortearemos qué equipo será el que nos ocupe en este reto.


1. Newcastle, quitamos a Benítez y nos ponemos nosotros a dirigir al club. ¿Seremos capaces de subir el equipo a la Premier League como hizo la temporada pasada?

Imagen

Imagen

2. Valencia, liga española. Vendieron todas sus estrellas y ... se estrellaron. ¿tiene potencial el Valencia de la pasada temporada para lograr mejores cotas y no coquetear con el descenso como hizo en la 1ª vuelta? ¿Nos cargamos a Pako Ayestarán? Y luego ... ¿nos echarán en favor de Prandeli o Voro? :?

Imagen

Imagen

3. Paris Saint Germain, ostras, qué remontada del FC Barcelona. ¿Seremos capaces de ganar la liga francesa y pasar de Octavos de Final de la Champions League? ¿Unai Emery lo hace mejor que nosotros?

Imagen

Imagen

4. .... [Abierto a sugerencias]


Requisitos:


1. Tener ganas de pasarlo bien
2. Un mínimo de compromiso, aunque se entiende que no siempre se puede cuando se quiere.
3. Tener el FM'17 y cada cual que juegue con los mods gráficos o tuneo que le apetezca, así como el tamaño de las ligas que quiera cargar.
4. Todos arrancaremos el juego en la misma fecha (nada de empezar con los fichajes de invierno ... en verano), si bien el perfil y stats iniciales, será libre. Faltaría más. [indicaré el día exacto con el que se arranca la temporada de la liga que elijamos]
5. Hay que relatar la partida en el foro. Cada cual con el formato que quiera y la extensión que quiera. Desde super aars gráficos a escribo con mi teclado lo que me apetezca. Que cada uno/a se sienta libre de expresarse como quiera y en la profundidad y extensión que desee.
6. Ni que decir que hacer trampas - no grabo y vuelvo a jugar el partido o lo que se le ocurra al personal - es un absurdo. Quien venga con esa intención, que no se moleste en apuntarse y juegue sus historias por otro lado. Tampoco voy a fiscalizar ni desconfiar de nadie. Pero sería una pena que ocurriese algo así.
7. Si alguien quiere jugar con la version FM17 Touch, lo puede hacer. Lo que hace esta versión es simplificar el juego quitando las relaciones con la prensa, aficionados, ... cosas así. Yo personalmente jugaré con todas las opciones y yo seré el que gestione el 100% salvo delegar los equipos inferiores de la cadena en sus entrenadores y partidos estipulando que jueguen mi mismo sistema. Pero esto, como digo, a elección de cada uno.
8. Duración. Como mínimo 1 temporada. Si alguien quiere seguir 2-3-... ya es a elección de cada uno/a
9. ¿Cómo jugar? Como quiera cada uno/a. Como si quieres vender toda la plantilla y hacer un equipo nuevo. Puedes comprar, vender, ceder, subir de equipos inferiores a quien te de la gana. El sistema de juego, lo que quiera cada uno/a. No hay ninguna restricción en este sentido, de hecho, es la salsa de este reto. Como intentamos todos conseguir los mejores logros con nuestra particular forma de entender el fútbol y el simulador.

Para este reto, planteo desde la fecha de hoy hasta el siguiente domingo 24 para que propongan equipos y/o voten sobre los que ya hay. Llevaré una estadística cutre-salchichera con los equipos y votos a favor. Se puede votar por varios equipos a la vez, no hay problema.

1. Newcastle (Liga Inglesa), no juega competiciones europeas: 1 voto
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...

Cuando decidamos qué equipo jugaremos, abro un aar en la sección de aar de PDL y ahí será donde cada uno relate su partida.

¿Alguien se anima? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por IerusCMD »

Venga,voy a intentarlo.
Voto por Newcastle que no conozco a nadie y así tengo una excusa :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

IerusCMD escribió: 17 Sep 2017, 16:11 Voto por Newcastle que no conozco a nadie
Si te digo que empecé a mezclar jugadores del Tottenham y el Newcastle jajaja :mrgreen: Vaya ida de olla. Umm, bueno, ahí sigue el Newcastle, ahora veo que tiene mucho menos potencial, pero no deja de ser interesante el reto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Propuesta actualizada:

1. Newcastle (Liga Inglesa, su segunda división: Sky Bet Championship), no juega competiciones europeas: 2 votos
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por NicolaiMa »

¡Vamos a por otro año!

Me gusta la propuesta de las Urracas (creo que fue el equipo con el que empecé a jugar al FM, por el 2008 o 2009 creo recordar), así que mi voto también para ellos.

¡Siempre positivo!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Muy bien :Ok: Propuesta actualizada:

1. Newcastle (Liga Inglesa, su segunda división: Sky Bet Championship), no juega competiciones europeas: 3 votos
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por Peral »

Buenas, este año yo me apunto !!

Yo voto Newcastle, creo que es el reto mas difícil ya que la Championship es mucho más complicado que cualquier otra liga. y yo creo que jugare un par de años. :aplauso:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Estupendo. Sí, es una competición jodida de narices la Championship !! :nervios:

Managers: IerusCMD, Nicolaima, Peral, LordSpain

1. Newcastle (Liga Inglesa, su segunda división: Sky Bet Championship), no juega competiciones europeas: 4 votos
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por Xesco »

Lo siento compañeros. Este año de momento no me apunto. Ya me he pedido el 2018 y el tiempo que tenga lo emplearë en él. Además me gustaría dedicar un poco de tiempo a apuntarme con la 12bdi. Veremos si puedo. Os seguiré atentamente en este reto.

Buena elección de retos por cierto! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por arandone »

Es una pena pero yo sigo anclado en el FM16. Lo suelo comprar cada dos años así que tal vez el próximo verano si participe en este reto. No obstante seguiré vuestras historias, suerte a todos!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Lástima, pero seguro que nos aconsejarán para sacar adelante el reto de este año :P :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ayumequi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016, 16:17
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por ayumequi »

Buenas, yo no pude pillarme el fm2017 cuando lo rebajaron de precio y ahora está por las nubes. No obstante voto por Newcastle y esperare y cruzare los dedos pa que vuelvan a bajar el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por Peral »

ayumequi escribió: 21 Sep 2017, 01:36 Buenas, yo no pude pillarme el fm2017 cuando lo rebajaron de precio y ahora está por las nubes. No obstante voto por Newcastle y esperare y cruzare los dedos pa que vuelvan a bajar el precio.

Buenas en Instant Gaming lo tienes a 15 € si te va bien, pero quizas con la salida del 2018 lo rebajen un poco.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

ayumequi escribió: 21 Sep 2017, 01:36 Buenas, yo no pude pillarme el fm2017 cuando lo rebajaron de precio y ahora está por las nubes. No obstante voto por Newcastle y esperare y cruzare los dedos pa que vuelvan a bajar el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La opción de Peral comparado con el precio actual - de locos a estas alturas :ojeroso: - y a unos días de sacar la nueva versión es claramente diferenciador.

Sumo tu voto, te anoto en la lista y valoras como gestionar lo del fm17 si te apetece. No hay que empezar el día 1. Cada uno se organiza sus tiempos y va posteando cuando le apetezca :Ok: Estaremos varios meses dándole a esta partida.

Suerte y a ver si nos vemos !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Actualizo:

Managers: IerusCMD, Nicolaima, Peral, Ayumequi(¿?), LordSpain

1. Newcastle (Liga Inglesa, su segunda división: Sky Bet Championship), no juega competiciones europeas: 5 votos
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder